|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace casi 5 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no es nada normal :-/ la bateria dura 4 horas si tiene suerte o dependiende de uso mas apps que consuman baterias puede durarte hasta 5 - 6 y 7 horas que he hecho solo usando google chrome un dia entero... Lo otro que lei es que lo dejastes en reposo de 100% bajo a 78%? Es muy raro yo lo dejo horas no sabria decir cuantas en realidad pero me acuesto a dormir en 100% y en la mañana esta al 90% conectado con wifi y ya... alguna app tienes que esta consumiendote en reposo es raro si el nexus sin uso dura casi 2 dias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas a ver que os parecen, llevo la rom Mahdi 2.5 y kernel Linaro 36:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Final del ciclo, para mi un uso normal
![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal está este ciclo chicos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera carga del móvil,con brillo en Auto, muy contento la verdad
![]() Última edición por shiner90 Día 26/03/14 a las 22:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pones las tablas al completo y la barra de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ahora tengo un 65% de batería con 1:15 horas de pantalla y me tiro de los pelos. Es bastante frustrante... Llevo con el móvil una semana. Por datos en lugar de wifi todo el rato y algun minutillo de Clash of Clans.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ni idea,lo único "raro" que e echo a sido poner el 2G cuando fui a dormir para que la red fuese más estable,que en mi barrio el 4G no es la ostia precisamente jajaja.
Por lo demás ya digo, pantalla en Auto y poco más, saqué algunas fotos, un vídeo de 30minutos, whatsapp y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Jajaja ni idea,lo único "raro" que e echo a sido poner el 2G cuando fui a dormir para que la red fuese más estable,que en mi barrio el 4G no es la ostia precisamente jajaja.
Por lo demás ya digo, pantalla en Auto y poco más, saqué algunas fotos, un vídeo de 30minutos, whatsapp y esas cosas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude solucionar mi problema con el wifi. El problema era del router, ayer actualize el firmware y ahora si que no consume nada. Aqui va el ciclo de hoy, con brillo en auto
uploadfromtaptalk1395876375080.jpguploadfromtaptalk1395876399180.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejó el ciclo,súper contento macho, yo no lo entiendo pero oye,mejor para mi ,esta noche en modo avión para que no gastase con el WiFi y tal, he usado Whatsapp muchísimo, mucho tapatalk y también Twitter,luego algo de Chrome,y YouTube.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomoros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos gastan mucho mas que el WiFi
|
||||
|
||||
|
Voy a poner unas fotos con un gasto de solo un 5% de batería.
![]() ![]() ![]() Pongo esto ya que así es como he encontrado la batería al levantarme tras pocas horas de sueño. Me extraña mucho que gaste tanta batería en reposo. Parece que aunque la pantalla esté apagada hay veces (muchas) que el teléfono se activa. Y me extraña la cantidad de batería que gasta el "Teléfono Inactivo". Me cabrea pues veo resultados de gente con 5 horas de pantalla. Yo con almenos 4 me conformaría. Ayer me bajó la batería al 13% con apenas 2:40 horas de pantalla... frustrante. Llevo todo de stock y el teléfono tiene apenas una semana de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo tendré a un 20% que me parece cómodo. Actualmente a la espera de que me arreglen el wifi en casa lo tengo por datos (3g ya que mi tarifa no alcanza el 4g). El Google Now lo tenía activado pero lo acabo de quitar. La Ubicación la tengo desactivada en ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Soy una nueva poseedora de este Nexus 5. Lo tengo desde hace 2 días y ayer hice la primera carga. Lo dejé toda la noche en modo avión con la batería al 54% y hasta hace unos minutos no me ha pedido que lo cargue. Como yo no entiendo mucho de rendimientos (mi anterior Xperia S me llegaba a las 2,5h de pantalla) y veo gente con 5 y 6h de pantalla, os dejo captura de pantalla para saber si va bien o hay algo q falla. Lo tengo todo de stock I en ART. Grácias de antemano!
![]()
|