|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el tema stock kindroid, simplistic 3.5.1, mod 240dpi V2, tema AOSP 240 y lo de que aparezcan los caracteres encima del teclado, con su previo wipe cache y davilk. Le acabo de dar un reinicio y de momento genial, los dpi de la pantalla de patron de desbloqueo ahora me salen como los de serie, lo habéis cambiado no? Edit: También confirmo que la cámara, calculadora, teléfono ni contactos ya no están. Última edición por Histugar Día 03/03/13 a las 19:27:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo , consegui meter el mod v2 , pero la aplicacion de la camara ... desapareció , estoy buscandola por todos lados y nada , y si entro a la galeria y arriba pincho donde dice camara , me dice que galeria se ha detenido ... que debo hacer ?
Descargue el mod v2 lo instale via recovery sin ningun formar ni nada me instalo bien y reinicie el telefono nada mas , no hice nada mas que eso , algun paso que me salté o algo ? Gracias ! ![]() El thema darkblue aun no es compatible con 240, pronto!
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Por si puede ayudar en algo: yo he flasheado el v2, y he tenido que reflashear la ROM porque desaparecio el Telefono... la aplicacion no estaba ni en el dock ni en el cajon de aplicaciones...
P.D. creo que tanta variedad de MODs flasheados sin medida tienen que crear conflictos si o si, es logico! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
vale.. creo que ahora ya si, estoy subiendo el v3, y me funciona l camara, ajustes, teclado samsung, contactos, calculadora y alarma.. intentas arreglar algo y se jode todo lo demas.. a ver ahora!
|
||||
|
||||
|
Por si puede ayudar en algo: yo he flasheado el v2, y he tenido que reflashear la ROM porque desaparecio el Telefono... la aplicacion no estaba ni en el dock ni en el cajon de aplicaciones...
P.D. creo que tanta variedad de MODs flasheados sin medida tienen que crear conflictos si o si, es logico! Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ve va de xoña, hay demasiados mods y cualquiera puede crear incompatibilidades, si sigue fallando lo quitamos para estudiarlo a fondo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta eliot me encanta el tema red lo tengo puesto con simplistic y 240 dpi puesto que no esta el red sin simplistic y a 240 no?? Es que quedan más feos los toogles del centro de notificaciones con simplistic... No me gusta ese fondo azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el red illusion de momento es con simplistic, es compatible también sin, pero a los toggles pues les pasa eso.. acabo de subir el v3, probad a ver, a mi me funciona todo. Poco a poco voy haciendo pero apenas tengo tiempo y tengo una lista inmensa de cosas para adaptar.. falta gente TT
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de los raritos que no han cambiado los dpi en esta V7, lo estuve llevando un tiempo en nuestro Note con Cyanogenmod con modo tablet y no se, como que me sobraba mucho espacio.
De todas formas animo a todo el mundo a trastear para dejar totalmente a su gusto su teléfono. Un saludo y de nuevo gracias al team por esta maravillosa rom. Sois los mejores si duda alguna.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v3 y ahora me sale la camara y los contactos , lo que no me sale es la calculadora , pero bueno me descargue una del market y fuera , por lo demas todo parece correcto , por cierto se puede quitar el dual panel ?(es solo por trastear un poco nada mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el red illusion de momento es con simplistic, es compatible también sin, pero a los toggles pues les pasa eso.. acabo de subir el v3, probad a ver, a mi me funciona todo. Poco a poco voy haciendo pero apenas tengo tiempo y tengo una lista inmensa de cosas para adaptar.. falta gente TT
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, repetí el proceso anterior:
"Instale el tema stock kindroid, simplistic 3.5.1, mod 240dpi V3, tema AOSP 240 y lo de que aparezcan los caracteres encima del teclado, con su previo wipe cache y davilk." Y todo perfecto, no se quedo pillado ninguna vez... lo único que falta la calculadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, repetí el proceso anterior:
"Instale el tema stock kindroid, simplistic 3.5.1, mod 240dpi V3, tema AOSP 240 y lo de que aparezcan los caracteres encima del teclado, con su previo wipe cache y davilk." Y todo perfecto, no se quedo pillado ninguna vez... lo único que falta la calculadora ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||