![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que no es normal, lo de la pantalla caliente o de la duración de la bateria. Un promedio de la duración de batería cuanto seria? Ya se que depende del uso de cada quien, por eso digo un promedio. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te calienta en reposo? O con ella encendida? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada móvil y lo que tengas activado. Yo por ejemplo de 4 horas de pantalla no bajo nunca,a no ser que sea todo con datos, pero suelo hacer 5 horas de pantalla
|
|
|
|
Gracias por la ayuda, la pantalla se calienta digamos después de 20 minutos de uso continuo y si yo siempre tengo activos datos y Google now. Gracias por la respuesta pregunto porque solo tengo 15 días para cambiarlo si es que esto sea un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now si que come bastante batería. De todos modos 2,5h me sigue pareciendo poco... Aún así, si el movil por lo demás está perfecto, y no te quedas vendido nunca de batería con esa duración yo, personalmente, no lo reemplazaría.
|
|
|
|
Pues algo mas que he estado investigando es el problemilla con exchange, parece ser que el servicio se queda tratando de sincronizar, y aprovechando como desactivo google now. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo móvil, el Galaxy S original, tuve el mismo problema de consumo con exchange, desde entonces como tampoco era muy importante para mí, tengo esa sincronización en modo manual.
|
|
|
|
|
Cita:
Sds |
|
|
|
Por fin le he sacado al bicho 5 horas de pantalla. No es lo normal en mí, no suelo estar tanto tiempo con el móvil, pero por circunstancias que se han dado en este último día sí lo he usado más de lo normal. Decir que llevo revolution12 como rom y elementalX (v31) como kernel. Siendo completamente stock y casi agotándose ya la batería llegué a 4h raspadas. Tengo los informes de ubicación apagadas pero google now encendido siempre. He usado, aparte de explorador y whatsapp, feedly a tope y spotify unos 20'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser la oveja negra de esto de los smartphones. Más concretamente de las baterías.
Tuve el problema del daemon-camera, que como todos sabéis se soluciona reiniciando. Vale. Pero es que ahora el móvil consume muchísima batería porque sí. Llevo desde hace algunos días notando que de no ser en modo avión, el móvil consume muchísimo, pero como estaba de viaje turístico y todo el día por ahí por la calle, siempre lo ponía en avión para ahorrar. Anoche llegué por fin a casa, cargué el móvil hasta el 82% de batería y cuando me he levantado habían pasado 7h 50min y había descargado hasta el 28% de batería. El proceso de marras de daemon-camera no aparece por ningún lado, con lo cual, él no ha sido el causante. Estoy aburrido con esto de la batería del Nexus 5, el cual tengo desde Navidades y me pega unas fluctuaciones de rendimiento desde hace mes/mes y medio impresionantes. El problema es que las apps como BetterBatteryStats u otras para monitorizar el drenaje de batería, exigen ser root para ver con detalle los procesos que la consumen. Y yo no soy root, precisamente no lo soy por aquello de no toquetear más de la cuenta porque en mi antiguo S2 tuve mil problemas. Google Now desactivado. Ubicación desactivada (a no ser que puntualmente la necesite). Skype no instalado. Jamás dejo el móvil toda la noche enchufado, siempre lo cargo y lo desenchufo antes de dormirme. Y todo de fábrica, no he tocado el móvil, ni root, ni otra ROM, ni otro kernel, ni nada, todo de fábrica. Estoy aburrido con el tema de la batería y me estoy incluso planteando pedir que me lo cambien o no sé. |
|
|
|
hazle un hard-reset desde el recovery de fábrica, o wipe cache y dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso qué solucionaría? Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con el hard reset dejas tu nexus como recién sacado de la caja, y los wipes son para limpiar cachés y restablecer un poco las apps, si se han quedado pilladas o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, me parece raro que sea eso, ¿no?
|
|
|
|
no pierdes nada probando (haz copia de musica, videos y fotos, eso sí) y a lo mejor se te arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consume mas los datos o el wifi? Tengo entendido que el wifi gasta menos pero en mi caso en una hora de reposo me consune un 8%, mientras que con 3g gasta un 1% por hora de reposo aproximadamente. Llevo la rom air purity con el kernel franco linario, pero eso mismo me pasava con la rom stock, mahdi, revo etc
Última edición por rexx1 Día 25/03/14 a las 17:22:59 |
|
|
|
Hola a todos, pues que el dia de ayer le hice un ciclo completo y mejoro el rendimiento, solo tengo una pregunta hay un par de procesos que he visto con betterbatterystats y son wifi on y wifi running, alguien sabe que son estos procesos y que hacen? pues siempre aparecen activos. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|