ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/12, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
Gracias a todos por las respiestas me podeis pasar alguien un link en el que la jvu no esta caida ya que no soy caaz de hacerme con ninguno gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tienes el enlace en el primer post (seccion FAQ), pero para que no busques mas, que te veo apurado....

aqui lo tienes:

Cita:
¿Cual es el mejor proceso para poner la ROM SauRom?

(Click para mostrar/ocultar)

El proceso se explica detalladamente en el post 3

Para las versiones .zip los pasos resumidos son:

Si no venimos de una base con Gingerbread 2.3.x (Froyo, Miui, CM7..) deberemos flashear con ODIN anteriormente una base con los bootloaders, la última con bootloaders es la JVU -> DESCARGAR
Si ya estamos en Gingerbread 2.3.x podemos flashear directamente la base para la que esté basada la versión de Saurom que queramos poner.

Un saludo.

POSTDATA: Despues de flashear la JVU, para conocer el numero de IMEI de tu móvil tan solo deberas marcar lo siguiente: *#06#, si no te empieza por "00...." es que tienes reestablecido el IMEI. Es en este momento cuando tienes que rootear el movil, poniendo un kernel tipo Semaphore (para tener acceso root), instalar el Superuser y con un gestor tipo Solid Explorer, Root Explorer o similar copiarte la carpeta "efs" y guardarla en otro sitio, por si te hace falta restaurarla en el futuro.

Suerte.

Última edición por joaquin321 Día 05/11/12 a las 09:38:28.
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/12, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Tienes el enlace en el primer post (seccion FAQ), pero para que no busques mas, que te veo apurado....

aqui lo tienes:

Un saludo.

POSTDATA: Despues de flashear la JVU, para conocer el numero de IMEI de tu móvil tan solo deberas marcar lo siguiente: *#06#, si no te empieza por "00...." es que tienes reestablecido el IMEI. Es en este momento cuando tienes que rootear el movil, poniendo un kernel tipo Semaphore (para tener acceso root), instalar el Superuser y con un gestor tipo Solid Explorer, Root Explorer o similar copiarte la carpeta "efs" y guardarla en otro sitio, por si te hace falta restaurarla en el futuro.

Suerte.
hola gracias por la ayuda ya he puesto la jvu y me sigue saliendo umei generico,,,no tengo copia de seguridad de efs ya qla he perdido......que hago ahora significa que perdido mi imei original o puedo hacer algo sin la efs sañudos
Viejo 05/11/12, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
hola gracias por la ayuda ya he puesto la jvu y me sigue saliendo umei generico,,,no tengo copia de seguridad de efs ya qla he perdido......que hago ahora significa que perdido mi imei original o puedo hacer algo sin la efs sañudos
Revisa la sdcard y en la carpeta esf_backup mira a ver si tienes alguna copia que haya hecho la rom al instalarse, no se cuando has tenido el prolema, pero si antes de tenerlo habías instalado saurom galaxyrom u otra rom que haga copia de ESF cuando se instala deberías tener en la carpeta que te digo una copia por cada vez que has instalado la rom con su fecha en el nombre y extensión .tar
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada no funciona .....gracias a todos da igual me dejare la red de movistar y ya esta saludos y gracias por vuestra paciencia
Viejo 05/11/12, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Revisa la sdcard y en la carpeta esf_backup mira a ver si tienes alguna copia que haya hecho la rom al instalarse, no se cuando has tenido el prolema, pero si antes de tenerlo habías instalado saurom galaxyrom u otra rom que haga copia de ESF cuando se instala deberías tener en la carpeta que te digo una copia por cada vez que has instalado la rom con su fecha en el nombre y extensión .tar
lirik no encuentro esa carpeta en sdcard...en sdcard me sale solo estas carpetas android dcim externalsd lostdir y speedsoftware
Viejo 05/11/12, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

nada no funciona .....gracias a todos da igual me dejare la red de movistar y ya esta saludos y gracias por vuestra paciencia
Es que si no tienes copia de esa carpeta... es lo primero que hay que hacer justo después de rootear el teléfono y guardar la copia en lugar seguro, en esa carpeta hay datos específicos de tu móvil que no puedes buscar en otra rom, son datos que graba el fabricante, flashear aunque es bastante seguro no lo es 100% y puede que ne el proceso de flasheo se corrompa esa carpeta (yo he flasheado pues como que.. muchas veces, seguramente mas de mil sin exagerar, había veces que borraba más de 100 copias de esf en menos de un mes de la carpeta ESF_backup y nunca he tenido problemas con el esf) pero como digo pasar puede pasar y por eso de tener la copia en lugar seguro.

lirik no encuentro esa carpeta en sdcard...en sdcard me sale solo estas carpetas android dcim externalsd lostdir y speedsoftware

Si sólo tienes esas carpetas es que has borrado la sdcard recientemente porque sino suele tener muchas más, al parecer tampoco tienes copia de esf ahi, pues no conozco remedio alguno.

Última edición por lirik Día 05/11/12 a las 12:55:49.
Viejo 05/11/12, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okey gracias si que tenia la copia desde hace tiempo pero nose que hice con ella que la he perdido y ahora que me ha pasado he tirado mano y no la encuentro....bueno pues nada asi se queda que le vamos hacer
Viejo 05/11/12, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
Hola pues despues de 3 dias con esta Rom ( es mi primer cambio de ROM ) tengo que decir que el telefono funciona mucho mas fluido que antes y es mas personalizable, pero he tenido un par de contratiempos.
Me ha pasado un par de veces que el telefono se me ha quedado congelado mientra lo manejaba durante 7 o 8 segundos y luego ya reacciona y funciona perfecto y una sola vez que al ir a desbloquearlo no reaccionaba con ningun boton se quedo la pantalla negra y se reinicio.
Justo ahora mientras escribia este post se me apago el telefono con un 25% de bateria,
¿pueden venir los problemas de la bateria Anker de 1800 mAh que compre de EEUU?, probare con la original a ver que tal.
Gracias y un saludo

Última edición por matarratas Día 05/11/12 a las 16:15:55.
Viejo 05/11/12, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por matarratas Ver Mensaje
Hola pues despues de 3 dias con esta Rom ( es mi primer cambio de ROM ) tengo que decir que el telefono funciona mucho mas fluido que antes y es mas personalizable, pero he tenido un par de contratiempos.
Me ha pasado un par de veces que el telefono se me ha quedado congelado mientra lo manejaba durante 7 o 8 segundos y luego ya reacciona y funciona perfecto y una sola vez que al ir a desbloquearlo no reaccionaba con ningun boton se quedo la pantalla negra y se reinicio.
Justo ahora mientras escribia este post se me apago el telefono con un 25% de bateria,
¿pueden venir los problemas de la bateria Anker de 1800 mAh que compre de EEUU?, probare con la original a ver que tal.
Gracias y un saludo
Instalaste el fix que hay en el primer post para solucionar el bug de cargando del lockscreen?
Viejo 05/11/12, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no he instalado ningun fix
A proposito que diferencia hay entre los 2 fixes reconmendados del primer post:
JW8_SAUROM_FIX_Phone.zip
JW8_SAUROM_FIX_Phone_NoRota.zip
Un saludo

Última edición por matarratas Día 05/11/12 a las 16:42:54.
Viejo 05/11/12, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
JW8_SAUROM_FIX_Phone.zip
Un saludo

JW8_SAUROM_FIX_Phone.zip ----> EXPLICACION: Este fix corrige el fallo que se provoca cuando intentas buscar "operadores de red" en "conexiones inalámbricas\Redes móviles\Operadores de red" y esta version supongo que rota al girar el móvil.

JW8_SAUROM_FIX_Phone_NoRota.zip ----> EXPLICACION: Este fix es igual que el de arriba, pero mientras estas usando el teclado (creo que es el teclado, si no es, será la pantalla que aparece cuando te están llamando), pues "no rota" cuando giras el movil.

Espero no haberme equivocado, de lo contrario, que me corrija Lirik.

Un saludo.

Última edición por joaquin321 Día 05/11/12 a las 18:33:46.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

JW8_SAUROM_FIX_Phone.zip
Un saludo
Pues no se que te ha podido pasar si ver un logcat del error no puedo decirte más y ese error a menos que pase mucho es difícil que lo pilles en un logcat.

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
JW8_SAUROM_FIX_Phone.zip ----> EXPLICACION: Este fix corrige el fallo que se provoca cuando intentas buscar "operadores de red" en "conexiones inalámbricas\Redes móviles\Operadores de red" y esta version supongo que rota al girar el móvil.

JW8_SAUROM_FIX_Phone_NoRota.zip ----> EXPLICACION: Este fix es igual que el de arriba, pero mientras estas usando el teclado (creo que es el teclado, si no es, será la pantalla que aparece cuando te están llamando), pues "no rota" cuando giras el movil.

Espero no haberme equivocado, de lo contrario, que me corrija Lirik.

Un saludo.
Es lo que has dicho, sólo que el phone.apk es la pantalla cuando te llaman, la pantalla del teclado para llamar es el dialertabactivity.apk, por lo tanto el _noRota significa que cuando te llaman la pantalla que sale la foto y numero de quien llama si giras el movil pues no gira.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los 2, creo que pondre la noRota.
Un saludo
Viejo 05/11/12, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Repetido

Última edición por juanysara Día 05/11/12 a las 19:27:13.
Viejo 05/11/12, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
A riesgo de ser un poco pesado, ¿ nadie puede ayudarme a arreglar el bug del launcher? Y otro bug que tengo y no se quita ni con el Dix, es el del wifi, se desconecta sólo cada dos por tres.
Viejo 05/11/12, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos...Me paso para saludaros.... Ya veo que aún seguís por aquí.....Mi hija sigue con la jw4 y ni un problema, lo que pasa es que no hay quien le quite el móvil para actualizarlo..... Me alegra de que sigáis bien por aquí
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/12, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
xeluy xeluy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT i9000

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Se debe a que has echo algo mal play store esta dentro de la ROM jw8 saurom mi consejo es instalar desde cero empezando por odin,jw8,kernel y saurom jw8 y no tendrás problemas.
Partí de una GB limpia JW4 (actualización del tuto de kakadeluxe).

¿Debo partir entonces de la JW8 o qué?
Viejo 05/11/12, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
A riesgo de ser un poco pesado, ¿ nadie puede ayudarme a arreglar el bug del launcher? Y otro bug que tengo y no se quita ni con el Dix, es el del wifi, se desconecta sólo cada dos por tres.
lo del launcher , pon otro ,jajajaja , el holo esta muy bien , y sino el adw ex suelo usar yo en gb, creo que les a pasado a varios y tal vez sea un bug , y lo del wifi , te lo digo por experiencia , a lo mejor es casualidad pero me paso , te cuento:
cuando estas en jw8 stock antes de poner el kernel , configura todo , wifi , apn y tal , porque las veces que he puesto el kernel por odin sin haber configurado antes el wifi , luego en la rom que haya puesto me ha dado esos sintomas , no es que perdiera la conexion wifi mucho rato pero era un coñazo
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por xeluy Ver Mensaje
Partí de una GB limpia JW4 (actualización del tuto de kakadeluxe).

¿Debo partir entonces de la JW8 o qué?
En el pimer post lirik explica como se instala saurom y enlaces de descarga de jw8,kernel y todo lo necesario míratelo y instalación limpia desde cero.

Viejo 05/11/12, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
lo del launcher , pon otro ,jajajaja , el holo esta muy bien , y sino el adw ex suelo usar yo en gb, creo que les a pasado a varios y tal vez sea un bug , y lo del wifi , te lo digo por experiencia , a lo mejor es casualidad pero me paso , te cuento:
cuando estas en jw8 stock antes de poner el kernel , configura todo , wifi , apn y tal , porque las veces que he puesto el kernel por odin sin haber configurado antes el wifi , luego en la rom que haya puesto me ha dado esos sintomas , no es que perdiera la conexion wifi mucho rato pero era un coñazo
Yo ni holo laucher ni adw ni na de na para mi gusto el zeam launcher co solo 9 megas de consumo de ram y ningún problema.
Lo del wiffi no se no contesto pero siempre configuro como tu luiwii
Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /