![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte grenyfi
Y inverna el navegador asin te gastara solo cuando entras Tienes el gear y el clima eso gasta yo no lo uso Y el tapatall gasta menos que el. Navegador Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo e instalado . ahora a ver que tal... hibernando navegador y clima. el bluetooth va con el gear no se si seria un problema hibernar el gear fit. no vaya ser que no me notifique. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza el navegador nativo de samsung es el menos consume. Deshabilita todo esto si llevas stock. ![]() Este es mi peor consumo... ![]() ![]() ![]() ![]() Se me ha quedado colgado el SO Android, casi 3 días quitando la batería unos 5 min. Se soluciona. Bendita la gracia....mi hijo se ha viciado al GTA y NBA Jam, ni siquiera aparecen en los consumos. Pufff Última edición por leonidas30 Día 08/03/15 a las 01:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me consume mucha bateria es la aplicación de Gmail. És normal? Le pasa a alguien más? En la configuración de Gmail tengo comprovar el correo cada 30 minutos.
Saludos. uploadfromtaptalk1427047061254.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, gracias por responder. Que quieres decir con que borre los datos de aplicación? Que borre los correos? Y lo de hacer Wipe cache y dalvik? Perdona pero no estoy muy puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia3, gracias por responder. Que quieres decir con que borre los datos de aplicación? Que borre los correos? Y lo de hacer Wipe cache y dalvik? Perdona pero no estoy muy puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra en ajustes aplicaciones, busca gmail y le das a forzar detención y luego borrar datos. se pone la aplicación a 0 (pero no borra los correos ya que estos están en la nube) con eso debería arreglarse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí lo que he puesto en otro hilo:
No sé si es un fallo, pero mi note 3 en Kit kat me hacía 4 horas de pantalla y lo que más batería me gastaba era siempre la pantalla con mucha diferencia. Instalé lollipop (la polaca) por odin haciendo todos los wipes antes y después y el móvil va bien...pero la batería vuela. Me hace tres horas de pantalla y a veces ni eso. Cuando veo el consumo de batería ahora no es la pantalla lo que más gasta, la pantalla está ahora en cuarto o quinto lugar, ahora lo que más gasta sin discusion es google Chrome. Y otra cosa, en kit kat yo tenía accesos directos a páginas web con chrome. Ahora también los tengo, pero cuando los pulso no me envían a la página actualizada, si no que me envían a la página web a la última hora que la visité, y tengo que actualizar para verla en ese momento. Un incordio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La G1 de KitKat no va nada mal
![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Buenos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tanto dura la bateria? Estoy por probarla |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la última actualización de los servicios de Google la batería me va mucho peor, antes aguantaba los 2 días sin cargarlo, ahora se ha vuelto misión imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la stock yo la he tenido hasta hace poco y dura como las demas, o a estado leyendo o viendo videos o la bateria esta mal calibrada y en ese 50% que le queda le dura 2 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que a mi personalmente esta stock es la que mas me dura, he probado custom y kernels y na de na, siempre vuelvo a la stock rooteada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|