|
|
||||
|
||||
|
Molestar¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ni de coña.... solo era mera información
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Cita:
Pero hay que leer, es como mas se aprende. La misma solucion que le ha dado Kakarotto ahora, se la di yo para que lo hiciera al pie de la letra en la pagina anterior. Si uno se molesta en responderte algo que es de tu interés y te da una solucion, que menos que agradecer, en fin bla bla bla... Si le puse lo de obvio, es por lo que dice el... Alguien que mete y litea tantas roms, sabe desempaquetar una rom y bla bla bla.... Mira, que es tonteria darle vueltas a esta historia. Si te suben la apk bien, si lo haces como te dice Kakarotto mejor, si lo haces como te dije yo lo mismo... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Cita:
Última edición por luisba1968 Día 18/02/13 a las 13:43:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Me sumo a la pregunta :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo pedía eso, el cómo hacerlo y ya lo he hecho. No era tan difícil, ni explicármelo ni que yo lo hiciera. Ahora todo perfecto. Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
|
Pasaos por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860
Esta todo lo referente a dicho kernel, es el hilo oficial de pedestre pero a grandes rasgos el anterior estaba basado en un codigo antiguo chino y este 4.2 esta basado creo en el reciente código internacional fob liberado por samsung con todas las mejoras que trae dicho kernel. Última edición por luisba1968 Día 18/02/13 a las 13:52:10 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
La anterior respuesta era para ti y amgv
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La diferencia está en la base que se ha utilizado para compilar le kernel. Hasta la semana pasada solo se disponía del código fuente del modelo chino y era de Diciembre. Por fin, Samsung ha liberado el código fuente de la LSD del modelo nuestro (que es el internacional) y he recompilado el kernel tomando como base ese código e introduciendo lss modificaciones del Apolo.
Lo tengo en pruebas, pero vamos parece que funciona bien. El consumo y eso necesitará un par de ciclos al menos para poder ser valorado, pero no creo que vaya mal. Slds |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todavía no están OTA, en el tema correspodiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Debajo de la de roi estaba la mia echa con mucha ilusión pero eso roi me quito la premisia y es verdad a veces repondes y ves que el compañero vuelve a preguntar lo mismo y dices este no lee pues debajo de su post le respondi y piensas este enyra escribe sale y cuando vuelve a entrar lee los últimos post y si ahi bo ve su respuesta vuelve a preguntar. Verdad q a veces se nos escapan respuestas pero lo ideal es pedir disculpas y seguir alante. Si no se sabe se pregunta y si nadie respobde pues san Google y a leer que es lo mejor. No escribo o hablo por compañero en específico pues me priva responder sivse algo aunque se halla respondido quinicientasmil veces para aportar mi granito de arena a esta maravillosa rom y gran equipo hct hispania
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es verdad todo lo que dices; pero creo que lo que a algunos les molesta (a pesar de toda la paciencia con que nos tienen acostumbrados); es a que, a veces, esas preguntas se hacen de una manera desconsiderada.... Pero lo que más me sorprendió, es el no encontrar un botón de 'DONAR', en la firma de ninguno de los integrantes del "TEAM"; y si verlo en alguna otra..... Saludos a todos los integrantes del foro.
Última edición por saturnino99 Día 18/02/13 a las 14:41:20 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
666roi666 ¿Como podria extraer unicamente el reloj de tu tema? El reloj del fondo de bloqueo digo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que flashendo solo "framework-res.apk" seria suficiente
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Toda la razon saturdino99 en todo. El trabajo de este team es altruista y totalmente desinteresado sin animo de lucro y encima con una caludad que roza la perfección. Yo personalmente llevo un cacho grande por aqui y no tengo intención de cambiar hasta que ni sea absolutamente necesario. Creo q trabas tuvo un boton pero no se donaba dinero sino agradecimiento o algo asi.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, de la barra de brillo no sabemos aun nada no ?,,
y me podriais decir si puedo meter un statusbar de un escudo que tenia puesto en la V5 si sera compatible con esta V6 ,,,, Gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007