|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte grenyfi
Y inverna el navegador asin te gastara solo cuando entras Tienes el gear y el clima eso gasta yo no lo uso Y el tapatall gasta menos que el. Navegador Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo e instalado . ahora a ver que tal... hibernando navegador y clima. el bluetooth va con el gear no se si seria un problema hibernar el gear fit. no vaya ser que no me notifique. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el navegador nativo de samsung es el menos consume. Deshabilita todo esto si llevas stock. ![]() Este es mi peor consumo... ![]() ![]() ![]() ![]() Se me ha quedado colgado el SO Android, casi 3 días quitando la batería unos 5 min. Se soluciona. Bendita la gracia....mi hijo se ha viciado al GTA y NBA Jam, ni siquiera aparecen en los consumos. Pufff
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 08/03/15 a las 01:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me consume mucha bateria es la aplicación de Gmail. És normal? Le pasa a alguien más? En la configuración de Gmail tengo comprovar el correo cada 30 minutos.
Saludos. uploadfromtaptalk1427047061254.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me consume mucha bateria es la aplicación de Gmail. És normal? Le pasa a alguien más? En la configuración de Gmail tengo comprovar el correo cada 30 minutos.
Saludos. Archivo Adjunto 689906 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola familia, gracias por responder. Que quieres decir con que borre los datos de aplicación? Que borre los correos? Y lo de hacer Wipe cache y dalvik? Perdona pero no estoy muy puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia3, gracias por responder. Que quieres decir con que borre los datos de aplicación? Que borre los correos? Y lo de hacer Wipe cache y dalvik? Perdona pero no estoy muy puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes aplicaciones, busca gmail y le das a forzar detención y luego borrar datos. se pone la aplicación a 0 (pero no borra los correos ya que estos están en la nube) con eso debería arreglarse
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí lo que he puesto en otro hilo:
No sé si es un fallo, pero mi note 3 en Kit kat me hacía 4 horas de pantalla y lo que más batería me gastaba era siempre la pantalla con mucha diferencia. Instalé lollipop (la polaca) por odin haciendo todos los wipes antes y después y el móvil va bien...pero la batería vuela. Me hace tres horas de pantalla y a veces ni eso. Cuando veo el consumo de batería ahora no es la pantalla lo que más gasta, la pantalla está ahora en cuarto o quinto lugar, ahora lo que más gasta sin discusion es google Chrome. Y otra cosa, en kit kat yo tenía accesos directos a páginas web con chrome. Ahora también los tengo, pero cuando los pulso no me envían a la página actualizada, si no que me envían a la página web a la última hora que la visité, y tengo que actualizar para verla en ese momento. Un incordio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí lo que he puesto en otro hilo:
No sé si es un fallo, pero mi note 3 en Kit kat me hacía 4 horas de pantalla y lo que más batería me gastaba era siempre la pantalla con mucha diferencia. Instalé lollipop (la polaca) por odin haciendo todos los wipes antes y después y el móvil va bien...pero la batería vuela. Me hace tres horas de pantalla y a veces ni eso. Cuando veo el consumo de batería ahora no es la pantalla lo que más gasta, la pantalla está ahora en cuarto o quinto lugar, ahora lo que más gasta sin discusion es google Chrome. Y otra cosa, en kit kat yo tenía accesos directos a páginas web con chrome. Ahora también los tengo, pero cuando los pulso no me envían a la página actualizada, si no que me envían a la página web a la última hora que la visité, y tengo que actualizar para verla en ese momento. Un incordio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta NG1 la PHE https://mega.co.nz/#F!LQJUiZSZ!l3wDfQE2-uOkTSB4uPU4Mg
![]() ¿Tanto dura la bateria? Estoy por probarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que a mi personalmente esta stock es la que mas me dura, he probado custom y kernels y na de na, siempre vuelvo a la stock rooteada. |