Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/17, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepeU2 Ver Mensaje
Gracias @parkerxiaomi , no es problema del router, es que no enciende el wifi del movil
ya he mandado un mensaje a gearbest y me han contestado que lo han recibido y me contestaran
Que rom y versión tienes?

Última edición por Kaneda19 Día 16/12/17 a las 23:29:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/17, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Gracias @parkerxiaomi , no es problema del router, es que no enciende el wifi del movil
ya he mandado un mensaje a gearbest y me han contestado que lo han recibido y me contestaran
Ya, pero es que buscando en la red he encontrado que eso mismo le ha pasado a algunos y resulta que lo solucionaron así. Eran post antiguos pero tenían ese problema de que tras encender el wifi del móvil, se desconectaba otra vez.
A ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cluags2 Ver Mensaje
En los primeros pasos,al configurar el miui...te deberia salir ya para conectarlo al wifi...no te sale?Es raro...
Por cierto,cuando lo pedistes/enviado...tipo de envio?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pues lo pedi el 25/11y llego ayer 15/11 fue por SingPost Registered
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaneda19 Ver Mensaje
Que rom y versión tienes?
pues te paso captura, es la que traia el movil yo no he cambiado nada, el movil lo he recogido esta mañana
mmmmm.jpg

Última edición por pepeU2 Día 17/12/17 a las 00:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas ROM original. Está todo ok.
Intenta lo que te puse ayer. Intenta descargarla de nuevo e instalarla otra vez. Yo haría eso, por si no se actualizó bien. Y si así sigue sin rular el wifi es porque quizá sea fallo de hardware.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Amena
pues lo pedi el 25/11y llego ayer 15/11 fue por SingPost Registered
Pues si es así, creo que el problema de la tardanza es por el modo de envío, porque yo lo pedí el 25 (enviado el 29) y pre-registrado con Local Direct Express.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Otra cosa. Si no has probado el wifi en ningún otro router. Prueba a desenchufar el router de tu casa y déjalo apagado unos segundos y vuelve a enchufarlo.

Si con eso no te va, yo haría lo siguiente. Le daría a actualizar (icono flecha azul) y como me diría que no hay actualizaciones, entonces le daría a los tres puntitos de arriba y me descargaría de nuevo la ROM y la instalaría de nuevo. Eso sí, ten en cuenta que pesa más de 1gb.

Suerte.
ya le he dado a los tres puntitos que comentas y me sale :

descargar actualizacion
seleccione paquete de actualizacion
ajustes
reiniciar en modo recuperacion
novedades

¿como la descargo?

ayer le di a descargar actualizacion , se actualizo y sigue igual

Última edición por pepeU2 Día 17/12/17 a las 11:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pena por que el movil es una pasada, es super elegante, se ve perfecta la pantalla , es super fluido, pero me ha fastidiado este fallo del wifi.
Ahora no se que solucion me dara gearbest , si devolucion o cambio o que se yo.
Por qu la verdad es que yo sigo queriendo este movil y despues de verlo aun mas.
He esperado tres semanas que llegara ,ahora haber cuanto tarda la solucion que me den , en fin ya llevo tres meses con un movil que tenia por casa ya antiguo sin camara, ni video, super pequeño

Última edición por pepeU2 Día 17/12/17 a las 11:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Que pena por que el movil es una pasada, es super elegante, se ve perfecta la pantalla , es super fluido, pero me ha fastidiado este fallo del wifi.
Ahora no se que solucion me dara gearbest , si devolucion o cambio o que se yo.
Por qu la verdad es que yo sigo queriendo este movil y despues de verlo aun mas.
Te llegó la caja sin precinto? Es el unico modelo de movil xiaomi que está viniendo la caja sin precinto y eso me mosquea. Compré dos redmi note 4 en Aliexpress (en diferentes tiendas) y venian precintados. He comprado un mi mix 2 en Joybuy y he preguntado en el foro y tambien viene precintado. Yo tuve que devolver el mio por problemas en la pantalla. Cada vez estoy mas seguro de que son reacondicionados. O eso, o soy muy mal pensado..... Si tiene menos de 45 dias, yo haría un reset de fábrica y lo devolvería, previa disputa a través de Paypal....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Os explico lobde los precintos.
Si es Note 2 global viene de fábrica con Rom global y te debe llegar precintado.
Si no es Note 2 Global, viene de fábrica con Rom China y en la tienda, casi todas, le ponen la ROM global multi-idioma
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Os explico lobde los precintos.
Si es Note 2 global viene de fábrica con Rom global y te debe llegar precintado.
Si no es Note 2 Global, viene de fábrica con Rom China y en la tienda, casi todas, le ponen la ROM global multi-idioma
Perdona, el mio no era Note 2 global y además venía con la rom china/inglés. O sea, tu logica ahí no sirve....

Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Te llegó la caja sin precinto? Es el unico modelo de movil xiaomi que está viniendo la caja sin precinto y eso me mosquea. Compré dos redmi note 4 en Aliexpress (en diferentes tiendas) y venian precintados. He comprado un mi mix 2 en Joybuy y he preguntado en el foro y tambien viene precintado. Yo tuve que devolver el mio por problemas en la pantalla. Cada vez estoy mas seguro de que son reacondicionados. O eso, o soy muy mal pensado..... Si tiene menos de 45 dias, yo haría un reset de fábrica y lo devolvería, previa disputa a través de Paypal....
Si venia desprecintado, el móvil tiene un día, fallo dese el primer encendido
yo creo que intentare la devolución y que me envíen otro, por que como he dicho el móvil me encanta , quiero pensar que es un fallo de hardware y he tenido mala suerte.

Última edición por pepeU2 Día 17/12/17 a las 11:59:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
Sigo esperando... pedido el 11/11 enviado el 13/11 , tracking vacio, casa vacia.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Estimado cliente valioso: Nos disculpamos sinceramente por este problema de entrega. La compañía naviera es en realidad responsable de esta pérdida que lamentablemente está fuera de nuestro control. Consulte nuestros términos y condiciones para su referencia: Como usted es un cliente valioso y como un gesto de buena voluntad, podemos aplicarle una compensación por Solo esta vez. Por lo tanto, le reembolsaremos 224,17 EUR en su cuenta de PayPal. Espere hasta 48 horas para que la transacción aparezca en su cuenta de PayPal. Cuando reciba su paquete, contáctenos de nuevo para pagar este monto. Gracias por su amable comprensión y apoyo. Un cordial saludo, Melissa Gearbest

- GearBest , jueves, 14 de diciembre de 2017, 8:14:22
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.

Última edición por hugobimba Día 17/12/17 a las 12:34:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si venia desprecintado, el movil tiene un dia, fallo dese el primer encendido
Pues devuelvelo. Abre una reclamacion en Gearbest y al mismo tiempo otra en Paypal (pero sin elevarla a disputa). Mandales a Gearbest fotos y videos de lo que te pasa. Te mandarán el tipico copia/pega y te querran marear. Tu les contestas, pero diles que solo aceptas la devolucion del producto mas los gastos de envio. Como seguramente no llegueis a un acuerdo... LLAMA a Paypal. Les comentas lo que te pasa y seguramente lo elevaran a disputa. Tendrás que mandarlo a la direccion que te diga Paypal (yo no lo mandaría a la dirección que te diga Gearbest pues, aunque es en Alicante y tardaría menos tiempo, puede dar la casualidad de que se pierda. ¿Me entiendes?). A mi ya me ha devuelto Paypal los gastos de envío (26 euros) y el movil ya ha llegado a China. Esta semana hablaré con ellos para solicitar el reembolso del dinero.
Por otro lado, yo me pregunto.... con la cantidad de moviles que se devolverán a Gearbest por mal funcionamiento? ¿Qué hacen con ellos? No veo en la pagina ningun sitio de venta de reacondicionados. Sin embargo, amazon si lo tiene. No sé, me huele muy mal..... Además, he tenido otros problemas con ellos y me han demostrado que son unos embusteros, sobre todo vendiendo productos sin stock... Bueno, espero que tengas suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya le he dado a los tres puntitos que comentas y me sale :

descargar actualizacion
seleccione paquete de actualizacion
ajustes
reiniciar en modo recuperacion
novedades

¿como la descargo?

ayer le di a descargar actualizacion , se actualizo y sigue igual
Lo has hecho bien. Si sigue mal puede ser de un fallo interno, qué pena. Vuelve a hacer otro reset de fábrica por si acaso, no pierdes nada. Joder qué mala suerte, porque este móvil enamora nada más recibirlo. Ar qué te dicen.

A mí, que lo compré hace mucho en Goldway también me llegó sin precinto. Creo que este modelo le ha llegado a todo el mundo sin precinto. Y sí es cierto que otros modelos vienen precintados.

Edito: también es cierto que los de Goldway dicen que prueban el móvil antes de enviarlo. No sé si será cierto, pero mis amigos y yo hemos pillado muchos Xiaomi en Goldway y todos rulan bien. Los que me llegaron precintados quizá no los compré en Goldway. La verdad es que ya no lo recuerdo.

Un saludo.

Última edición por parkerxiaomi Día 17/12/17 a las 12:08:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Estimado cliente valioso: Nos disculpamos sinceramente por este problema de entrega. La compañía naviera es en realidad responsable de esta pérdida que lamentablemente está fuera de nuestro control. Consulte nuestros términos y condiciones para su referencia: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Como usted es un cliente valioso y como un gesto de buena voluntad, podemos aplicarle una compensación por Solo esta vez. Por lo tanto, le reembolsaremos 224,17 EUR en su cuenta de PayPal. Espere hasta 48 horas para que la transacción aparezca en su cuenta de PayPal. Cuando reciba su paquete, contáctenos de nuevo para pagar este monto. Gracias por su amable comprensión y apoyo. Un cordial saludo, Melissa Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com
- GearBest , jueves, 14 de diciembre de 2017, 8:14:22
Eso es porque no tienen stock. A mi me hicieron lo mismo con unas zapatillas Xiaomi. Me devolvieron el dinero de un dia para otro. En el momento de que les abrí el primer ticket. Lo he dicho y lo vuelvo a decir....SON UNOS EMBUSTEROS....

Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues devuelvelo. Abre una reclamacion en Gearbest y al mismo tiempo otra en Paypal (pero sin elevarla a disputa). Mandales a Gearbest fotos y videos de lo que te pasa. Te mandarán el tipico copia/pega y te querran marear. Tu les contestas, pero diles que solo aceptas la devolucion del producto mas los gastos de envio. Como seguramente no llegueis a un acuerdo... LLAMA a Paypal. Les comentas lo que te pasa y seguramente lo elevaran a disputa. Tendrás que mandarlo a la direccion que te diga Paypal (yo no lo mandaría a la dirección que te diga Gearbest pues, aunque es en Alicante y tardaría menos tiempo, puede dar la casualidad de que se pierda. ¿Me entiendes?). A mi ya me ha devuelto Paypal los gastos de envío (26 euros) y el movil ya ha llegado a China. Esta semana hablaré con ellos para solicitar el reembolso del dinero.
Por otro lado, yo me pregunto.... con la cantidad de moviles que se devolverán a Gearbest por mal funcionamiento? ¿Qué hacen con ellos? No veo en la pagina ningun sitio de venta de reacondicionados. Sin embargo, amazon si lo tiene. No sé, me huele muy mal..... Además, he tenido otros problemas con ellos y me han demostrado que son unos embusteros, sobre todo vendiendo productos sin stock... Bueno, espero que tengas suerte.
Gracias @carigleba , pues si me temo que ire haciendo todo eso que comentas ,ya he habierto reclamacion a gearbest con video incluido esperare haber que me dicen y asi actuare.
Tu al final iras por otro movilo que has pensado hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has hecho bien. Si sigue mal puede ser de un fallo interno, qué pena. Vuelve a hacer otro reset de fábrica por si acaso, no pierdes nada. Joder qué mala suerte, porque este móvil enamora nada más recibirlo. Ar qué te dicen.

A mí, que lo compré hace mucho en Goldway también me llegó sin precinto. Creo que este modelo le ha llegado a todo el mundo sin precinto. Y sí es cierto que otros modelos vienen precintados.

Un saludo.
A mi me llegó la caja llena de golpes. La bolsa donde venía metido rota y el adaptador de enchufe europeo casi fuera de la caja por un agujero que traia. No creo que sea la mejor forma de envolver un producto de casi 250 euros....
Pero bueno, de todo se aprende. De ahora en adelante haré un video de la apertura del paquete cuando me llegue. Por si acaso....

Responder Con Cita

Viejo 17/12/17, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: también es cierto que los de Goldway dicen que prueban el móvil antes de enviarlo. No sé si será cierto, pero mis amigos y yo hemos pillado muchos Xiaomi en Goldway y todos rulan bien. Los que me llegaron precintados quizá no los compré en Goldway. La verdad es que ya no lo recuerdo.

Un saludo.
por cierto por hacer reset de fabrica , seria desde el telefono en; ajustes-ajustes adicionales-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica , gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 14:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /