|
|
||||
|
||||
|
Queria comentaros q con apolo 4.2
He ganado la fluidez de la q me quejaba anteriormente Algo no andaba bien al menos en mi caso Tardaba bastante en abrir las casas Apps contactos menu ajustes mínimo 2 o 3 seg Contactos aveces hasta 5 seg sobretodo despues d un reinicio Cambiando kernel apolo a v 4.2 Me va todo mucho mejor tarda menos en abrir las cosas Y el arranque es mas rápido tarda menos en leer Nunca dije q la rom fuera mal Pero algo no andaba correctamente Ahora parece q llevó otra cosa Comentar tb q en opciones de desarrollo he dejado Escala animación x 0.5 Escala de transición x 0.5 Limite de procesos 2 |
|
|
|
|
|
buenas . esta noche me fui a dormir con un 65% de bateria y al levantarme el movil estaba seco ni encendia ....llevo el apolo regular y he de decir que en el voltage control cambie de cfq-ondemand a noop -conservative puede ser debido a esto,hasta ahora no habia tenido ningun problema y esto lo veo raro gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias pero no eso de meter encima la room para recuperar las apks que se quitan con la lite mejor yo no lo ago mas popr que ayer tube una mala esperiencia.... Y que conste 666roi666 que no estoi encontra de hacerlo pero yo ya he tropezado con esa piedra y me da yuyu ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Roi he instalado tu theme y está chulísimo, pero...... cuando bajas la cortinilla pone HCTRom Gold (eso si en azul) ¿no debería poner HCTRom Zarco?
Cita:
Última edición por mabelyjor Día 18/02/13 a las 10:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, llevo el apolo v1 me podrias indicar que configuracion debo tener en el voltaje control
|
|
|
|
NO toques nada y disfruta ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Cita:
Yo nunca quito la app de correo por eso la pido y no entiendo que eso moleste, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
OK , gracias lo dejare talcual bien y probare haber,,,
Aunque la verdad te lo he preguntado por que esta mañana al coger el telefono despues de estar cargando toda la noche la bateria baja y baja ,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Cita:
Reflasear la rom COMPLETA sin wipes suele ser seguro y barato, para empezar de cero y no dar palos de ciego, esto es un consejo Lo que me molesta es ver mismas preguntas mismas respuestas tantas veces, esto es un sentimiento PD: en mi sdcard hay una Hctrom completa "porsiaca" y una lite, de la que he quitado lo que no me interesa y he añadido lo que me faltaba, lo del aroma no hace falta |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Simplemente hay que saber lo que se hace y cuando liteas con un liteo preparado es posible que haya algo que se elimine que tu no quieres. Tan fácil como añadirlo después o volver a flashear la rom completa sin wipes. Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale eso en la cortina, es mas no me sale nada mas que el operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Yo en mi caso para litear la Rom, lo hago desde un inicio: Descomprimo la Rom, elimino directamente lo que no quiero instalar y dejo lo que sí (uso de guia la info de HCT Lite), y en la misma tacada sustituyo el modem y el kernel. Vuelvo a comprimir la Rom en zip y "pa" dentro. Cero problemas y todo en un sólo flasheo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Rootexplorer/buscas la rom/preload/synlink/system/app aqui es donde estan las apk de systema en JB. Le das a extraer gmail o la apk que quieras/ vas a extraer/mueves o copias la apk/la llevas system/app/pegas/das permisos/cambias dueño/reinicias y listo. En 3 minutos la aplicacion instalada. Asi que ya sabéis, si tenéis la rom en el movil, teneis todas las apks y esta es la manera mas fácil. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando instalamos la rom lo mejor es configurar todos los ajustes manualmente. Después podemos redtaurar con titanium las claves wifis y datos importantes y q no afectan la estabilidad de la rom Para resyauracion de datos elementales como contactos, fondos, mensajes y llamadas estoy usando a Samsung y cero problema. Ya cuando todo esta a nuestro gusto podemos congelar lo que no usemos. Eliminar cosas imnecesarias del sistema. Podemos hacer hasta lo que dice el compañero abrimos el zip quitamos ponemos cerramos y flasheamos. Asi hice yo también. Ya esta dicho cuando liteas eliminas todo lo de samsung, solo queda Google y para recordar a Samsung su launcher. Pero no hay nada que no se pueda resolver con root Explorer. Gracias y disculpen el teque. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien usa el cpu tuner?
Di es asi?q tal os va? Tengo apolo v1,y n se si es necesaria dicha app para lo del consumo Gracias |
|
|
|
|
|
Yo utilizo uno de los coreanos, el M250K.UD18.1232.KT, que a mi almenos me funciona muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007