|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, pero tambien estaria bien saber si estamos bien apuntados y los que somo ya! Un saludo y esperando a saber nuevos precios!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ais esos marcos negros que feo le hacen al movil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los de Coollicool, hagan lo mismo, que con la conjunta del Jiayu S3, vamos a terminar de los nervios, o desistiendo de la conjunta, cuidado con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el precio es de momento a 198$ es decir 176€ lo q no se es lo de las aduanas, es q no se como va, y si lo parasen por cuanto saldria la broma. Lo digo pq he estado viendo otras alternativas pero en almacenes europeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos somos por ahora? Ya vamos unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que por la preocupación que lleva encima deberiamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar no era Coolicool, era Zimexport, enviaban todos los teléfonos el día 13 de marzo, y los primeros tardaron casi un mes en llegar, daba lo mismo con envío express o normal, los track no se actualizaban, con lo que nadie sabia donde estaba su móvil, y la comunicación con Zimexport, no era todo lo buena que debía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar no era Coolicool, era Zimexport, enviaban todos los teléfonos el día 13 de marzo, y los primeros tardaron casi un mes en llegar, daba lo mismo con envío express o normal, los track no se actualizaban, con lo que nadie sabia donde estaba su móvil, y la comunicación con Zimexport, no era todo lo buena que debía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
al final ha quedado publicado en su página que viene con android 5.0.....¿y el resto de sistemas que traía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado tambien a la conjunta...¿Donde compruebo si estoy apuntada? gracias!
|