|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @parkerxiaomi , no es problema del router, es que no enciende el wifi del movil
ya he mandado un mensaje a gearbest y me han contestado que lo han recibido y me contestaran ![]()
Última edición por Kaneda19 Día 16/12/17 a las 23:29:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @parkerxiaomi , no es problema del router, es que no enciende el wifi del movil
ya he mandado un mensaje a gearbest y me han contestado que lo han recibido y me contestaran ![]() A ver si tienes suerte.
|
||||
|
||||
|
pues lo pedi el 25/11y llego ayer 15/11 fue por SingPost Registered
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas ROM original. Está todo ok.
Intenta lo que te puse ayer. Intenta descargarla de nuevo e instalarla otra vez. Yo haría eso, por si no se actualizó bien. Y si así sigue sin rular el wifi es porque quizá sea fallo de hardware. Suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Si no has probado el wifi en ningún otro router. Prueba a desenchufar el router de tu casa y déjalo apagado unos segundos y vuelve a enchufarlo.
Si con eso no te va, yo haría lo siguiente. Le daría a actualizar (icono flecha azul) y como me diría que no hay actualizaciones, entonces le daría a los tres puntitos de arriba y me descargaría de nuevo la ROM y la instalaría de nuevo. Eso sí, ten en cuenta que pesa más de 1gb. Suerte. ![]() descargar actualizacion seleccione paquete de actualizacion ajustes reiniciar en modo recuperacion novedades ¿como la descargo? ayer le di a descargar actualizacion , se actualizo y sigue igual Última edición por pepeU2 Día 17/12/17 a las 11:25:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que pena por que el movil es una pasada, es super elegante, se ve perfecta la pantalla , es super fluido, pero me ha fastidiado este fallo del wifi.Ahora no se que solucion me dara gearbest , si devolucion o cambio o que se yo. Por qu la verdad es que yo sigo queriendo este movil y despues de verlo aun mas. He esperado tres semanas que llegara ,ahora haber cuanto tarda la solucion que me den , en fin ya llevo tres meses con un movil que tenia por casa ya antiguo sin camara, ni video, super pequeño Última edición por pepeU2 Día 17/12/17 a las 11:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena por que el movil es una pasada, es super elegante, se ve perfecta la pantalla , es super fluido, pero me ha fastidiado este fallo del wifi.
Ahora no se que solucion me dara gearbest , si devolucion o cambio o que se yo. Por qu la verdad es que yo sigo queriendo este movil y despues de verlo aun mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os explico lobde los precintos.
Si es Note 2 global viene de fábrica con Rom global y te debe llegar precintado. Si no es Note 2 Global, viene de fábrica con Rom China y en la tienda, casi todas, le ponen la ROM global multi-idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el mio no era Note 2 global y además venía con la rom china/inglés. O sea, tu logica ahí no sirve....
|
||||
|
||||
|
Te llegó la caja sin precinto? Es el unico modelo de movil xiaomi que está viniendo la caja sin precinto y eso me mosquea. Compré dos redmi note 4 en Aliexpress (en diferentes tiendas) y venian precintados. He comprado un mi mix 2 en Joybuy y he preguntado en el foro y tambien viene precintado. Yo tuve que devolver el mio por problemas en la pantalla. Cada vez estoy mas seguro de que son reacondicionados. O eso, o soy muy mal pensado..... Si tiene menos de 45 dias, yo haría un reset de fábrica y lo devolvería, previa disputa a través de Paypal....
![]() yo creo que intentare la devolución y que me envíen otro, por que como he dicho el móvil me encanta , quiero pensar que es un fallo de hardware y he tenido mala suerte. Última edición por pepeU2 Día 17/12/17 a las 11:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando... pedido el 11/11 enviado el 13/11 , tracking vacio, casa vacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente valioso: Nos disculpamos sinceramente por este problema de entrega. La compañía naviera es en realidad responsable de esta pérdida que lamentablemente está fuera de nuestro control. Consulte nuestros términos y condiciones para su referencia: Como usted es un cliente valioso y como un gesto de buena voluntad, podemos aplicarle una compensación por Solo esta vez. Por lo tanto, le reembolsaremos 224,17 EUR en su cuenta de PayPal. Espere hasta 48 horas para que la transacción aparezca en su cuenta de PayPal. Cuando reciba su paquete, contáctenos de nuevo para pagar este monto. Gracias por su amable comprensión y apoyo. Un cordial saludo, Melissa Gearbest
- GearBest , jueves, 14 de diciembre de 2017, 8:14:22
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Última edición por hugobimba Día 17/12/17 a las 12:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo me pregunto.... con la cantidad de moviles que se devolverán a Gearbest por mal funcionamiento? ¿Qué hacen con ellos? No veo en la pagina ningun sitio de venta de reacondicionados. Sin embargo, amazon si lo tiene. No sé, me huele muy mal..... Además, he tenido otros problemas con ellos y me han demostrado que son unos embusteros, sobre todo vendiendo productos sin stock... Bueno, espero que tengas suerte.
|
||||
|
||||
|
A mí, que lo compré hace mucho en Goldway también me llegó sin precinto. Creo que este modelo le ha llegado a todo el mundo sin precinto. Y sí es cierto que otros modelos vienen precintados. Edito: también es cierto que los de Goldway dicen que prueban el móvil antes de enviarlo. No sé si será cierto, pero mis amigos y yo hemos pillado muchos Xiaomi en Goldway y todos rulan bien. Los que me llegaron precintados quizá no los compré en Goldway. La verdad es que ya no lo recuerdo. Un saludo.
Última edición por parkerxiaomi Día 17/12/17 a las 12:08:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente valioso: Nos disculpamos sinceramente por este problema de entrega. La compañía naviera es en realidad responsable de esta pérdida que lamentablemente está fuera de nuestro control. Consulte nuestros términos y condiciones para su referencia: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Como usted es un cliente valioso y como un gesto de buena voluntad, podemos aplicarle una compensación por Solo esta vez. Por lo tanto, le reembolsaremos 224,17 EUR en su cuenta de PayPal. Espere hasta 48 horas para que la transacción aparezca en su cuenta de PayPal. Cuando reciba su paquete, contáctenos de nuevo para pagar este monto. Gracias por su amable comprensión y apoyo. Un cordial saludo, Melissa Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com
- GearBest , jueves, 14 de diciembre de 2017, 8:14:22 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues devuelvelo. Abre una reclamacion en Gearbest y al mismo tiempo otra en Paypal (pero sin elevarla a disputa). Mandales a Gearbest fotos y videos de lo que te pasa. Te mandarán el tipico copia/pega y te querran marear. Tu les contestas, pero diles que solo aceptas la devolucion del producto mas los gastos de envio. Como seguramente no llegueis a un acuerdo... LLAMA a Paypal. Les comentas lo que te pasa y seguramente lo elevaran a disputa. Tendrás que mandarlo a la direccion que te diga Paypal (yo no lo mandaría a la dirección que te diga Gearbest pues, aunque es en Alicante y tardaría menos tiempo, puede dar la casualidad de que se pierda. ¿Me entiendes?). A mi ya me ha devuelto Paypal los gastos de envío (26 euros) y el movil ya ha llegado a China. Esta semana hablaré con ellos para solicitar el reembolso del dinero.
Por otro lado, yo me pregunto.... con la cantidad de moviles que se devolverán a Gearbest por mal funcionamiento? ¿Qué hacen con ellos? No veo en la pagina ningun sitio de venta de reacondicionados. Sin embargo, amazon si lo tiene. No sé, me huele muy mal..... Además, he tenido otros problemas con ellos y me han demostrado que son unos embusteros, sobre todo vendiendo productos sin stock... Bueno, espero que tengas suerte. ![]() Tu al final iras por otro movilo que has pensado hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien. Si sigue mal puede ser de un fallo interno, qué pena. Vuelve a hacer otro reset de fábrica por si acaso, no pierdes nada. Joder qué mala suerte, porque este móvil enamora nada más recibirlo. Ar qué te dicen.
A mí, que lo compré hace mucho en Goldway también me llegó sin precinto. Creo que este modelo le ha llegado a todo el mundo sin precinto. Y sí es cierto que otros modelos vienen precintados. Un saludo. ![]() Pero bueno, de todo se aprende. De ahora en adelante haré un video de la apertura del paquete cuando me llegue. Por si acaso....
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien. Si sigue mal puede ser de un fallo interno, qué pena. Vuelve a hacer otro reset de fábrica por si acaso, no pierdes nada. Joder qué mala suerte, porque este móvil enamora nada más recibirlo. Ar qué te dicen.
A mí, que lo compré hace mucho en Goldway también me llegó sin precinto. Creo que este modelo le ha llegado a todo el mundo sin precinto. Y sí es cierto que otros modelos vienen precintados. Edito: también es cierto que los de Goldway dicen que prueban el móvil antes de enviarlo. No sé si será cierto, pero mis amigos y yo hemos pillado muchos Xiaomi en Goldway y todos rulan bien. Los que me llegaron precintados quizá no los compré en Goldway. La verdad es que ya no lo recuerdo. Un saludo. ![]() |