|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@EizanErik, haver si te vale esto, es los que me sale a mi
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como la otra vez, más de 200 mb de diferencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@EizanErik
Por si te sirve de algo, he instalado el Temp+CPU y he tenido estos valores de la RAM: 486-489Mb 492-496Mb Después de hacer las capturas me daba: 465Mb Tengo unas 250 aplicaciones según Titanium. En mi caso, lo que me mosquea es que tengo varias aplicaciones que no hay manera de que se cierren, siempre están en segundo plano!!!! "Cyberon Voice Commander" , "Power AMP", "Goggles", "Extreme Call Bloquer Droid" (no tengo a nadie bloqueado, ni en uso). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres que haga cualquier otra prueba, ya sabes.
|
||||
|
||||
|
@EizanErik
Por si te sirve de algo, he instalado el Temp+CPU y he tenido estos valores de la RAM: 486-489Mb 492-496Mb Después de hacer las capturas me daba: 465Mb Tengo unas 250 aplicaciones según Titanium. En mi caso, lo que me mosquea es que tengo varias aplicaciones que no hay manera de que se cierren, siempre están en segundo plano!!!! "Cyberon Voice Commander" , "Power AMP", "Goggles", "Extreme Call Bloquer Droid" (no tengo a nadie bloqueado, ni en uso). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres que haga cualquier otra prueba, ya sabes. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será eso, pero la verdad es que no tengo ni flowers, alguien que esté más puesto en el tema, ya concretará algo.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar tu rom, venia de la mikimod y cuando le doy a Lexmod descargas me da FC y no puedo hacer nada, la he flasheado 3 veces y nada... la primera vez hice wipes, las demas no, a ver si puedes solucionarmelo porque me gustaria probar tu ROM y hacerla lite, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar tu rom, venia de la mikimod y cuando le doy a Lexmod descargas me da FC y no puedo hacer nada, la he flasheado 3 veces y nada... la primera vez hice wipes, las demas no, a ver si puedes solucionarmelo porque me gustaria probar tu ROM y hacerla lite, un saludo
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3104 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias no se porque creia que era algo de la aplicacion de contactos
![]() Gracias a los 2 por vuestras rapidas respuestas, en cuanto la trastee un poco os comentare que tal me ha parecido, estaba contento con la miki pero he oido cosas muy buenas de esta, a ver que tal ;) un saludo y animo que haceis un gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero ahora que he conseguido hacer funcionar el Lexmod descargas, cuando intento bajar el zip de extralite o etreme lite me sale un error al descargar, y me dice "Cannot download. The content is not supported on this phone"
He reiniciado el movil y sigue igual, voy a desisntalar y volver a instalar -> EDITO: sigue dando el fallo. un saludo Última edición por Crussader87 Día 13/12/11 a las 14:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
que significa eso de 200dpi? es que llevo un rato leyendo las ultimas entradas y no lo pillo :S
por cierto, me dan mi sgs2 esta semana y le instalare esta rom en cuanto lo tenga.. pero me gustaria saber cuantas horas me duraria la bateria con un uso medio (whatsapp, algun que otro juego, media horita de navegador, algunos videos y trasteando con aplicaciones de vez en cuando) sigo este hilo todos los dias y la verdad es que esta es la mejor rom por lo menos para mi. gracias por el trabajo que haceis porque lo poneis todo mucho mas facil para los novatos en android como yo jajaja (teniendo en cuenta que vengo de un nokia n8...) espero contar con vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa eso de 200dpi? es que llevo un rato leyendo las ultimas entradas y no lo pillo :S
por cierto, me dan mi sgs2 esta semana y le instalare esta rom en cuanto lo tenga.. pero me gustaria saber cuantas horas me duraria la bateria con un uso medio (whatsapp, algun que otro juego, media horita de navegador, algunos videos y trasteando con aplicaciones de vez en cuando) sigo este hilo todos los dias y la verdad es que esta es la mejor rom por lo menos para mi. gracias por el trabajo que haceis porque lo poneis todo mucho mas facil para los novatos en android como yo jajaja (teniendo en cuenta que vengo de un nokia n8...) espero contar con vuestra ayuda![]() Te dejo unas capturas para que aprecies el cambio: ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 13/12/11 a las 15:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde ah vale vale jaja y es recomendable ponerlo mas bajo? y como se cambian esos valores?
bueno lo de la bateria tienes razon, es relativo asique lo comprobare yo mismo tambien he estado mirando unos kernels y no me decido entre el siyah 2.4.2 o el darknight 2.4.3, cual me recomiendas personalmente? es que nose si el darknight sacrifica el rendimiento a cambio de mas bateria.. perdona tanta pregunta pero es que me gusta estar bien informado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no se ven las capturas.. sale el icono de que la imagen no se ha podido cargar y ya e reiniciado la pagina muchas veces y la he cargado en otro navegador pero nada, no hay manera... hay alguna otra forma de verlas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde ah vale vale jaja y es recomendable ponerlo mas bajo? y como se cambian esos valores?
bueno lo de la bateria tienes razon, es relativo asique lo comprobare yo mismo tambien he estado mirando unos kernels y no me decido entre el siyah 2.4.2 o el darknight 2.4.3, cual me recomiendas personalmente? es que nose si el darknight sacrifica el rendimiento a cambio de mas bateria.. perdona tanta pregunta pero es que me gusta estar bien informado jaja ![]() ![]() Sobre el kernel pues más de lo mismo, lo mejor es que pruebes los dos y decidas el que mejor se adapta a tus necesidades, aquí a todos les gusta el darknight yo en cambio prefiero el siyah aunque tenga un consumo un poquito más elevado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |