|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rom reinstalada y aparentemente sin ningún fallo, aunque todavia tengo que probar la wifi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola jm,una preguntilla ,,la he intalado y va de lujo ,pero era solo para probarla ,,y ahora le meto el update que tenia y no se intala ,,imajino que ay que meterle la otra rom y despues el update,,
saludos ![]() ![]() |
|
No lo veo por ningun lado compañero :S
Se que en la Galaxy nexus de la que vengo, si es Quickpic, pero aki no me aparece :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces no se porque no te aparece a ti ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya es la 3º vez que la flasheo con los Wipes, y nada, me sigue sin aparecer :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
asi que si sigue sin salirte lo mejor es que te lo bajes del market y listo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No solo, no me aparece el Quickpic, sino que tampoco me aparece el Rom manager, el Ap2sdGUI y mas aplicaciones que con la Galaxy Nexus, ya venian incorporadas :S Haber si se pasa JM y dice algo XD ![]() ![]() |
|
Algunas veces al instalar una rom, las aplicaciones que están en la carpeta data/app no se instalan, y aunque las busques con el RootExplorer no aparecen.
A mi se me ha instalado el Skyfirelicense.apk pero el Skyfire.apk no. Misterios de la tecnología. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que si me falla es el market segun se instala la nueva version, el play market, da fc...
![]() ![]() |
|
Porfiiiin!!! A la 4º vez que he flasheado!!! Todo correcto, apps, fluidez, sin fallos, y sobretodo con la calidad que nos ofrece JM en cada ROM!
1 saludo! Y Gracias JM! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, he instalado esta rom en 2 wildfire y os aseguro que funcionan, pero en ambos casos la he tenido que reinstalar varias veces, pero acaba funcionando a la perfeccion excluyendo el pantallazo verde que por lo menos a mi me sale la mayoria de las veces que roto la pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a otro que le sale el pantallazo verde al girarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola ami me funciona todo de lujo, siempre formateo la sd y los wipes ,y sin problemas ,sabemos k es mas costoso pero asin evito problemas
saludos ,, p:jm ,,eres un crac ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los 3 wipes estan hechos, esta noche la volvere a flashear formateando la sd
![]() ![]() |
|
el pantallazo verde también me aparece, es la primera vez que me falla una rom , a ver que dice JM.
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalas y ningun problema todo correcto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|