|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo donde se comprueba que estás apuntado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el color del móvil, me gusta el gris oscuro que sale en la página oficial, gris por el frontal y por atrás, pero en algunos vídeos (y fotos) el color que he visto es negro por el frontal y un gris claro por la parte de atrás, y esa combinación de colores pues no me agrada demasiado, así pues, ¿alguien me puede confirmar los colores que lleva?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la conjunta que esta haciendo JuanAntonio2332
|
|
|
||||
|
||||
|
Ana supongo que JuanAntonio te confirmará cuando se conecte ya que es él quién lleva la conjunta.
Sobre el ele Code.. la verdad no sé que creer, pero entré a las 11.01 y me dice la web que todos los códigos ya estaban tomados, ahora me pregunto ¿si en un minuto se ha acabado todos los códigos, cuantos habían disponibles (si es que habían)? En fin.. no me apunté a la conjunta, estoy a la espera de que alguien me confirme los colores para decantarme o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensandome lo de la conjunta. Si al final queda en unos 190$ no esta mal. Pero tengo una duda, los envian el 20 de mayo por lo que he leido, y es envio de china, o sea, ¿un mes mas o menos para que lleguen?
Ya he leido que por los colores no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien me he apuntado a la espera de precio, y me sumo a la pregunta de gotrek00, ya que soy novato en esto
Por cierto alguien me puedo confirmar si estoy bien apuntado, es lo que tiene el no tener ni idea de como funciona esto Última edición por kike4237 Día 11/05/15 a las 11:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va , ya va quedando menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Yo no llegué al código de Elephone...pero me he apuntado a la conjunta ![]() He visto esta página donde se pone el móvil a 159.99$ el miércoles 13 http://www.1949deal.com/p7000.html Por si se puede hablar con ellos y lograr un precio para todo el foro. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el miercoles se puede apuntar la gente, se hizo pensando un poco para los desafortunados del cupon del evento de ElePhone de hoy, asi os daba tiempo entrar aqui y poder mejorar el precio y ver una nueva oferta que le enviaron a JuanAntonio2332.
La lista la publicara nuevamente sin los correos, no se si hay que especificar colores o simplemente le daran codigos o cupones, se entra en la web de la tienda y se tramita un pedido normal, a mi me gustaria un pequeño tutorial pq ando pez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos problemillas:
Con el tema del evento, gearbest, coolicool y Geekbuing no pueden empezar las ofertas hasta dentro de una semana. Geekbuying me ofrece por 219$ envío desde España y la funda, coolicool en torno a 205$ con los regalos como gearbest y gearbest dice de esperar hasta la semana que viene para los precios, así que una p*tada porque hay que esperar, aunque hemos conseguido 30$ de ahorro frente al precio inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos problemillas:
Con el tema del evento, gearbest, coolicool y Geekbuing no pueden empezar las ofertas hasta dentro de una semana. Geekbuying me ofrece por 219$ envío desde España y la funda, coolicool en torno a 205$ con los regalos como gearbest y gearbest dice de esperar hasta la semana que viene para los precios, así que una p*tada porque hay que esperar, aunque hemos conseguido 30$ de ahorro frente al precio inicial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible yo también me apunto a la venta conjunta, porque con lo del code ha sido imposible
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente como funcionaba lo del code?? Me deberia haber llegado al correo un bpno y el primero que lo canjeaba se lo llevaba?? O solo lo tenian los que le llegaba el codigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos problemillas:
Con el tema del evento, gearbest, coolicool y Geekbuing no pueden empezar las ofertas hasta dentro de una semana. Geekbuying me ofrece por 219$ envío desde España y la funda, coolicool en torno a 205$ con los regalos como gearbest y gearbest dice de esperar hasta la semana que viene para los precios, así que una p*tada porque hay que esperar, aunque hemos conseguido 30$ de ahorro frente al precio inicial. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios son esos, ahora falta elegir proveedor. Como curiosidad, hoy os habéis apuntado 11 personas cuando la media por día es de 4 o 5, como se nota que no ha servido el código de Elephone. A ver si podemos votar el viernes. PD: La semana que viene estoy de vacaciones, no voy al curro, así que os podré ayudar con los pedidos si surgen dudas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||