|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es raro, porque siempre a estas horas estoy al 30 o menos ![]() Supongo que será porque hoy no he usado nada el 3G, sólo wifi. ![]() Te pongo foto: ![]() Aunque yo estoy en que lo desenchufé a las 11/12
Última edición por HypatiaK Día 15/04/11 a las 03:13:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me sigue sin funcionar el market me pone descargando el archivo que elijo pero no lo empieza a descargar y al verlo en la carpeta de descargas esta en pausa, que puedo hacer para solucionar esto
|
|
|
|
|
Cita:
La aplicación de descargas, es una con fondo verde y una flecha hacia abajo blanca. Si lo has hecho, no se lo que te estará pasando, a mi me descarga sin problemas. Última edición por sidermi Día 15/04/11 a las 08:17:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va gracias
|
|
|
|
Porque instalo programas desde el buscador de archivo de miui y no me salen los iconos en la zona de programas ?? o como ponerlos yo manualmente ?? , mira que e rebuscado pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato
![]() ![]() Toda la noche el wifi puesto llegando notificaciones y esta mañana he hablado 50 minutos seguidos... Algo raro pasa ![]() Ahora mismo estoy al 32% |
|
|
||||
|
||||
|
Hypatiak seguro que no le has pinchao a la batería un ciclazo de winstrol, o le has dao de comer anfetaminas o algo ... eso como essssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho no tengo cambiado ni el kernel jajajaja ahora no la voy a enchufar a ver cuanto dura... Solo por investigar ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Probar este Mod, haber si os gusta, esta dedicado para los clasicos de miui froyo.El tema es para Miuiginger.
Wifi y Red movil Miui froyo Bateria circular Nueva Estilo de letra normal Cambio de bootanimation http://dl.dropbox.com/u/13028667/IconsFoyoGinger.mtz Lo descargais y lo meteis a la carpeta Miui-theme, luego vais a la aplicacion de los temas y lo ejecutais. Espero os guste a los clasicos/as. Se puede modificar mas, si no sabeis como, comentais que cambiariais y miramos que se puede hacer. Saludos Capturas Última edición por sidermi Día 15/04/11 a las 15:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando.
Gracias! Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera que pueda estar la nueva actualización, para mañana por la tarde?? un saludo y gracias a pecha2k por el gran trabajo que está haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se va acabando...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien muy fluida y sin ningun FC por lo menos de momento y muy configurable!
A pecha2k podias poner los mods y esas cosas que estan perdidas entre las 151 paginas que tiene el post? para que este todo un poco mas recogido y a los que no siguen el hilo desde el principio nos pueda ser mas facil probarlo todo!! :P Este post crece al dia como 2 o 3 paginas desde que probe la rom y es un poco lioso cuando no te enteras mucho! :p jejejejej! otra cosa antes con la de aturax tenia lo de apagar en modo recovery directamente y se que en esta rom tambien se puede poner porque lo lei en una de las paginas de las que hablamos pero no se ahora no lo veo! y 151 paginas a buscar son muchas! Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero son 157 páginas, y es un liazo gordo gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si... 7%
![]() Yo me he leído el hilo entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hola estoy interesado en meterme esta rom, tengo a la desi roteada y s-off, el hboot que tengo instalado es que instala por defecto el unrevoked, tengo que cambiarlo o con el que tengo puesto ya puedo meter esta rom, gracias y un saludo.
Una preguntilla mas, la version froyo funciona al 100% ??? Gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Froyo me parece que no lo usa casi nadie así que no te puedo decir como va. La ginger va muy bien. Después de 7 días justos con esta rom y funcionando perfectamente, he tenido mi primer "problema", al despertarlo me ha salido solo el fondo que tengo sin opción a desbloquearlo, en cambio si mantenía pulsado el botón de apagar me salia el menú para apagar,reiniciar,etc... No esta nada mal, 7 días seguidos sin problemas y sin apagarlo para nada. Ahora espero que no se vuelva a repetir Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|