|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, tú que teclado usas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, durante unos dias voy a probar otra rom, yo no se si ya es que me he rayado pero esta tarde ya me iba muy mal el movil y cada vez que tocaba algo iba a peor asi que vamos a probar otras carnes con las mismas app, mismos widgets y demas para intentar descubrir donde tengo el problema.
Aunque no tenga esta rom puesta seguire por aqui porque no he visto ningun hilo como este ( hace tiempo en mis tiempos con @loqo y el desire habia uno parecido con la rom de neophyte) pero ahora mismo este es el mejor. Un saludo a todos y buenas noches!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio esta tarde he estado probando el DarkKnight V2.4.3 y me a convencido mas bien poco
Tirones por todos los lados,sobretodo en el scroll en los widgets del pro,vuelta al 2.1 final y todo vuelve a ir como la seda También hay que decir que lo he probado con 200dpi,a 240 no se notan los tirones. Lo se soy raro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio esta tarde he estado probando el DarkKnight V2.4.3 y me a convencido mas bien poco
Tirones por todos los lados,sobretodo en el scroll en los widgets del pro,vuelta al 2.1 final y todo vuelve a ir como la seda También hay que decir que lo he probado con 200dpi,a 240 no se notan los tirones. Lo se soy raro ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a lo normal, me dijo los ojos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis mariquitas y ponetlo a 180 dpi. Unos tíos machos sí Señor. Váis a llenar las ópticas de España de cegatos: "La culpa es de la rom de lexullde, la culpa es de la rom de lexullde..." Yo aviso y el que avisa...
A mi el DK 2.4.3 que llevo desde que salió me va estupendamente, no como a @soniakyran que tiene la batería por la que orcos, elfos, trolls, medianos y humanos se pelean y que solo puede ser destruida en los fuegos de Moria.
|
||||
|
||||
|
No seáis mariquitas y ponetlo a 180 dpi. Unos tíos machos sí Señor. Váis a llenar las ópticas de España de cegatos: "La culpa es de la rom de lexullde, la culpa es de la rom de lexullde..." Yo aviso y el que avisa...
A mi el DK 2.4.3 que llevo desde que salió me va estupendamente, no como a @soniakyran que tiene la batería por la que orcos, elfos, trolls, medianos y humanos se pelean y que solo puede ser destruida en los fuegos de Moria. ![]() P. D. @EizanErik, ya te hechamos de menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás parezca una tontería pero... En vez de buscar aplicaciones bajando y subiendo.lo que tienen otras rom. De ir desplazado de izquierda a derecha como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer es empezar de nuevo y no restaurar mis app, solo las que más uso y limitar el uso de escritorios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EizanErik: Es que es normal que todas las roms te de el mismo problema ya que están basadas en la misma stock de samsung y sigo pensando que no es la rom lo que falla, es alguna app o widget que usas, no sé pero es lo que creo. Yo ya me había hecho la ilusión de no volver a verte por aquí... que le vamos a hacer, paciencia: "lo que se dá no se quita que sale mano maldita..." jjjjjjj
|
||||
|
||||
|
EizanErik: Es que es normal que todas las roms te de el mismo problema ya que están basadas en la misma stock de samsung y sigo pensando que no es la rom lo que falla, es alguna app o widget que usas, no sé pero es lo que creo.
Yo ya me había hecho la ilusión de no volver a verte por aquí... que le vamos a hacer, paciencia: "lo que se dá no se quita que sale mano maldita..." jjjjjjj ![]() No creo que sea de alguna app que sea compatible con 2.3.5 y no lo sea tanto con 2.3.6. Quizás sea lo que dije ayer y que sea yo que este obsesionado con la ram y que ya no trabaje como antes o estar acostumbrado al desire que no tenia nunca ram pero es que me parece raro que aun quedando 300mb libres ya empiece a matar app. Ayer hice la prueba a lo bestia, abrí el navegador y cargue todas las paginas que me acorde con mucha carga, el sygic, música, galería de fotos,etc... y me bajo la ram a 236mb libres, pues de golpe sin tocar nada empezó a subir,subir,subir hasta quedarse en 538mb libres. Le di a la galería y la había cerrado, el navegador (opera) también, tapatalk, etc... Eso lo ves normal???? Del consumo de batería no me quejo y de la respuesta del móvil tampoco, solo tengo el inconveniente con la ram. Porque no os instaláis el temp+cpu por un día y me vais diciendo que valores tenéis sin matar ninguna app?????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo poco que decir sobre la rom, ya que me va de maravilla, el uso ahora mismo que hago del móvil es mínimo así que me llega de sobra al día, no tengo problemas de ram ya que lo he visto cerca de 300 mb libres.
Encima vengo del taller porque se me había jodido el coche y ahora le tengo que cambiar el bombin del embrague, como no saltga ICS dentro de poco me corto las venas ![]() ..................@Broquen................. onde andará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|