|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.
Pequeño Adelanto CHANGELOG MIUI ROM V6 5.2.6 Mañana viernes por la mañana tendremos acceso al Changelog completo [Calendario] UI Completamente rediseñado ![]() ![]() Ahora podrás consultar el pronóstico del tiempo desde ls vista mensual en la nueva interfaz del Calendario ![]() ![]() Publicado en en.miui.com . Última edición por aurelianobue Día 05/02/15 a las 08:57:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí un artículo que habla de los errores más comunes desde la playstore
"Como solucionar errores de descarga del Google Play Store en equipos Android" http://www.marcelopedra.com.ar/blog/...blets-android |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como no se si ha funcionado un aviso a @jmblazquezh para la ampliación de /system a 2Gb, lo pongo por aquí, funciona en Mi3, presupongo que tb lo hara en Mi4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como no se si ha funcionado un aviso a @jmblazquezh para la ampliación de /system a 2Gb, lo pongo por aquí, funciona en Mi3, presupongo que tb lo hara en Mi4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Los Recovery's usados en ambos modelos mi3/mi4 son los mismos (ojo, debéis de usar el cwm, no el twrp por lo que he leido) Las roms son las mismas para ambos modelos Las particiones de System son calcadas , ya que el espacio para ambas particiones es identifico en ambos modelos. Solo vas a recuperar para uso de almacenamiento un espacio reservado de partición para una segunda rom, que vais a dedicar para otro uso Si tuviese el Mi4 en mis manos, flasheo el ZIP de recuperación de espacio sin dudarlo Última edición por aurelianobue Día 05/02/15 a las 11:53:38. |
|
||||
|
||||
En principio no debe de pasar nada raro y salir el proceso sin incidenciad, por los motivos siguientes:
Los Recovery's usados en ambos modelos mi3/mi4 son los mismos (ojo, debéis de usar el cwm, no el twrp por lo que he leido) Las roms son las mismas para ambos modelos Las particiones de System son calcadas , ya que el espacio para ambas particiones es identifico en ambos modelos. Solo vas a recuperar para uso de almacenamiento un espacio reservado de partición para una segunda rom, que vais a dedicar para otro uso Si tuviese el Mi4 en mis manos, flasheo el ZIP de recuperación de espacio sin dudarlo ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Pues ya vas comentando jmblazquezt, porque aunque a mi no me preocupa, nunca voy a instalar 2 roms distintas, seria una buena opcion ya vas contando que te parece.
|
|
||||
|
||||
![]() dixit respuesta en el hilo original en XDA-Developers Como no se si ha funcionado un aviso a @jmblazquezh para la ampliación de /system a 2Gb, lo pongo por aquí, funciona en Mi3, presupongo que tb lo hara en Mi4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando, de momento va mejor whatsapp. Ya esta noche me miro como quitar noti que lo pone en el hilo
Edit: también echo, mil gracias Aureliano. Esta noche me pongo con la miko a ver si pongo el viper que se escuche bien ya de una vez auriculares Última edición por cristianch410 Día 05/02/15 a las 15:52:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
persist.speaker.prot.enable:true Cambias el true por flase y sal guardando datos y reinicia Esto se nota y muxo,salu2 |
|
||||
|
||||
No lo dudes k con el viper4 le vas a sacar un sonido excelente,tmb mira en el post principal,hay un tuto,entrando en raiz,system,y build prop,lo abres con editor de texto,y en la fila donde pone;
persist.speaker.prot.enable:true Cambias el true por flase y sal guardando datos y reinicia Esto se nota y muxo,salu2 ![]() Me interesa eso de sacar un mejor sonido.. |
|
||||
|
||||
Una duda, lo de modificar el build prop es necesario para el viper4 o son cosas diferentes?
En el caso de q sean cosas diferentes que me recomendáis? |
|
||||
|
||||
Muy bien @aurelianobue, así me gusta, que alguien rinda homenaje al mejor mutante que ha existido ahora que los subnormales de Marvel se lo han cargado.....SNIKT ....
Salu2
|
||||
|
||||
Muy bien @aurelianobue, así me gusta, que alguien rinda homenaje al mejor mutante que ha existido ahora que los subnormales de Marvel se lo han cargado.....SNIKT ....
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, esta semana la ROM se ha adelantado, @aurelianobue . Ya está disponible en el foro oficial en.miui.com, me imagino que en el europeo estará antes.
Salu2
|
||||
|
||||
Por cierto, esta semana la ROM se ha adelantado, @aurelianobue . Ya está disponible en el foro oficial en.miui.com, me imagino que en el europeo estará antes.
Salu2 ![]() ![]() De momento nada pero estaremos pendiente a ver si cae esta noche o mañana a primera hora ![]() |