ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/11/12, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Yo ni holo laucher ni adw ni na de na para mi gusto el zeam launcher co solo 9 megas de consumo de ram y ningún problema.
Lo del wiffi no se no contesto pero siempre configuro como tu luiwii
Un saludo
el zeam no esta mal , pero o lo he usado poco o no le veo mucha personalizacion , y lo del wifi , repito a lo mejor es coincidencia pero me a pasado alguna vez asi tal cual lo he contado


  #302  
Viejo 05/11/12, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
lo del launcher , pon otro ,jajajaja , el holo esta muy bien , y sino el adw ex suelo usar yo en gb, creo que les a pasado a varios y tal vez sea un bug , y lo del wifi , te lo digo por experiencia , a lo mejor es casualidad pero me paso , te cuento:
cuando estas en jw8 stock antes de poner el kernel , configura todo , wifi , apn y tal , porque las veces que he puesto el kernel por odin sin haber configurado antes el wifi , luego en la rom que haya puesto me ha dado esos sintomas , no es que perdiera la conexion wifi mucho rato pero era un coñazo
y luego ¿que versión instalas la wipe o la no wipe?

voy a ir probando con la que tengo que es la wipe.
__________________
  #303  
Viejo 05/11/12, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
A riesgo de ser un poco pesado, ¿ nadie puede ayudarme a arreglar el bug del launcher? Y otro bug que tengo y no se quita ni con el Dix, es el del wifi, se desconecta sólo cada dos por tres.
La mejor solución que encontré Fue Holo Launcher, con notificador te avisa cuantas llamadas, sms y mails nuevos te han llegado.

uploadfromtaptalk1352150053129.jpg

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 05/11/12, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
y luego ¿que versión instalas la wipe o la no wipe?

voy a ir probando con la que tengo que es la wipe.
la wipe
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 05/11/12, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Llucjb Llucjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola buenas...

Veo que hay un mod en la primera pagina del dialertabactivity que no rota, hay algun mod para que rote?, esta rom jw8 rota el dialer?
Un saludo.
  #306  
Viejo 05/11/12, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Llucjb Ver Mensaje
Hola buenas...

Veo que hay un mod en la primera pagina del dialertabactivity que no rota, hay algun mod para que rote?, esta rom jw8 rota el dialer?
Un saludo.
Buena pregunta la primera.
Para la segunda, cuando la instalas por primera vez, sin poner el mod., si que rota.



Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #307  
Viejo 05/11/12, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Llucjb Llucjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
hola buenas...

Ok muchas gracias, va a ser que he tocado algo porque ahora no me rota.
Un saludo.
  #308  
Viejo 06/11/12, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Solo puedo felicitarte lirik, por hacer que en 3 dias no tenga que usar el cargador





incuestionable esta rom tanto en consumo como en rendimiento, me va rapidisima.

Para mi el truco esta en tener pocas aplicaciones instaladas (solo lo que utilices), no instalar las aplicaciones con datos una vez las restauras. Otra cosa que te hace ganar en velocidad es quitar las animaciones de pantalla

Última edición por Alberkin Día 06/11/12 a las 01:08:18.
  #309  
Viejo 06/11/12, 05:34:25
Array

[xs_avatar]
rosset rosset no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos:

Una preguntilla fácil... ¿Valdría para un Galaxy S Advance (creo que es I9070)?.

Gracias.
  #310  
Viejo 06/11/12, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Solo puedo felicitarte lirik, por hacer que en 3 dias no tenga que usar el cargador





incuestionable esta rom tanto en consumo como en rendimiento, me va rapidisima.

Para mi el truco esta en tener pocas aplicaciones instaladas (solo lo que utilices), no instalar las aplicaciones con datos una vez las restauras. Otra cosa que te hace ganar en velocidad es quitar las animaciones de pantalla
Joooooder, ese consumo es con el kernel de serie? La odex o deodex lo digo porque la voy a instalar hoy
  #311  
Viejo 06/11/12, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rosset Ver Mensaje
Hola a todos:

Una preguntilla fácil... ¿Valdría para un Galaxy S Advance (creo que es I9070)?.

Gracias.
No me gustaría pasarme de listo, pero creo que no. Que me corrijan si me equivoco.
Aqui un hilo para ese movil: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=767

Un saludo.
  #312  
Viejo 06/11/12, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Ayer instale esta Saurom y me sorprendio mucho lo fluida y estable que va y que la palabra lag no exixte en esta rom. Lo digo con conocimiento de causa, vengo de Jelly Bean, MIUI concretamente y va muy muy bien, preo tiene un poquito de lag (por ejemplo al abrir WhatsApp tarda 2 o 3 segundos), y a mi me mata.
Decidi volver a GB que es cuando mejor me ha funcionado mi SGS. Solo tengo unas dudas.
- Al reiniciar tarda un poco en estabilizarse, no me refiero al tiempo que tarda en escanear la sd (eso depende de la cantidad de archivos que tengas), sino que tarda 2 o 3 minutos en asentarse. Es normal?
- El icono de cobertura y datos me cambian cada x tiempo de verde a gris, pero sigo teniendo cobertura y datos. A que se debe? Puede ser que tenga que ver con el siguiente punto?
- Ayer, despues de reiniciar y reinstalar varias veces, no habia manera de coger datos, pero acabo de leer que vomistar estuvo caida toda la tarde.
- Que diferencias hay entre dejar la Saurom tal cual e instalar el tema Galaxyblue, me refiero a rendimiento, optimizacion, etc. (ya se que galaxyblue es mas que un tema, por eso la pregunta).
El tema de la bateria aun no lo he comprobado, ya que ayer no pare de trastear con la rom, a ver como va con un uso normal, aunque la captura del compañero @Alberkin me ha dejado .
Cada cuanto actualiza el maestro @Lirik? es por curiosidad.

Bueno, perdon por el toston, solo me queda felicitar a @Lirik por este magnifico trabajo, creo que me quedare una temporada con esta Saurom.

Saludos
  #313  
Viejo 06/11/12, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Vengo de jb y estoy flipando con esta rom. IMPRESIONANTE. enhorabuena orilla por esta rom.
  #314  
Viejo 06/11/12, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Vengo de jb y estoy flipando con esta rom. IMPRESIONANTE. enhorabuena orilla por esta rom.
Tambien yo he estado probando JB y como siempre vuelvo al redil, para mi gusto no hay rom como esta, es mi opinion, felicidades Maestro.
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 06/11/12, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Joooooder, ese consumo es con el kernel de serie? La odex o deodex lo digo porque la voy a instalar hoy
kernel de serie, version no wipe, deodex. Sin SSM y con todo de serie, formato de archivos RFS, con las animaciones de pantalla quitadas y con pocas aplicaciones instaladas (creo que es la clave del rendimiento y de la bateria)

ademas uso 2G y wifi, aunque tiro mas de wifi ya que estos dias he estado mas en casa y el wifi consume menos. Por las noches modo avion, exceptuando 1 noche si no me equivoco

Última edición por Alberkin Día 06/11/12 a las 12:33:23.
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 06/11/12, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
A riesgo de ser un poco pesado, ¿ nadie puede ayudarme a arreglar el bug del launcher? Y otro bug que tengo y no se quita ni con el Dix, es el del wifi, se desconecta sólo cada dos por tres.
Os dejo el twlauncher para que probéis a ver si ahora va bien. Flashearlo por recovery y luego en ajustes>aplicaciones>todas>twlauncher dar a borrar datos (perderéis las configuraciones guardadas del launcher). Veréis que sólo se queda el icono de aplicaciones en el dock, es normal, ir a aplicaciones, dar al táctil izquierdo elegir editar y arrastrar hasta 4 iconos más al dock, la configuración del twlaucnher está donde antes aplicaciones, táctil izquierdo ajustes

 Cita: Originalmente Escrito por xeluy Ver Mensaje
Partí de una GB limpia JW4 (actualización del tuto de kakadeluxe).

¿Debo partir entonces de la JW8 o qué?
Lo ideal es poner la Jw8 y luego saurom Jw8 pero vamos que aunque hayas puesto la jw4 no deberías haber perdido el market, no se que habrá pasado, el market es un apk (Vending.apk) igual que el resto que está en system/app y a menos que lo hayas borrado..

 Cita: Originalmente Escrito por Llucjb Ver Mensaje
Hola buenas...

Veo que hay un mod en la primera pagina del dialertabactivity que no rota, hay algun mod para que rote?, esta rom jw8 rota el dialer?
Un saludo.
El que viene de serie en saurom rota, el mod es para que no rote, puedes sacar el .apk de la rom DialerTabActivity.apk de system/app y ponerlo con rootexplorer o similar en la rom en la ruta system/app.

 Cita: Originalmente Escrito por rosset Ver Mensaje
Hola a todos:

Una preguntilla fácil... ¿Valdría para un Galaxy S Advance (creo que es I9070)?.

Gracias.
Lamentablemente no
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JW8_SAUROM_FIX_TWLauncher.zip (1.68 MB, 29 visitas)

Última edición por lirik Día 06/11/12 a las 12:42:17.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #317  
Viejo 06/11/12, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Hola a todos.
Ayer instale esta Saurom y me sorprendio mucho lo fluida y estable que va y que la palabra lag no exixte en esta rom. Lo digo con conocimiento de causa, vengo de Jelly Bean, MIUI concretamente y va muy muy bien, preo tiene un poquito de lag (por ejemplo al abrir WhatsApp tarda 2 o 3 segundos), y a mi me mata.
Decidi volver a GB que es cuando mejor me ha funcionado mi SGS. Solo tengo unas dudas.
- Al reiniciar tarda un poco en estabilizarse, no me refiero al tiempo que tarda en escanear la sd (eso depende de la cantidad de archivos que tengas), sino que tarda 2 o 3 minutos en asentarse. Es normal?
- El icono de cobertura y datos me cambian cada x tiempo de verde a gris, pero sigo teniendo cobertura y datos. A que se debe? Puede ser que tenga que ver con el siguiente punto?
- Ayer, despues de reiniciar y reinstalar varias veces, no habia manera de coger datos, pero acabo de leer que vomistar estuvo caida toda la tarde.
- Que diferencias hay entre dejar la Saurom tal cual e instalar el tema Galaxyblue, me refiero a rendimiento, optimizacion, etc. (ya se que galaxyblue es mas que un tema, por eso la pregunta).
El tema de la bateria aun no lo he comprobado, ya que ayer no pare de trastear con la rom, a ver como va con un uso normal, aunque la captura del compañero @Alberkin me ha dejado .
Cada cuanto actualiza el maestro @Lirik? es por curiosidad.

Bueno, perdon por el toston, solo me queda felicitar a @Lirik por este magnifico trabajo, creo que me quedare una temporada con esta Saurom.

Saludos
El icono de cobertura datos y wifi cambian de color porque está activada la opcion en ajustes >custom menu >ajustes jkay deluxe >ajustes statusbar > tematizar sólo si conectado. Si desactivas esa opción serán siempre verdes y si desactivas la opción tematizar iconos de conexion pues se quedarán blancos.

Instala el fix del phone que hay en el primer post por si acaso, al hacer un mod para ponerlo con diseño circle cogí directamente el phone de una base jw4 koreana en vez de modificar el de jw8 (como lo he hecho en el fix y debería haberlo hecho...) y al parecer daba problemas al elegir redes y puedes quedarte sin red si la pierdes al no poder elegir operador, en la nueva todo esto vendrá corregido por supuesto. .

Sobre galaxyblue tendrás el mismo rendimiento, según han ido saliendo versiones de saurom he ido integrando muchas cosas de galaxyblue (que venía de la rom galaxyrom y tenía todas sus características) por lo que galaxyblue no cambia demasiados aspectos técnicos sobre saurom, más bien sólo apariencia y algunas características así como personalización al flashear.

Sobre las actualizaciones pues depende mucho, por ejemplo esta última van a ser dos meses, he cambiado muchísimas cosas aunque algunas sean detalles otras solo veáis que el menú ha cambiado el orden o que se haya traducido una app ha llevado muchísimo tiempo, a ver si acabo lo que me queda que seguramente desde el jueves no esté, si no lo acabo ya sería la próxima semana cuando la tengáis. Otras veces si sale base nueva pues tardo menos ya que me dedico a adaptar saurom a la nueva base, cuando tardo es cuando pongo cosas nuevas y en esta las vais a tener .
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #318  
Viejo 06/11/12, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta , asi da gusto!!
Todo aclarado.
Ya instale ayer el fix del phone y seguia igual, asi que deduzco que seria problema de la operadora, (como he dicho antes estuvo caida toda la tarde), y no de la rom, ya que esta noche me he despertado con tropecientas notificaciones cuando ha llegado la red .
Lo de las actualizaciones era curiosidad, logico que solo actualices cuando hayan cambios significativos.
Bueno, pues esperando esa nueva actualizacion con cositas nuevas , mientras tanto sigo esprimiendo la rom y sorprendiendome del rendimiento y optimizacion de esta Saurom.
De nuevo, mis felicitaciones @Lirik.
  #319  
Viejo 06/11/12, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puede que sea que has eliminado apks de /system/app referentes al DRM o has congelado el servicio DRM (sisoproviderDRM drmua drmprovider) en autostart o algo así, de todas formas si me mandas un logcat lo miro, lo puedes hacer con QTAdb lo abres das a logcat dejas solo el filtro de Error y advertencia, das a limpiar y abres el musicplayer, verás el error que da con ese error puedes investigar de donde procede exactamente el error aunque muchas veces es muy genérico y no puedes averiguar gran cosa.
OK mirare por ahi el log, asi me entretengo, jeje


  #320  
Viejo 06/11/12, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Podeis ir recordándome cosas que hayáis pedido para la nueva a ver si no se me ha pasado nada. Igual soy bueno y os adelanto un changelog luego o mañana o... no

Última edición por lirik Día 06/11/12 a las 15:33:23.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /