|
||
|
||||
|
||||
Me cojo unos días de vacaciones y ya está la 4.4.3!
![]() Por lo que leo no esta para el N5 aun no?
|
||||
|
||||
Después de hacer el escenario 1, todo bien con el ADB, me pone en el dispositivo:
E:footer is wrong E:signature verification E: failed Aborted Sabéis qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Mira que sois impacientes ehhh. Si la Ota está al caer!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo y debo decir que los consumos de batería son muy buenos
No sé cómo lo habrá hecho Google con el kernel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Yakandu Día 03/06/14 a las 11:28:23. |
|
||||
|
||||
Entonces si tu instalas la imagen de fabrica vas a tener ya la 4.4.3 como si instalases la OTA via zip o si te llega?
|
||||
|
||||
La imagen de fabrica de google es la ROM completa 4.4.3 para una instalación limpia ( recomendado si tienes mucha mierda ) Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada, con root y xposed y kernel elementalx y vuela¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya pelotaso no?? lol
|
||||
|
||||
Estoy un poco perdido por que hace tiempo que no me pasaba por el foro...
Yo abrí el bootloader y hice root de esta manera Pero hasta hace una semana... instale el Exposed installer por que la App Grenify me lo pedia. Yo voy a esperar a la OTA pero que tengo que hacer para poder instalarla ? Que alguien me eche un cable please.
![]() Última edición por javitoyo Día 03/06/14 a las 12:07:23. |
|
||||
|
||||
Estuve atento a este post toda la noche jiji
Instalé la factory image |
|
||||
|
||||
Sabéis si han actualizado la versión del OpenSSL por el tema de Heartbleed?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he leído en el foro xda-developers en un par de comentarios de usuarios que el bug en el que la cámara sigue consumiendo batería sigue igual ( no se que bug es este).
Tb he leido que mejora el tema del wifi, que no se reduce la velocidad. De momento no hay un buen post sobre cuestiones mejoradas y cuestiones pendientes, es todo mensajes sueltos... |
|
||||
|
||||
yo me he cogido la imagen del primer post
descomprimi el rar y le di a flash-all sin mas con el movil en fastboot tenia bootloader desbloqueado root y rescovery trwp, kernel franco lo he hecho bien? pretendia hacer instalacion limpia, de momento todo funciona perfecto Última edición por Adrian_vdc Día 03/06/14 a las 11:51:03. |
|
||||
|
||||
Para los que quieren la versión ZIP pasar por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13929070 Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo la imagen de fabrica bajada y mi N5 esta todo stock. Que recomendais esperar la OTA o instalar limpia la versión nueva?
El tema es que no se cuanto es de complicado hacer la instalación y dejar el N5 como si nada hubiese pasado. |
|
|
||||
|
||||
Hacerlo manualmente para los que no entendemos de informatica ( facebook y poco mas) es una autentica locura.
A esperar que llegue la OTA... |