|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo entiendo....
Si no sabes para que sirve, me puedes explicar para que quieres instalarlo? El wifi-n no tiene nada que ver con android, desire, directamente, es informática básica, empieza por usar google para saber que es, y luego tu veras si lo necesitas o no. ![]() todo esto escrito,suena muy mal pero no lo digo con mala leche ni nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En las anteriores rom estaba disponible la opcion de BT sin instalar nada mas y me he vuelto loko! Gracias de nuevo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no
, no es eso lo que busco eh! Pero gracias por tu gran molestia en contestar, majete.Y ahora sí; para todos, llevo una semana viendo en el post principal done pone: "Mañana tema sense original" (o lo que ponga). Voy esperando mañana de mañana, mañana de pasado, mañana de pasado-mañana, etc, pero las cosas siguen igual, no lo veo por ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que podría haberlo buscado en google pero por esa regla de tres este foro perdería gran parte de sus mensajes porque todo se puede encontrar en otros sitios además no digas que es informatica basica por que otras cosas que son complejas para ti,para otras personas podrían ser "básicas" como tu dices.
todo esto escrito,suena muy mal pero no lo digo con mala leche ni nada ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido actualizar la nueva version de google maps.? A mi me la descarga pero al instalar me da error
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que podría haberlo buscado en google pero por esa regla de tres este foro perdería gran parte de sus mensajes porque todo se puede encontrar en otros sitios además no digas que es informatica basica por que otras cosas que son complejas para ti,para otras personas podrían ser "básicas" como tu dices.
todo esto escrito,suena muy mal pero no lo digo con mala leche ni nada ;) ![]() el wifi N es algo basico,sale hasta en los anuncios de ADSL en la tele. en serio,es algo que sabes lo que es y sobre si lo tienes o no. y lo digo sin mala intencion ni nada ,que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que comentáis: Error de instalación (El archivo de paquete no está firmado correctamente)
Con la actualización de Google Search igual. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3107 Última edición por metalyeah Día 09/09/10 a las 23:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El maps no se puede actualizar ni aún sustituyendo el apk en system... nunca me había pasado eso, ni en la magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con contestar una vez vale ....
El Maps no se actualiza, ya que si os leeis el primer post, la version de Maps incluida en la Rom, el el Brut, o lo que es lo mismo, Maps crackeado para poder ser usado en cualquier pais, no solo europa, por lo que al no coincidir, no se deja actualizar. Hay que desinstalarlo, o borrar el apk del system y entonces descargar el "oficial" del market. |
|
|
||||
|
||||
|
El Maps no se actualiza, ya que si os leeis el primer post, la version de Maps incluida en la Rom, el el Brut, o lo que es lo mismo, Maps crackeado para poder ser usado en cualquier pais, no solo europa, por lo que al no coincidir, no se deja actualizar. Hay que desinstalarlo, o borrar el apk del system y entonces descargar el "oficial" del market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Maps no se actualiza, ya que si os leeis el primer post, la version de Maps incluida en la Rom, el el Brut, o lo que es lo mismo, Maps crackeado para poder ser usado en cualquier pais, no solo europa, por lo que al no coincidir, no se deja actualizar. Hay que desinstalarlo, o borrar el apk del system y entonces descargar el "oficial" del market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizar el Maps
Buscando mucho he encontrado la forma de hacer la actualización de Google Maps.
es muy fácil, pero hay que desinstalarla primero con adb. Los pasos son: adb root adb remount adb shell rm /system/app/Maps.apk adb uninstall com.google.android.apps.maps Por cierto, me podeis decir que radio es la que mejor os va con esta rom??? Gracias a todos y un saludo. Se me olvidaba, si tenéis alguna duda sobre esto, decídmelo y trataré de ayudar, yo lo he hecho y me va perfecto. Última edición por cuevadelagua Día 09/09/10 a las 23:18:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no
, no es eso lo que busco eh! Pero gracias por tu gran molestia en contestar, majete.Y ahora sí; para todos, llevo una semana viendo en el post principal done pone: "Mañana tema sense original" (o lo que ponga). Voy esperando mañana de mañana, mañana de pasado, mañana de pasado-mañana, etc, pero las cosas siguen igual, no lo veo por ninguna parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta rom (la primera para la desi, vengo de hero) y todo perfecto, pero tengo un problema con el parrot ck 3100. se conecta, empieza a sincronizar y al cabo de 1 minuto aprox se desconecta, aunque en la pantalla me sigue poniendo que esta conectado.
He actualizado el firm del parrot, he flaseado la radio, y me sigue pasando. -ÇIncluso se me llegado a bloquear el sense al salir de la configuracion del BT. Por mas que he buscado no encuentro solucion, no se si sera del 2.2, ya que con el 2.1 funcinoaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta rom (la primera para la desi, vengo de hero) y todo perfecto, pero tengo un problema con el parrot ck 3100. se conecta, empieza a sincronizar y al cabo de 1 minuto aprox se desconecta, aunque en la pantalla me sigue poniendo que esta conectado.
He actualizado el firm del parrot, he flaseado la radio, y me sigue pasando. -ÇIncluso se me llegado a bloquear el sense al salir de la configuracion del BT. Por mas que he buscado no encuentro solucion, no se si sera del 2.2, ya que con el 2.1 funcinoaba perfectamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fozzi. Me imaginaba que por algun sitio estari mas que comentado, pero estaba buscando en este hilo por si fuese problema de la rom, ya que con la original no me pasaba.
Ahora mismo voy al general. |