|
||
|
||||
|
||||
Tienes razón, me despisté y le estaba contestando en relación con carga y no con la transferencia de datos, pero después se lo comenté ya bien. Prácticamente vale cualquier cable, pero no todos eh?
|
||||
|
||||
Preguntita. El modo cine simplemente desenfoca el fondo y ya está o está la posibilidad de grabar con un ratio aspecto de 18:9 o más alargado? No sé si me explico, como una pantalla cinematográfica dónde luego se ven las barras negras de arriba y abajo.
|
|
||||
|
||||
Cuando grabo video normalmente son paisajes cuando voy por la montaña y quiero que se vea todo bien. Si me equivoco que me corrija algún compañero que lo use.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Es algo que tengo en mi actual móvil y no está mal. Tengo tanto la posibilidad de grabar desenfocando o grabar en un formato cinematográfico alargado aunque sin desenfoque pero que automáticamente te controla la ISO, la exposición, el balance de blancos y la temperatura del color.
Pero qué te voy a decir a ti que tienes un Oppo Find X3 Pro que creo tiene esa función también. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Es algo que tengo en mi actual móvil y no está mal. Tengo tanto la posibilidad de grabar desenfocando o grabar en un formato cinematográfico alargado aunque sin desenfoque pero que automáticamente te controla la ISO, la exposición, el balance de blancos y la temperatura del color.
Pero qué te voy a decir a ti que tienes un Oppo Find X3 Pro que creo tiene esa función también. ![]()
|
||||
|
||||
Me lo creo claro. Es simplemente un añadido más pero que si que es verdad que da un toque cinematográfico aunque solo sea por el formato panorámico alargado.
Yo lo he usado en algunos montajes para el cole y queda muy bien. El desenfoque si que lo he usado poco o nada pero mola el modo cine. |
|
||||
|
||||
Me lo creo claro. Es simplemente un añadido más pero que si que es verdad que da un toque cinematográfico aunque solo sea por el formato panorámico alargado.
Yo lo he usado en algunos montajes para el cole y queda muy bien. El desenfoque si que lo he usado poco o nada pero mola el modo cine. ![]()
|
||||
|
||||
Yo es que los hago en el cole. Soy maestro y me toca hacer vídeos montajes de las graduaciones y festivales de Navidad.
Y el Oppo Reno 6 la verdad es que me hace muy buen papel pero el Pixel 7 igual hace mejor con las fotos y vídeos en 4k a 60 fps. |
|
||||
|
||||
Para eso no hay nada como probarlo jejeje
|
||||
|
||||
Si si, totalmente de acuerdo. Sigo tentado de pillarlo y comprobar la duración de la batería y sobre todo los tiempos de carga. A ver si pudiera convivir con esas dos cosas y quizás, quién sabe, ser un usuario Pixel.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Preguntitas jeje. La carga adaptativa y la batería adaptable o como se llame...
La carga adaptativa sería que si pongo el despertador a las 7 de la mañana, el móvil se carga a su ritmo normal y al llegar al 80% se ralentiza y carga más lento para que a las 7 esté al 100%? Si ya de por si carga lento, qué más da que se pare al llegar al 80%? O tiene que ver con la salud de la batería? Y la batería adaptativa qué es? Que se paran algunas notificaciones de algunas aplicaciones, cosa que no me interesa en absoluto, o quizás que "aprende" de tu uso y de ahí la razón de que la batería mejore con el uso? Gracias gente. |
|
||||
|
||||
Actualizaciones del Pixel
A ver, es que es batería y carga inteligente.
La carga ya lo has dicho tú mismo, es para la salud de la batería. Carga hasta el 80% y calcula cuando tiene que reanudar la carga en función de cuando haya sonar la alarma para que lo tengas al 100%. La batería inteligente aprende de tu uso y va gestionando la carga en función del mismo. Cuando está por debajo del 50% las notificaciones llegan, yo al menos no he tenido problema. Por cierto, la carga inteligente también conlleva que, cuando llegue al 100 no necesariamente ha cargado los 5000 mAp. De esa manera también se protege la batería y se alarga su vida útil.
![]() Última edición por mmartica46 Día 21/05/23 a las 20:25:14. |
|
||||
|
||||
A ver, es que es batería y carga inteligente.
La carga ya lo has dicho tú mismo, es para la salud de la batería. Carga hasta el 80% y calcula cuando tiene que reanudar la carga en función de cuando haya sonar la alarma para que lo tengas al 100%. La batería inteligente aprende de tu uso y va gestionando la carga en función del mismo. Cuando está por debajo del 50% las notificaciones llegan, yo al menos no he tenido problema. Por cierto, la carga inteligente también conlleva que, cuando llegue al 100 no necesariamente ha cargado los 5000 mAp. De esa manera también se protege la batería y se alarga su vida útil. ![]() |
|
||||
|
||||
Se pueden ocultar o inhabilitar aplicaciones y que no aparezcan en el escritorio del móvil? No suelo usar el correo Gmail y en su lugar uso la de Microsoft Outlook que es la que me gusta. Se puede ocultar cualquier aplicación o inhabilitar cualquier app aunque sea de Google o son intocables?
|
|
||||
|
||||
Se pueden ocultar o inhabilitar aplicaciones y que no aparezcan en el escritorio del móvil? No suelo usar el correo Gmail y en su lugar uso la de Microsoft Outlook que es la que me gusta. Se puede ocultar cualquier aplicación o inhabilitar cualquier app aunque sea de Google o son intocables?
![]() Para eliminarlas sería necesario hacerle root.
|
||||
|
||||
Yo con que no aparezcan en el escritorio... No soy de cajón de aplicaciones, prefiero tenerlo todo en dos pantallas. Cuestión de costumbre.
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Google-Pixel-S...cx_mr_hp_atf_m
Pues ahí lo tenéis. Por si a alguien le interesa. Porque no sé cómo va la devolución de los auriculares que si no...... Parece buena oferta verdad? |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Google-Pixel-S...cx_mr_hp_atf_m
Pues ahí lo tenéis. Por si a alguien le interesa. Porque no sé cómo va la devolución de los auriculares que si no...... Parece buena oferta verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya ya, lo que pasa es que nunca he devuelto nada comprado en Amazon. Eso y que soy un cagón de aúpa jajajaja.
|