ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
REQUETEPROBADO:
- Instalar v2 antiguo, FUNCIONA
- Instalar theme Red Illusion, PETA
- Instalar encima v2 resubida, FUNCIONA
- Instalar theme Red Illusion, FUNCIONA

Así que tengáis, v2, v1 o ninguna y queréis ponerlo, meted el v2 y perfecto!
Ahora si funciono a la primera, pero se reinicio 2 veces cuando salia el logo de samsung

Instale el tema stock kindroid, simplistic 3.5.1, mod 240dpi V2, tema AOSP 240 y lo de que aparezcan los caracteres encima del teclado, con su previo wipe cache y davilk.

Le acabo de dar un reinicio y de momento genial, los dpi de la pantalla de patron de desbloqueo ahora me salen como los de serie, lo habéis cambiado no?

Edit: También confirmo que la cámara, calculadora, teléfono ni contactos ya no están.

Última edición por Histugar Día 03/03/13 a las 19:27:31.

Viejo 03/03/13, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Sí pero no va ni la camara ni calculadora ni teléfono ni contactos
Viejo 03/03/13, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Sí pero no va ni la camara ni calculadora ni teléfono ni contactos
Eso mismo me pasa a mi , no tengo ni camara ni calculadora ni contactos(que yo vea al menos) .. como se puede arreglar ?
Viejo 03/03/13, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mi , no tengo ni camara ni calculadora ni contactos(que yo vea al menos) .. como se puede arreglar ?
Descomprimid el zip de mod y copiad/pegad las aplicaciones que os faltan en system /app y le dais permisos y reiniciar.
Viejo 03/03/13, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Buenas de nuevo , consegui meter el mod v2 , pero la aplicacion de la camara ... desapareció , estoy buscandola por todos lados y nada , y si entro a la galeria y arriba pincho donde dice camara , me dice que galeria se ha detenido ... que debo hacer ?

Descargue el mod v2 lo instale via recovery sin ningun formar ni nada me instalo bien y reinicie el telefono nada mas , no hice nada mas que eso , algun paso que me salté o algo ?

Gracias !
Estoy echandole un ojo, ahora os digo el que

Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
Hola Eliot, yo llevo Simplistic Framework 3.5.1 mas theme dark blue, puedo instalar ademas el mod 240.-
Gracias
El thema darkblue aun no es compatible con 240, pronto!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Por si puede ayudar en algo: yo he flasheado el v2, y he tenido que reflashear la ROM porque desaparecio el Telefono... la aplicacion no estaba ni en el dock ni en el cajon de aplicaciones...

P.D. creo que tanta variedad de MODs flasheados sin medida tienen que crear conflictos si o si, es logico!

Saludetes!
Viejo 03/03/13, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vale.. creo que ahora ya si, estoy subiendo el v3, y me funciona l camara, ajustes, teclado samsung, contactos, calculadora y alarma.. intentas arreglar algo y se jode todo lo demas.. a ver ahora!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/13, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Por si puede ayudar en algo: yo he flasheado el v2, y he tenido que reflashear la ROM porque desaparecio el Telefono... la aplicacion no estaba ni en el dock ni en el cajon de aplicaciones...

P.D. creo que tanta variedad de MODs flasheados sin medida tienen que crear conflictos si o si, es logico!

Saludetes!
Cógelo del zip y haz lo que pongo más arriba..... Se llama seccontacts.apk
Viejo 03/03/13, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale.. creo que ahora ya si, estoy subiendo el v3, y me funciona l camara, ajustes, teclado samsung, contactos, calculadora y alarma.. intentas arreglar algo y se jode todo lo demas.. a ver ahora!
Eliot no te preocupes se te agradece todo y se entiende lo importante es el empeño que pones en todo y entre todos te decimos lo que anda bien que o mal gracias
Viejo 03/03/13, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mi ve va de xoña, hay demasiados mods y cualquiera puede crear incompatibilidades, si sigue fallando lo quitamos para estudiarlo a fondo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362336849116.jpg (63.9 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362336856946.jpg (37.3 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362336864169.jpg (49.2 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362336874470.jpg (54.6 KB, 73 visitas)

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta eliot me encanta el tema red lo tengo puesto con simplistic y 240 dpi puesto que no esta el red sin simplistic y a 240 no?? Es que quedan más feos los toogles del centro de notificaciones con simplistic... No me gusta ese fondo azul.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-03-19-54-12.jpg (28.7 KB, 85 visitas)
Viejo 03/03/13, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012

Desde donde me tengo que meter para instalar las fuentes?? Las tengo descargadas pero no soy capaz de instalarlas..
Viejo 03/03/13, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una pregunta eliot me encanta el tema red lo tengo puesto con simplistic y 240 dpi puesto que no esta el red sin simplistic y a 240 no?? Es que quedan más feos los toogles del centro de notificaciones con simplistic... No me gusta ese fondo azul.
Claro, el red illusion de momento es con simplistic, es compatible también sin, pero a los toggles pues les pasa eso.. acabo de subir el v3, probad a ver, a mi me funciona todo. Poco a poco voy haciendo pero apenas tengo tiempo y tengo una lista inmensa de cosas para adaptar.. falta gente TT

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Yo debo ser de los raritos que no han cambiado los dpi en esta V7, lo estuve llevando un tiempo en nuestro Note con Cyanogenmod con modo tablet y no se, como que me sobraba mucho espacio.
De todas formas animo a todo el mundo a trastear para dejar totalmente a su gusto su teléfono.

Un saludo y de nuevo gracias al team por esta maravillosa rom. Sois los mejores si duda alguna.
Viejo 03/03/13, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Desde donde me tengo que meter para instalar las fuentes?? Las tengo descargadas pero no soy capaz de instalarlas..
Es que kas fuentes no van x recovery, es un zip que abres y dentro estan las fuentes

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
he instalado la v3 y ahora me sale la camara y los contactos , lo que no me sale es la calculadora , pero bueno me descargue una del market y fuera , por lo demas todo parece correcto , por cierto se puede quitar el dual panel ?(es solo por trastear un poco nada mas)
Viejo 03/03/13, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV

Claro, el red illusion de momento es con simplistic, es compatible también sin, pero a los toggles pues les pasa eso.. acabo de subir el v3, probad a ver, a mi me funciona todo. Poco a poco voy haciendo pero apenas tengo tiempo y tengo una lista inmensa de cosas para adaptar.. falta gente TT
Tomatelo con calma haber si te vamos a agobiar y luego nos arrepentimos
Viejo 03/03/13, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Eliot, repetí el proceso anterior:
"Instale el tema stock kindroid, simplistic 3.5.1, mod 240dpi V3, tema AOSP 240 y lo de que aparezcan los caracteres encima del teclado, con su previo wipe cache y davilk."

Y todo perfecto, no se quedo pillado ninguna vez... lo único que falta la calculadora
Viejo 03/03/13, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

V3 240 puesta. Me abre reloj teléfono camara... Calculadora no va gracias eliot!!!

Última edición por spinero Día 03/03/13 a las 20:36:47.

Viejo 03/03/13, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
Eliot, repetí el proceso anterior:
"Instale el tema stock kindroid, simplistic 3.5.1, mod 240dpi V3, tema AOSP 240 y lo de que aparezcan los caracteres encima del teclado, con su previo wipe cache y davilk."

Y todo perfecto, no se quedo pillado ninguna vez... lo único que falta la calculadora
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Tomatelo con calma haber si te vamos a agobiar y luego nos arrepentimos
V3 240 puesta. Me abre reloj calculadora teléfono camara... Todo correcto gracias eliot!!!
Gracias.. no entiendo como a alguien le va la calculadora, y a otros no, esto ya es por muchos mods metidos y crea incompatibildiades, a 3 users más y a mi, nos funciona la calculadora..

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 16:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /