ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@lexullde, tú que teclado usas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Bueno gente, durante unos dias voy a probar otra rom, yo no se si ya es que me he rayado pero esta tarde ya me iba muy mal el movil y cada vez que tocaba algo iba a peor asi que vamos a probar otras carnes con las mismas app, mismos widgets y demas para intentar descubrir donde tengo el problema.
Aunque no tenga esta rom puesta seguire por aqui porque no he visto ningun hilo como este ( hace tiempo en mis tiempos con @loqo y el desire habia uno parecido con la rom de neophyte) pero ahora mismo este es el mejor.
Un saludo a todos y buenas noches!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/11, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@lexullde, tú que teclado usas?

El swiftkey para mi es el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Sergio esta tarde he estado probando el DarkKnight V2.4.3 y me a convencido mas bien poco

Tirones por todos los lados,sobretodo en el scroll en los widgets del pro,vuelta al 2.1 final y todo vuelve a ir como la seda

También hay que decir que lo he probado con 200dpi,a 240 no se notan los tirones.

Lo se soy raro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 13/12/11, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Sergio esta tarde he estado probando el DarkKnight V2.4.3 y me a convencido mas bien poco

Tirones por todos los lados,sobretodo en el scroll en los widgets del pro,vuelta al 2.1 final y todo vuelve a ir como la seda

También hay que decir que lo he probado con 200dpi,a 240 no se notan los tirones.

Lo se soy raro
Pues a mi me va de muerte, lo del teclado, te lo comento porque yo también uso el SwiftKey, pero ahora a 210 se ve muy pequeño

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

He vuelto a lo normal, me dijo los ojos

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

No seáis mariquitas y ponetlo a 180 dpi. Unos tíos machos sí Señor. Váis a llenar las ópticas de España de cegatos: "La culpa es de la rom de lexullde, la culpa es de la rom de lexullde..." Yo aviso y el que avisa...
A mi el DK 2.4.3 que llevo desde que salió me va estupendamente, no como a @soniakyran que tiene la batería por la que orcos, elfos, trolls, medianos y humanos se pelean y que solo puede ser destruida en los fuegos de Moria.
Viejo 13/12/11, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
No seáis mariquitas y ponetlo a 180 dpi. Unos tíos machos sí Señor. Váis a llenar las ópticas de España de cegatos: "La culpa es de la rom de lexullde, la culpa es de la rom de lexullde..." Yo aviso y el que avisa...
A mi el DK 2.4.3 que llevo desde que salió me va estupendamente, no como a @soniakyran que tiene la batería por la que orcos, elfos, trolls, medianos y humanos se pelean y que solo puede ser destruida en los fuegos de Moria.
Yo lo he intentado tío, queda muy chulo, pero me dejo los ojos, esto es pa tíos con vista de lince, ala a sobar, que mañana vuelvo a intentar nuevo récord, bona nit!!

P. D. @EizanErik, ya te hechamos de menos

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 08:43:23
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Yo lo he intentado tío, queda muy chulo, pero me dejo los ojos, esto es pa tíos con vista de lince, ala a sobar, que mañana vuelvo a intentar nuevo récord, bona nit!!

P. D. @EizanErik, ya te hechamos de menos

Creo que hoy mismo volveré .

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Creo que hoy mismo volveré .

Ya? Que ha pasado?

P. D. Vuelve, vuelve a casa por Navidad

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Quizás parezca una tontería pero... En vez de buscar aplicaciones bajando y subiendo.lo que tienen otras rom. De ir desplazado de izquierda a derecha como se activa?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Quizás parezca una tontería pero... En vez de buscar aplicaciones bajando y subiendo.lo que tienen otras rom. De ir desplazado de izquierda a derecha como se activa?

Enviado desde el "Bicho" SGS2
En este launcher no se puede kalonso,le puedes instalar el que te guste, en el segundo post està el tw modificado y en el post de personalización están los go personalizados.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Ya? Que ha pasado?

P. D. Vuelve, vuelve a casa por Navidad

La noto igual, está tiene aún más ram libre llegando a los 629mb.
Lo que voy a hacer es empezar de nuevo y no restaurar mis app, solo las que más uso y limitar el uso de escritorios.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

La noto igual, está tiene aún más ram libre llegando a los 629mb.
Lo que voy a hacer es empezar de nuevo y no restaurar mis app, solo las que más uso y limitar el uso de escritorios.

EizanErik: Es que es normal que todas las roms te de el mismo problema ya que están basadas en la misma stock de samsung y sigo pensando que no es la rom lo que falla, es alguna app o widget que usas, no sé pero es lo que creo.

Yo ya me había hecho la ilusión de no volver a verte por aquí... que le vamos a hacer, paciencia: "lo que se dá no se quita que sale mano maldita..." jjjjjjj
Viejo 13/12/11, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
EizanErik: Es que es normal que todas las roms te de el mismo problema ya que están basadas en la misma stock de samsung y sigo pensando que no es la rom lo que falla, es alguna app o widget que usas, no sé pero es lo que creo.

Yo ya me había hecho la ilusión de no volver a verte por aquí... que le vamos a hacer, paciencia: "lo que se dá no se quita que sale mano maldita..." jjjjjjj
Y porque en la v4 con 2.3.5 no me pasa utilizando las mismas app y los mismos widgets con los mismos escritorios????
No creo que sea de alguna app que sea compatible con 2.3.5 y no lo sea tanto con 2.3.6.
Quizás sea lo que dije ayer y que sea yo que este obsesionado con la ram y que ya no trabaje como antes o estar acostumbrado al desire que no tenia nunca ram pero es que me parece raro que aun quedando 300mb libres ya empiece a matar app.
Ayer hice la prueba a lo bestia, abrí el navegador y cargue todas las paginas que me acorde con mucha carga, el sygic, música, galería de fotos,etc... y me bajo la ram a 236mb libres, pues de golpe sin tocar nada empezó a subir,subir,subir hasta quedarse en 538mb libres. Le di a la galería y la había cerrado, el navegador (opera) también, tapatalk, etc... Eso lo ves normal????
Del consumo de batería no me quejo y de la respuesta del móvil tampoco, solo tengo el inconveniente con la ram.
Porque no os instaláis el temp+cpu por un día y me vais diciendo que valores tenéis sin matar ninguna app?????
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo tengo poco que decir sobre la rom, ya que me va de maravilla, el uso ahora mismo que hago del móvil es mínimo así que me llega de sobra al día, no tengo problemas de ram ya que lo he visto cerca de 300 mb libres.
Encima vengo del taller porque se me había jodido el coche y ahora le tengo que cambiar el bombin del embrague, como no saltga ICS dentro de poco me corto las venas

..................@Broquen................. onde andará
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no tengo problemas de ram ya que lo he visto cerca de 300 mb libres.
Cerca de los 300 mb tambien lo he visto yo muchas veces, pero lo has visto por ejemplo a 150 mb???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cerca de los 300 mb tambien lo he visto yo muchas veces, pero lo has visto por ejemplo a 150 mb???
350 tengo yo ahora mismo pero instalo pocas app

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

La verdad es que no me entretengo en mirar la ram que me queda xd, pero no he notado un cierre de aplicaciones, si no que se me quedan abiertas bastante tiempo, hasta que las cierra xd

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

loqo ma***, he querido volver a 240dpi y ya no puedo!!!

Si me quedo ciego la culpa sera tuya!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /