|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver como se usa la aplicación para comprobar el Md5 desde tu teléfono con la aplicación MD5 Checker, mirate este vídeo que te dejo aquí https://mega.co.nz/#!Fh9m1CiI!xnO_BG...yeMYOIzSBkJA7Q Última edición por aurelianobue Día 03/02/15 a las 18:06:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
reinicio
a ver explico, como en el tutorial ponia guardar el zip en la sd yo lo he guardado en una memoria USB. Seguí todos los pasos hasta meter la ROM (que no pude)
Como puedo volver ha encenderlo ? ahora mismo esta en : mi mi.com (lleva por lo menos 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sd es por defecto la partición de System para el almacenamiento interno....bueno si has hecho todos los wipes de la rom que llevas ahora, espera un poco que reinicie tu terminal, no debe de pasar nada. Luego metes el ZIP en tu memoria interna y vuelves a seguir el protocolo de instalación (supongo que hablamos desde el recovery cwm no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sd es por defecto la partición de System para el almacenamiento interno....bueno si has hecho todos los wipes de la rom que llevas ahora, espera un poco que reinicie tu terminal, no debe de pasar nada. Luego metes el ZIP en tu memoria interna y vuelves a seguir el protocolo de instalación (supongo que hablamos desde el recovery cwm no?)
![]() ![]() si desde el recovery que acabo de instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha funcionado, puedes seguir este tutorial de recuperación de tu móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16440109 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y con el tutorial que te han puesto me volvió el alma al cuerpo.
Síguelo despacio y paso a paso veras que lo solucionas. Un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que tienes es instalar el recovery twrp que puedes instalar la Rom desde un otg(Pen drive). Un poco recurrido. Y luego volver a poner el cwm si te gusta más.
Otra opción amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es buen comentario el tuyo, ya que en algunas situaciónes concretas puede venir bien recordarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me relentiza móvil cuando estoy usando whatsapp, al escribir en whatsapp o al salirme. Me esta pasando con la antepentultima versión europea de miui, y con la penúltima versión en MIKO. Al instalar versión siempre limpia. Lo unció que no hice fue lo de formatear el system desde mount. A alguien mas le pasa ?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me relentiza móvil cuando estoy usando whatsapp, al escribir en whatsapp o al salirme. Me esta pasando con la antepentultima versión europea de miui, y con la penúltima versión en MIKO. Al instalar versión siempre limpia. Lo unció que no hice fue lo de formatear el system desde mount. A alguien mas le pasa ?. Saludos
![]() Mismos síntomas en modo alto rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes como toogle y también lo puedes activar desde ajustes. Es solo para ver si es por rendimiento por culpa de la aplicación (algunas actualizaciónea desde la playstore no siempre mejoran las cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|