![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la verdad que es una pedazo de rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me gustaría saber como puedo hacer para cambiar el tipo de teclado, es decir, descargando uno desde play store, por ejemplo. Una vez que lo he descargado e instalado, lo activo desde ajustes/idioma y teclado, pero al ir a utilizar el nuevo teclado para escribir un mensaje por ejemplo, me lanza el teclado de Android. Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta. ![]() |
|
No , me refiero a que abras el gmail , el whatsapp o algun documento como si fueras a escribir , y en la zona donde vayas a escribir dejalo pulsado unos segundos hasta que se abra la ventana
|
|
||||
|
||||
¡Bien! fallo de interpretación mío. Solucionado ya. Gracias, gracias y gracias.
|
|
Hola buenas,acabó de flashear la ROM, y el market me da forzar cierre. Ya he reinstalado la ROM sin soles y otros fallos se Han solucionado,pero ese no. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Prueba a meterte en ajustes y aplicaciones y limpia la cache y datos del market y del servicio de marcos de google y reinicia
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchisimas gracias Yamcha. Ha funcionado!
|
||||
|
||||
Hola buenas, disculpen mi ignorancia, pero no se como puedo pasar las aplicaciones a la partición que he realizado.
He mirado con el titanium y si me reconoce la partición ROM del sistema: 256MB Interna: 154MB Tarjeta SD: 1.07GB Tarjeta SD (a2sd): 2.79GB ¿Cómo hago para pasar las apicaciones que se encuentran en Tarjeta SD a la partición de Tarjeta SD (a2sd)? ¿He realizado bien la partición de la tarjeta? Gracias. |
|
|
Cita:
No hay que hacer nada, la Rom instala las aplicaciones con parte de sus datos en la memoria interna y otra parte en la particion EXT automaticamente, y ni tampoco tienes que ir a ajustes -- aplicaciones y pasarlas a la SD manualmente como antiguamente, a medida que vayas metiendo aplicaciones veras como la particion EXT (A2SD) y la memoria interna iran disminuyendo, y por cierto lo recomendable es meter 1 giga de particion EXT , como mucho 1,5 gigas o que no sobrepase los 2 gigas , pero con 1 giga tienes mas que suficiente sino se desestabiliza la particion y la Rom , arriba en los hilos importantes de unrevoked o en la guia superbasica de flaseo de ilustretbk tenias el procedimiento de flaseo y particion recomendada que normalmente es la misma en todas las roms. Ademas el espacio en la memoria interna se gastara antes que la de la particion EXT, asi que cuando te salga el icono de poco espacio todavia te quedara espacio en la particion EXT que no podras usar y que igual mejor estaria en FAT32 por eso con 1 giga es suficiente Última edición por Yamcha Día 31/07/12 a las 01:39:59 |
|
Hola de nuevo, sabeis si hay un flasheable,pero que no sea el anillo, es que, suele ir lento y fallar. Si no hay no pasa nada,pero me gustaria saber si lo hay.Gracias
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
Gracias por la respuesta,alguien sabria decirme por donde puedo comenzar?
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230481 |
|
La instalé ayer. Venía de la última Aurax ya que mi primera prueba con Reflex fue la que usaba la ROM base de la HTC Desire HD y me iba realmente mal. Con esta estoy muy sorprendido de lo bien que funciona, lo rápido, estable y bonita que ha quedado. Mis felicitaciones a Neo.
Ahora las preguntas. El zip con las fuentes de ubuntu ¿se instala desde el recovery como las radios y demás extras o se descomprime en algún sitio en particular? El zip que pone "Tema original para Reflex S" no se a que se refiere ¿Es un tema distinto al que se ve en los pantallazos? porque con flashear ls rom a mi se me ha quedado tal y como aparece en las imágenes (y muy contento la verdad). Aunque no esté relacionado directamente con la ROM, no se bien donde preguntar esto. Acerca de ICS. Leí hace tiempo en los foros de XDA que el principal problema de que ICS funcionase decentemente en la Desire se debía a que HTC no iba a portar los drivers del chip gráfico al kernel 3 de forma que no iba a ser posible tener aceleración gráfica por hardware y el rendimiento general se iba a ver muy afectado. Motivo por el cual la gente de Cyanogen desaconsejaba mas allá de Android 2.3 en la Desire. ¿Esto sigue siendo así o HTC ha reconsiderado su postura? Lo digo porque cada vez veo mas ROMS para Desire basadas en ICS y me pregunto hasta que punto son usables o son una simple curiosidad para probar y ya está. |
|
||||
|
||||
uff...si y no...parece que hace muuucho tiempo que no ves los avances.
tapatalkeando... |
|
Reformista45 gracias por ls respuesta, es que,no tengo ordenador en este momento y busque miorat por el taparalk pero no encontre nada,de ahi que preguntara eso. Gracias por colgar el enlace
|
Buenas, me han dejado una desi para rotear, y ya lo tengo todo, le he metido esta room, y el 4ext touch 5. el problema es que no puedo cambiarle la radio, no me deja meter ninguna, me dice que tengo que actualizar el clock recovery al 3.0 o algo asi... a que se debe eso???
por cierto, si le meto la radio 56 a esta room, le ira bien? |
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 02/08/12 a las 16:19:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«