|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makreitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias. Yo la instalé antes de leer esto. Parece que funciona bien, aunque hace un rato tuve como un reinicio sin que llegara a serlo. Otra cosa, no se si será por eso, ahora no puedo seleccionar cualquier archivo de sonido para notificaciones y alarmas, solo deja los del sistema. E intento copiar los sonidos a la carpeta del system y no me deja...
Gracias por la info |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estaba intentando convertir el TitaniumBackup Pro en aplicación del sistema, y lleva una hora procesando, mientras se bebe tranquilamente mi batería. ¿es normal que tarde tanto? La verdad, es que es la primera vez que lo hago. ¿convertir el TiB en aplicación del sistema con el propio TiB es como buscar google en google, que dicen que se rompe internet? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estaba intentando convertir el TitaniumBackup Pro en aplicación del sistema, y lleva una hora procesando, mientras se bebe tranquilamente mi batería. ¿es normal que tarde tanto? La verdad, es que es la primera vez que lo hago. ¿convertir el TiB en aplicación del sistema con el propio TiB es como buscar google en google, que dicen que se rompe internet? Un saludo ![]() Si quieres pasar una app a sistema también puedes coger el apk ponerlo en system / app darle permisos rw-r-r y reiniciar... Pero vuelvo a repetir que no lo recomiendo... |
|
||||
|
||||
![]() Si quieres pasar una app a sistema también puedes coger el apk ponerlo en system / app darle permisos rw-r-r y reiniciar... Pero vuelvo a repetir que no lo recomiendo...
![]() Gracias por la respuesta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿instalar a cada actualización? ¿por qué? Si no se formatea /system, no habría que reinstalarlo de nuevo, ¿no? La idea era tenerlo como una aplicación del sistema por si en algún momento es necesario hacer un factory reset. También un poco por probar. La que sí me interesa como app del sistema es el cerberus, pero no tenía ya batería para más experimentos esta tarde.
Buen truco, me lo apunto para otra vez. Gracias por la respuesta. Un saludo. ![]() Cuando haces un wipe data, eliminas datos de usuario, tanto configuración cómo apps de usuario... Hagas wipes, formats o nada (es indiferente), las app de sistema bienes en la carpeta system / app de la rom que vas a flashear! No de lo que tienes en este momento... (Hagas o no wipes) Por lo que tu quieres hacer, lo que debes hacer es coger los apk y ponerlos dentro de system / app del zip de la rom con en winrar del PC sin descomprimir el zip, solo añadir en esa ubicación los apk... Entonces cuando flasheas la rom y reinicias, todo lo que has puesto en esa carpeta te sale en app de sistema... Espero que lo hayas entendido... XD |
|
||||
|
||||
![]() Hagas wipes, formats o nada (es indiferente), las app de sistema bienes en la carpeta system / app de la rom que vas a flashear! No de lo que tienes en este momento... (Hagas o no wipes)
![]() ![]() Por lo que tu quieres hacer, lo que debes hacer es coger los apk y ponerlos dentro de system / app del zip de la rom con en winrar del PC sin descomprimir el zip, solo añadir en esa ubicación los apk...
Entonces cuando flasheas la rom y reinicias, todo lo que has puesto en esa carpeta te sale en app de sistema... ![]() La idea de todo esto es tener cerberus como app de sistema (y oculta) por si a algún amigo de lo ajeno se le ocurre llevarse mi móvil y hacer un factory reset, y tener titanium para rehacer la instalación de las aplicaciones desde la copia de seguridad sin tener que instalarlo. Para esto último, si se cepilla la aplicación en cada actualización, pues vamos mal (y para lo otro también). En algún momento, la CM11 se estabilizará, y me vendrá bien tener el cerberus como app del sistema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
@el_polilla1990 He vuelto a CM11, he instalado el kernel de zweliew y he puesto los valores que me dijiste ayer de novathor, pero no he conseguido subir el OC por encima de 1050 sin tener reinicios, no creo que me haya dejado, y creo que el problema puede estar en los errores que está dando el novathor de la ultima build de rox (los FC que da novathor al hacer UV a la GPU). No se si podrás ayudarme o si tenedré que esperar a que se mejore la estabilidad de novathor en la proxima build. Gracias,
PD: Muchas gracias por todo @Fulldroid. No se que más decir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Pregunta de ignorante, qusiera volver de la SlimKat a CM11, pero antes quisiera probar el nuevo kernel que se ha instalado MarquesYolo. Bien el kernel ya le tengo bajado y (ahí va la pregunta del millón), simplemente es ubicarlo en la tarjeta de memoria y flashearlo con el recovery???? reiniciar, hacer posteriormente los wipes y format e instalar la última versión de CM11???? Correcto o voy a hacer la tontería del siglo? Gracias a todos y siento lo que le ha pasado a FullDroid, pues es un buen "lazarillo" para todos los "cegatos" como yo en este mundillo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Pregunta de ignorante, qusiera volver de la SlimKat a CM11, pero antes quisiera probar el nuevo kernel que se ha instalado MarquesYolo. Bien el kernel ya le tengo bajado y (ahí va la pregunta del millón), simplemente es ubicarlo en la tarjeta de memoria y flashearlo con el recovery???? reiniciar, hacer posteriormente los wipes y format e instalar la última versión de CM11???? Correcto o voy a hacer la tontería del siglo? Gracias a todos y siento lo que le ha pasado a FullDroid, pues es un buen "lazarillo" para todos los "cegatos" como yo en este mundillo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@el_polilla1990 He vuelto a CM11, he instalado el kernel de zweliew y he puesto los valores que me dijiste ayer de novathor, pero no he conseguido subir el OC por encima de 1050 sin tener reinicios, no creo que me haya dejado, y creo que el problema puede estar en los errores que está dando el novathor de la ultima build de rox (los FC que da novathor al hacer UV a la GPU). No se si podrás ayudarme o si tenedré que esperar a que se mejore la estabilidad de novathor en la proxima build. Gracias,
PD: Muchas gracias por todo @Fulldroid. No se que más decir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Pregunta de ignorante, qusiera volver de la SlimKat a CM11, pero antes quisiera probar el nuevo kernel que se ha instalado MarquesYolo. Bien el kernel ya le tengo bajado y (ahí va la pregunta del millón), simplemente es ubicarlo en la tarjeta de memoria y flashearlo con el recovery???? reiniciar, hacer posteriormente los wipes y format e instalar la última versión de CM11???? Correcto o voy a hacer la tontería del siglo? Gracias a todos y siento lo que le ha pasado a FullDroid, pues es un buen "lazarillo" para todos los "cegatos" como yo en este mundillo. ![]()
![]() Última edición por el_polilla1990 Día 25/04/14 a las 17:12:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva build!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de una mañana probando configuraciones en esta rom con el último kernel de zweliew, no he conseguido tener OC estable por encima de 1050mhz, ni con los ajustes que me dijo @el_polilla1990 Voy a empezar a pensar que es imposible. Puede que sea problema de mi CPU?
|
|
||||
|
||||
Después de una mañana probando configuraciones en esta rom con el último kernel de zweliew, no he conseguido tener OC estable por encima de 1050mhz, ni con los ajustes que me dijo @el_polilla1990 Voy a empezar a pensar que es imposible. Puede que sea problema de mi CPU?
![]()
|
||||
|
||||
Seguramente sea eso, yo no tengo reinicios, rox tampoco, de todos modos siempre he tenido muy cuidado el móvil, dándole muy poca caña para preservarlo en gb siempre a 400 y jelly bean también, la caña se la estoy dando ahora , ya que mi anterior teléfono ardió literalmente ( xperia neo v )
![]() Alguno sabe qué tal van las baterías de 2450mAh para nuestro móvil??? Estoy pensando en pillarme una pero me da miedo que se vaya a calentar demasiado el móvil o alguna otra cosa que pueda pasar... |
|
||||
|
||||
Os acordáis de de chainfire 3D que dejó de funcionar? Mejoraba gráficos y ajustaba la GPU emulando drivers y demás , dejo de funcionar brikeando todo tipo de teléfonos apartir de jellybeam , pues he encontrado una app similar , y por sorpresa funciona a la perfección! Se llama gltools, no soy usuario de youtube pero creo que esta app tiene la posibilidad de arreglar el problema que había con la pixelación de los videos , renderizando todo tipo de apps os animo a probarla, si tenéis algún fallo por las configuraciones y sabéis / podéis retornar al estado original , esta app crea un zip flasheable que deshabilita todos los cambios echos
|
||||
|
||||
Yo es que no se como he podido fastidiar la CPU, porque nunca he sido de jugar mucho ni de meterle excesiva caña. La batería si que puede que me la haya cargado yo pero la CPU me deja más dudas.
Alguno sabe qué tal van las baterías de 2450mAh para nuestro móvil??? Estoy pensando en pillarme una pero me da miedo que se vaya a calentar demasiado el móvil o alguna otra cosa que pueda pasar... ![]()