HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/10, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
FULURENO FULURENO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Otro mas de la opinión de que si la sacamos por 420 - 440 con G.I. estaría muy bien. Espero de todas formas que según se acerque la fecha las tiendas nos ajusten un poco más el precio. Eso sí, estoy con la mayoria en que obligatoriamente debe ser una tienda de confianza y con pagos y factura únicos.

Última edición por FULURENO Día 20/03/10 a las 16:31:47. Razón: error

Viejo 20/03/10, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Hola compañeros:

Ruego me apuntéis a la lista . Soy partidario de facturas y envíos individuales, y si los demás estuvieran de acuerdo, un caramelo bueno en forma de tarjeta de 16 gigas.

A por ellos.
Viejo 20/03/10, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo tambien en que los 450 de SSmoviles es preferible por el tema de la confianza.Creo que pedir que se rebaje a 400€ es un poco descabellado si pensamos que en principio esta puesto en tienda por 500€,pero solo es una opinion.
Viejo 20/03/10, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
bueno me he puesto al dia desde ayer, yo en la tienda htcshop no tengo demasiada confianza ya que dicen que se creo hace 3 meses el dominio, prefiero algo más solido, como ya expresé prefiero soltar 20€ más a estar "con las carnes abiertas" por comprar en sitios nuevos,mas con las cantidades que se manejan como montante total de la compra.

Una vez más reitero que ,por ahora, ssmoviles tiene la mejor oferta,ya que sumo el plus confianza, pero le podemos comentar el recorte en tarjeta de 4gb (ya que yo al menos tengo una de 16gb) y cargador, asi como decirle el nuevo numero de interesados por si se pueden incluir los gastos de envios en su precio que seria lo mas interesante o ajustar más el precio.

Un saludo
Viejo 20/03/10, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
k-dargo k-dargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
bunas a todos, yo tambien me apunto sabiendo precio final, que ganas tengo ....er.
un saludo
Viejo 20/03/10, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta, sabeis cuantos somos a dia de hoy?
lo comentare en algunos foros que conozco haber si se apunta alguien.
un saludo
Viejo 20/03/10, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
 Cita: Originalmente Escrito por k-dargo Ver Mensaje
una pregunta, sabeis cuantos somos a dia de hoy?
lo comentare en algunos foros que conozco haber si se apunta alguien.
un saludo
Toda la información se encuentra en el primer post de este tema.
Acabo de actualizarlo, contigo somos 87.
Allí también podrás ver las ofertas que se están comentando.
Viejo 20/03/10, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias
Viejo 20/03/10, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
Estoy de acuerdo tambien en que los 450 de SSmoviles es preferible por el tema de la confianza.Creo que pedir que se rebaje a 400€ es un poco descabellado si pensamos que en principio esta puesto en tienda por 500€,pero solo es una opinion.
Hola.
Creo que no hay nada imposible, lo que es descabellado es que algunas tiendas te vendan el Nexus por casi 800€ y se quedan tan tranquilos.
Intentar los 400€ no lo veo mal, piensa que hay tiendas que lo tienen ofertado en 449€, solo pedimos un 10% de descuento por alegrarles el dia.
Otras tiendas de confianza, como Pixmania a los que he comprado sin problemas, lo tienen por 485€ y Redcoon.de( Alemania) por 479€- Bueno....no lo tienen en stock,pues aún no se vende.
Lo de una tarjeta de 4 gb como que lo veo inutil, creo que con lo que hay,nadie la va a usar. Minimo 8 ó 16 gb.
Prefiero como todos una tienda conocida como SSmoviles , eso es indudable.Espero que nos pongan los dientes largos con alguna proposición indecente ahora que somos más de 80.

De todas maneras, quedan 11 dias para que lo vendan oficialmente--http://www.desirehtc.com/ por lo que bueno....

Nos vemos.
Viejo 20/03/10, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Yo si tirais para delante el tema me apuntaria si es ese el precio, los 450€ mas el envio, eso si quien va a llevar todo el tinglado de movimiento de dinero y el tema de la paga y señal?

Yo creo que no rebajaran mas el precio , les sale mas rentable regalar una targeta de 4Gb que a ellos les sale a un precio muy bajo y para la gente que no tengamos ninguna targeta con esa para ir tirando ya iria bien.

Un saludo.
Viejo 20/03/10, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
bueno me he puesto al dia desde ayer, yo en la tienda htcshop no tengo demasiada confianza ya que dicen que se creo hace 3 meses el dominio, prefiero algo más solido, como ya expresé prefiero soltar 20€ más a estar "con las carnes abiertas" por comprar en sitios nuevos,mas con las cantidades que se manejan como montante total de la compra.

Una vez más reitero que ,por ahora, ssmoviles tiene la mejor oferta,ya que sumo el plus confianza, pero le podemos comentar el recorte en tarjeta de 4gb (ya que yo al menos tengo una de 16gb) y cargador, asi como decirle el nuevo numero de interesados por si se pueden incluir los gastos de envios en su precio que seria lo mas interesante o ajustar más el precio.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, sin la tarjeta y el cargador del coche el precio sería muchísimo mas atractivo por lo que nos beneficiaríamos mas. Por tanto de esa oferta de 450 € sin tarjeta ni cargador de coche podría llegar facilmete a los 420-430, precio que tiene mucho consenso
Viejo 20/03/10, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
Yo si tirais para delante el tema me apuntaria si es ese el precio, los 450€ mas el envio, eso si quien va a llevar todo el tinglado de movimiento de dinero y el tema de la paga y señal?

Yo creo que no rebajaran mas el precio , les sale mas rentable regalar una targeta de 4Gb que a ellos les sale a un precio muy bajo y para la gente que no tengamos ninguna targeta con esa para ir tirando ya iria bien.

Un saludo.

El tema del dinero para que no haya desconfianzas deberia hacerse directamente a la tienda, así como la paga y señal. Por cierto, por 450€ + envio no merece la pena mirarlo en conjunto, ya que habra tiendas que por ese precio o poco más lo puedas comprar de forma individual
Viejo 20/03/10, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
el tema del pago, yo no lo veo complicado, una vez se llegue a un acuerdo, en cuanto cantidad y dispositivos, asi como la señal, se le proporciona el listado a la tienda afortunada y a partir de ahi, se da un plazo de una semana para hacer efectiva la señal, conforme se vayan haciendo ingresos, la tienda va dando numero de orden si alguno falla se va tirando de la lista, yo creo que no es complicado.

Es mas, a mi si se me oferta el aparato por 430 puesto en mi casa, la reservo ya mismo.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 20/03/10 a las 21:34:06.
Viejo 20/03/10, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fansvictor Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, sin la tarjeta y el cargador del coche el precio sería muchísimo mas atractivo por lo que nos beneficiaríamos mas. Por tanto de esa oferta de 450 € sin tarjeta ni cargador de coche podría llegar facilmete a los 420-430, precio que tiene mucho consenso
bueno pero tambien que se incluya los gastos de envio en ese precio, se puede redondear en un intervalo de 430 450 con envios incluidos y sin regalos para hacer el precio lo mas bajo posible.

Un ultimo apunte es a ser posible comprar en tienda española, no tengo nada en contra de productos extranjeros, de hecho tengo un reloj enviado desde EEUU, pero el tema del idioma y la Ñ me da mucha desconfianza, que luego hay errores y para subsanarlos es el doble de costoso.
Viejo 20/03/10, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
theabdabs theabdabs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

yo estaria interesado siempre que hubiese factura unica, que se la tengo que pasar al seguro
Viejo 20/03/10, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
M'apunto

Hola:

No quiero parecer ansioso (que serlo, lo soy), pero creo que no me habéis apuntado (hay gente que se ha a puntado detrás mío y aparece en la lista).

Ruego me apuntéis. Gracias.
Viejo 20/03/10, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Htc Desire

buenas, yo tampoco quiero parecer ansioso, aunque lo estoy y cada vez que veo videos más,jejej,pero que dia se pone a la venta? el 1 de abril o a principios de abril?
Saludos
Viejo 20/03/10, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece ser que el dia 5 de abril, abra que tener la escopeta cargada jijiji
Viejo 20/03/10, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
parece ser que el dia 5 de abril, abra que tener la escopeta cargada jijiji
mas bien la visa,jajjajaja
gracias por la info

Viejo 20/03/10, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

digo lo de la escopeta por ir al banco jajajaj
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /