|
||
|
||||
|
||||
A todos os cuento por mi experiencia q primero cambian la fecha del wallet para a continuacion enviar el dichoso tracking. Aseguraros de tener pasta en la cuenta para q no os de problema. Desde la tranquilidad q da el tener ya el tracking solo puedo deciros q paciencia y mucho animo estoy seguro de q hoy todos tendremos tracking y algunos afortunados tendremos el pequeñin en casa hoy. Animo a todos los pendientes!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya he llamado, he estado al telefono hablando con un tal Victor más de 15 minutos!!
Aver, todos los q tengamos el dinero retenido tanto el 23 como esta noche pasada recibiremos hoy nuestros trackings! Según el chico hay mucho estoc pero los de logistica (almacenes) no dan a basto mandando los pedidos (es por eso q se cuela alguno de la cuarta remesa) Entonces, que esté tranquilo que la llegada del tracking es inminente. De hecho, dice que el motivo por el stoc esta estable es por que les han llegado muchos. Ahora nos lo podemos creer o no... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lluvia de trackings para los de 16Gb????
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Por lo que leí hace poco (creo que fue aquí en el foro) recomiendan consumir la batería que trae hasta el 15% mas o menos, y entonces ponerlo a cargar hasta el 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola acabo de llamar a Google,me cominican que no tengo ninguna incidencia e mi pedido,la compra la realize el 5 feb y todavia estoy en plazo de recibir tracking y si lo recibo 2 /3 dias que me sirvan terminal
![]() Como no tenga hoy reclamo coste de envio Nexus 4 16gb Saludos
|
||||
|
||||
Si teneis problemas con el envio direccion y tal hablar con una tal fatima os atendera de categoria muy amable
|
|
||||
|
||||
Uno mas con tracking. Me llego ayer a las 12 de la noche el correo de google con el numerito.
Pedido el 5 a la 1 de la madrugada y es el modelo de 16gb |
|
||||
|
||||
Ya he llamado, he estado al telefono hablando con un tal Victor más de 15 minutos!!
Aver, todos los q tengamos el dinero retenido tanto el 23 como esta noche pasada recibiremos hoy nuestros trackings! Según el chico hay mucho estoc pero los de logistica (almacenes) no dan a basto mandando los pedidos (es por eso q se cuela alguno de la cuarta remesa) Entonces, que esté tranquilo que la llegada del tracking es inminente. De hecho, dice que el motivo por el stoc esta estable es por que les han llegado muchos. Ahora nos lo podemos creer o no... ![]() |
|
||||
|
||||
A que reclamar los gastos d envio
|
|
||||
|
||||
Lógicamente no se puede cambiar la dirección de entrega llamando por teléfono a la empresa de mensajería por seguridad. Si no, cualquiera podría llamar en nombre de otra persona y modificar la dirección.
Lo absurdo es que no lo permita hacer el vendedor (Google) cuando te has dado cuenta hace semanas del error. |
|
||||
|
||||
Pues nada, otro que ha llamado a Google. Me ha atendido un chaval que tenia una voz de acojonadillo que no veas, me ha dicho que no me lo puede jurar pero que el tracking me va a llegar hoy casi seguro.
Le he puesto en un compromiso con el tema de los envíos de la 4ª y se ha disculpado por ello aunque le he dejado claro que sus disculpas me la traen flojisima. Esperemos que el tracking salga hoy. |
|
||||
|
||||
Traking ayer a media tarde
Al final estos de google cumplen el plazo del día 26/02/2013 y todo..... A esperar que llegue el aparatito y sin roturas |
|
||||
|
||||
Pedido el día 5 a las 8, recibido tracking ayer a las 16:30 y entregado hoy a las 09h!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje Un apestado menos |
|
||||
|
||||
Me ha cambiado la fecha del Google Play a 25 de febrero:
Nexus 4 (16GB) 349,00 € 25 de febrero de 2013 Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013 Pedido el día 5 a las 8:05 No tengo dinero ni cobrado ni retenido, aunque nunca me lo llegaron a retener en ningún momento. Banco Santander Última edición por surest3 Día 26/02/13 a las 09:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|