|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de la opinión de que si la sacamos por 420 - 440 con G.I. estaría muy bien. Espero de todas formas que según se acerque la fecha las tiendas nos ajusten un poco más el precio. Eso sí, estoy con la mayoria en que obligatoriamente debe ser una tienda de confianza y con pagos y factura únicos.
Última edición por FULURENO Día 20/03/10 a las 16:31:47. Razón: error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Ruego me apuntéis a la lista . Soy partidario de facturas y envíos individuales, y si los demás estuvieran de acuerdo, un caramelo bueno en forma de tarjeta de 16 gigas.A por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo tambien en que los 450 de SSmoviles es preferible por el tema de la confianza.Creo que pedir que se rebaje a 400€ es un poco descabellado si pensamos que en principio esta puesto en tienda por 500€,pero solo es una opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he puesto al dia desde ayer, yo en la tienda htcshop no tengo demasiada confianza ya que dicen que se creo hace 3 meses el dominio, prefiero algo más solido, como ya expresé prefiero soltar 20€ más a estar "con las carnes abiertas" por comprar en sitios nuevos,mas con las cantidades que se manejan como montante total de la compra.
Una vez más reitero que ,por ahora, ssmoviles tiene la mejor oferta,ya que sumo el plus confianza, pero le podemos comentar el recorte en tarjeta de 4gb (ya que yo al menos tengo una de 16gb) y cargador, asi como decirle el nuevo numero de interesados por si se pueden incluir los gastos de envios en su precio que seria lo mas interesante o ajustar más el precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bunas a todos, yo tambien me apunto sabiendo precio final, que ganas tengo ....er.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sabeis cuantos somos a dia de hoy?
lo comentare en algunos foros que conozco haber si se apunta alguien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo, contigo somos 87. Allí también podrás ver las ofertas que se están comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay nada imposible, lo que es descabellado es que algunas tiendas te vendan el Nexus por casi 800€ y se quedan tan tranquilos. Intentar los 400€ no lo veo mal, piensa que hay tiendas que lo tienen ofertado en 449€, solo pedimos un 10% de descuento por alegrarles el dia. Otras tiendas de confianza, como Pixmania a los que he comprado sin problemas, lo tienen por 485€ y Redcoon.de( Alemania) por 479€- Bueno....no lo tienen en stock,pues aún no se vende. Lo de una tarjeta de 4 gb como que lo veo inutil, creo que con lo que hay,nadie la va a usar. Minimo 8 ó 16 gb. Prefiero como todos una tienda conocida como SSmoviles , eso es indudable.Espero que nos pongan los dientes largos con alguna proposición indecente ahora que somos más de 80. De todas maneras, quedan 11 dias para que lo vendan oficialmente--http://www.desirehtc.com/ por lo que bueno.... Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tirais para delante el tema me apuntaria si es ese el precio, los 450€ mas el envio, eso si quien va a llevar todo el tinglado de movimiento de dinero y el tema de la paga y señal?
Yo creo que no rebajaran mas el precio , les sale mas rentable regalar una targeta de 4Gb que a ellos les sale a un precio muy bajo y para la gente que no tengamos ninguna targeta con esa para ir tirando ya iria bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he puesto al dia desde ayer, yo en la tienda htcshop no tengo demasiada confianza ya que dicen que se creo hace 3 meses el dominio, prefiero algo más solido, como ya expresé prefiero soltar 20€ más a estar "con las carnes abiertas" por comprar en sitios nuevos,mas con las cantidades que se manejan como montante total de la compra.
Una vez más reitero que ,por ahora, ssmoviles tiene la mejor oferta,ya que sumo el plus confianza, pero le podemos comentar el recorte en tarjeta de 4gb (ya que yo al menos tengo una de 16gb) y cargador, asi como decirle el nuevo numero de interesados por si se pueden incluir los gastos de envios en su precio que seria lo mas interesante o ajustar más el precio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tirais para delante el tema me apuntaria si es ese el precio, los 450€ mas el envio, eso si quien va a llevar todo el tinglado de movimiento de dinero y el tema de la paga y señal?
Yo creo que no rebajaran mas el precio , les sale mas rentable regalar una targeta de 4Gb que a ellos les sale a un precio muy bajo y para la gente que no tengamos ninguna targeta con esa para ir tirando ya iria bien. Un saludo. ![]() El tema del dinero para que no haya desconfianzas deberia hacerse directamente a la tienda, así como la paga y señal. Por cierto, por 450€ + envio no merece la pena mirarlo en conjunto, ya que habra tiendas que por ese precio o poco más lo puedas comprar de forma individual |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del pago, yo no lo veo complicado, una vez se llegue a un acuerdo, en cuanto cantidad y dispositivos, asi como la señal, se le proporciona el listado a la tienda afortunada y a partir de ahi, se da un plazo de una semana para hacer efectiva la señal, conforme se vayan haciendo ingresos, la tienda va dando numero de orden si alguno falla se va tirando de la lista, yo creo que no es complicado.
Es mas, a mi si se me oferta el aparato por 430 puesto en mi casa, la reservo ya mismo. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 20/03/10 a las 21:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, sin la tarjeta y el cargador del coche el precio sería muchísimo mas atractivo por lo que nos beneficiaríamos mas. Por tanto de esa oferta de 450 € sin tarjeta ni cargador de coche podría llegar facilmete a los 420-430, precio que tiene mucho consenso
![]() Un ultimo apunte es a ser posible comprar en tienda española, no tengo nada en contra de productos extranjeros, de hecho tengo un reloj enviado desde EEUU, pero el tema del idioma y la Ñ me da mucha desconfianza, que luego hay errores y para subsanarlos es el doble de costoso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado siempre que hubiese factura unica, que se la tengo que pasar al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
M'apunto
Hola:
No quiero parecer ansioso (que serlo, lo soy), pero creo que no me habéis apuntado (hay gente que se ha a puntado detrás mío y aparece en la lista). Ruego me apuntéis. Gracias. |