|
||
|
||||
|
||||
Con una mi band 1s y galaxy note 4 actualizado a la última versión va fatal la mi fit 2.0, solo sincroniza la primera vez que la emparejo y los datos ya acumulados estos días me los muestra erroneos. He instalado por encima de la 711, borrado datos, desinstalado e instalado de nuevo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
Vale si me hace luz al momento de vibrar , yo pensaba que se quedaría luz intermitente , para saber qué tengo notificación sin ver.
|
|
||||
|
||||
Imposible de usar en MiBand 1s,problemas en la sincronizacion, me vuelvo a la anterior versión...
|
|
||||
|
||||
A mi no me vibra en llamadas... El caso es que en la anterior la 7xx tampoco.. La última...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me parece que habrá q volver con la del ruso y a la 431.. O como esta el trma para volver a la 431.. Q ando ya perdido.sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 18/03/16 a las 18:27:07. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para poner beneficiarme, como parece que hace mucha gente, del trabajo de Mr.Postman.
Tengo la Mi band 1s. No me contabiliza las siestas. Si hago 4 Kms. en la elíptica me lo marca como andado pero menos de 3 Kms. De la bici no contabiliza nada. A donde tengo que ir de los dos hilos para ver los pasos que tengo que dar, pero como soy cerradita, pues eso, como se le explicaría a un niño. Voy de un hilo a otro, veo las descargas en el primero, pero no se si tengo que hacer las descargas desde el móvil o que. Un poquito de por favor para l@s parvulit@s. Algún alma caritativa que me indique como hago para que mi band se dirija a mi en español?. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta con CM13 y la primera Mi Band. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo desde que instalé la beta 2.0 se me cerraba bastante, y al volver o a la del Google play o a la 711, se me quedan los pasos que tenía hasta el momento de actualizar a la beta. Y obviamente después he andado y mucho. Y sincronizar sincroniza bien. Le doy a encontrar pulsera y vibra también... Ni idea...
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
||||
|
||||
A mi me va bien, no excelente, se desconecta en ocasiones, el sueño lo midió bien pero las horas de sueño profundo creó no es acertado, ya que dormí 8 horas y pone que sueño profundo fueron 52 minutos, me parece muy poco y los pasos van bien hasta ahora.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias hesck, que no sabía que se podía deslizar hacia abajo
![]() Y a vosotros como os va el sueño? A mi solo me ha acertado con la hora de dormir, 5 horas de sueño y siempre en sueño ligero y hoy he dormido como un mirlo jaja Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento a mí me va muy bien, la notificación de llamada funcionan bien, las restantes las tengo con Mi Band Tools. No me gusta eso de no poder editar las horas de inicio y fin de sueño, ¿podría incluirse esa característica como una modificación más en esta nueva versión, @MrPostman? Qué ganas de tener la versión traducida, estoy por descompilar yo el APK de la versión 2.0.1 y traducir lo que falta. 😂
EDITO: Vale, no. La primera vez funcionó bien la notificación de llamada. Ahora se queda vibrando hasta después de colgar.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 18/03/16 a las 21:57:05. |
|
||||
|
||||
A mi con la 1s me va bien, solo veo lo que hablamos de las llamadas, su me llaman se queda vibrando y si llamo vibra al inicio de la llamada unas 6 o 7 veces antes y al finalizar la llamada
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La nueva versión 2.0 es bonita, agradable a la vista pero a mi sigue sin funcionarme bien la MiBand: le cuesta una barbaridad emparejar y desde hace una semana no me mide nada de sueño (aparece como no utilizada por la noche).
Esperaba que esta versión lo arreglase, pero no. Así que tendré que desinstalar y volver a instalar. O dar por perdida la pulserita (es MiBand primera generación, con los leds de varios colores, con algo más de un año en mi poder). __Saludos__
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he tenido que bajarme la de Google Play porque la MiFit 2.0 del Xiaomi market no he conseguido que me notifique los mensajes de Whatssap ni Telegram y tampoco el correo.
|
|
||||
|
||||
Se agradece el trabajo que estás realizando a la hora de traducir la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
Con esta versión.. Cuando enciendo el teléfono ya no tengo q sincronizar ... Me vibra con wasas.. Y correos....
Pero llamadas nada.... Lo único por ser un poco meticuloso y si no te importará @Mr postman esos caracteres chinos los pudieras corregir???? Si no es mucha molestia.... Aún así se agradece el curro... Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |