|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Roi... ME QUITO EL SOMBRERO, me encanta el theme, elegante a más no poder! ;)
Además de instalarlo he vuelto a v1 de Apolo y ya noto la primera mejora, ahora la cortina me baja más rápido, vamos, cómo antes de instalar la v2 y no es una crítica, sólo que a mi terminal se le atraganta esa versión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Frodo3 al parecer cuando liteas la rom para eliminar las aplicaciones de samsung se te elimina tamvien los servicios exchange y la aplicación de correo electrónico. también hay algo de Facebook que no recuerdo el nombre completo ahora. Las demás cuentas te iran apareciendo en la medida que instales aplicaciones de correo, mensajeria y chat
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser....
Lo mejor que puedes hacer es instalar la rom encima sin wipis(te quitara los mods que tengas) y asi pruebas... Recordar que en el liteo quitamos cosas que nosotros no utilizamos, pero puede que vosotros si... No digo mas y lo digo todo...;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema que no se como solucionarlo con esta ROM ..
Ya echos todos los pasos me quedo en el format preload que no lo encuentro, y en un intento de instalar esta rom pase de ese paso y fui directo a Install zip from sdcard, y de ai donde me encuentro que mi ROM no aparece en esa lista.. Necesito la ayuda de alguien DMuchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheo algun mod, me crea un backup en sdcard/universalflasher. Seria mejor tirar de este backup, o mejor reinstalar la rom sin wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre te quedará la duda. .. Yo teniendo la rom en la sd, tiraria de ella. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya echos todos los pasos me quedo en el format preload que no lo encuentro, y en un intento de instalar esta rom pase de ese paso y fui directo a Install zip from sdcard, y de ai donde me encuentro que mi ROM no aparece en esa lista.. Necesito la ayuda de alguien DMuchas Gracias. ![]() No sera que no llevas recovery cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya echos todos los pasos me quedo en el format preload que no lo encuentro, y en un intento de instalar esta rom pase de ese paso y fui directo a Install zip from sdcard, y de ai donde me encuentro que mi ROM no aparece en esa lista.. Necesito la ayuda de alguien DMuchas Gracias. ![]() El format preload, si venias de dorimanx o siyah no aparece, Si ya has hecho todos los format y no tienes otra rom para qie arranca, apaga el telefono, extraele la sd externa, le metes la rom desde el pc, y ya puedes flashearla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff .. se me ha borrado toda la sd .. la deje en el mobil cuando lo apague y ahora nada..
Me podrias pasar el enlace de un recovery que me valga y ya metere otra vez la rom y la rom la descargue desde el pc, que del mobil no me fio ahora mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Frodo3 al parecer cuando liteas la rom para eliminar las aplicaciones de samsung se te elimina tamvien los servicios exchange y la aplicación de correo electrónico. Sacalos del zip de la rom y pegalos en system/app con sus respectivos permisos y cambio de dueño, también hay algo de Facebook que no recuerdo el nombre completo ahora. Las demás cuentas te iran apareciendo en la medida que instales aplicaciones de correo, mensajeria y chat
![]() Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado!!
Gracias de antemano compañeros me encanta esta ROM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a llama17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info! entonces es tonteria usar task killer? es decir, mi movil con todas las apps y juegos que tengo instalados cuando lo enciendo o reinicio tiene mas de 400mb de memora libres, y segun pasa el tiempo y se van cargando de fondo como comente antes muchas apps la memoria va decreciendo hasta estar en menos de 200 por lo cual uso los task killer, que me recomendais? no importa que la memoria del movil este casi totalmente ocupada? (menos de 200 - 150mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo hacer los flasheos de uno en uno.
Si te fue bien me alegro. Muchas gracias por la info! entonces es tonteria usar task killer? es decir, mi movil con todas las apps y juegos que tengo instalados cuando lo enciendo o reinicio tiene mas de 400mb de memora libres, y segun pasa el tiempo y se van cargando de fondo como comente antes muchas apps la memoria va decreciendo hasta estar en menos de 200 por lo cual uso los task killer, que me recomendais? no importa que la memoria del movil este casi totalmente ocupada? (menos de 200 - 150mb)
![]() Olvidate de los task killer. Tenia un documento muy interesante, haber si lo encuentro y os lo subo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia, ¿nadie podría subir la apk de correo que viene por defecto?, hice una instalación sin nada de Samsung y esa app no está. Siguiendo sugerencias de aquí instalé la app de hotmail pero ésta me da un error de SSL cuando estoy conectado a 3G y no sincroniza mientras que en Wifi si lo hace.
Ahora voy a probar K-9 pero tengo la sensación de que como la original ninguna y no debe ser muy difícil de extraer y colgar el apk (o eso creo). ¿Alguna alma caritativa? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabéis si existe algún mod para hacer el widget de la radio transparente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se sabe lo que es litear una rom y tampoco se sabe qué es lo que litea, como dice amador, no toques ¿por qué tocas?
Veo que algunos están echando de menos apks que SÍ están en la rom, señores, un poco de porfavor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil solucion, instala la rom completa encima...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |