|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hypatiak entiendo que no lo has tocado, no?? ni una llamada, ni un sms, ni un mensaje al whatsapp, nada de faceboo, ni de internet, ni NADA, sino que me lo expliquen!! porque yo lo desenchufé a las 12:30 pm y a las 00:30 estaba MUERTO, haciendo un uso muy moderado eh!!
![]() ![]() Es raro, porque siempre a estas horas estoy al 30 o menos ![]() Supongo que será porque hoy no he usado nada el 3G, sólo wifi. ![]() Te pongo foto: ![]() Aunque yo estoy en que lo desenchufé a las 11/12
Última edición por HypatiaK Día 15/04/11 a las 03:13:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me sigue sin funcionar el market me pone descargando el archivo que elijo pero no lo empieza a descargar y al verlo en la carpeta de descargas esta en pausa, que puedo hacer para solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de descargas, es una con fondo verde y una flecha hacia abajo blanca. Si lo has hecho, no se lo que te estará pasando, a mi me descarga sin problemas. Última edición por sidermi Día 15/04/11 a las 08:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque instalo programas desde el buscador de archivo de miui y no me salen los iconos en la zona de programas ?? o como ponerlos yo manualmente ?? , mira que e rebuscado pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato
![]() ![]() Toda la noche el wifi puesto llegando notificaciones y esta mañana he hablado 50 minutos seguidos... Algo raro pasa ![]() Ahora mismo estoy al 32% |
|
|
||||
|
||||
|
Hypatiak seguro que no le has pinchao a la batería un ciclazo de winstrol, o le has dao de comer anfetaminas o algo ... eso como essssss
|
|
|
||||
|
||||
De hecho no tengo cambiado ni el kernel jajajaja ahora no la voy a enchufar a ver cuanto dura... Solo por investigar ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar este Mod, haber si os gusta, esta dedicado para los clasicos de miui froyo.El tema es para Miuiginger.
Wifi y Red movil Miui froyo Bateria circular Nueva Estilo de letra normal Cambio de bootanimation http://dl.dropbox.com/u/13028667/IconsFoyoGinger.mtz Lo descargais y lo meteis a la carpeta Miui-theme, luego vais a la aplicacion de los temas y lo ejecutais. Espero os guste a los clasicos/as. Se puede modificar mas, si no sabeis como, comentais que cambiariais y miramos que se puede hacer. Saludos Capturas Última edición por sidermi Día 15/04/11 a las 15:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando.
Gracias! Probar este Mod, haber si os gusta, esta dedicado para los clasicos de miui froyo.El tema es para Miuiginger.
Wifi y Red movil Miui froyo Bateria circular Nueva Estilo de letra normal Cambio de bootanimation http://dl.dropbox.com/u/13028667/IconsFoyoGinger.mtz Lo descargais y lo meteis a la carpeta Miui-theme, luego vais a la aplicacion de los temas y lo ejecutais. Espero os guste a los clasicos/as. Se puede modificar mas, si no sabeis como, comentais que cambiariais y miramos que se puede hacer. Saludos Capturas ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera que pueda estar la nueva actualización, para mañana por la tarde?? un saludo y gracias a pecha2k por el gran trabajo que está haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se va acabando...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien muy fluida y sin ningun FC por lo menos de momento y muy configurable!
A pecha2k podias poner los mods y esas cosas que estan perdidas entre las 151 paginas que tiene el post? para que este todo un poco mas recogido y a los que no siguen el hilo desde el principio nos pueda ser mas facil probarlo todo!! :P Este post crece al dia como 2 o 3 paginas desde que probe la rom y es un poco lioso cuando no te enteras mucho! :p jejejejej! otra cosa antes con la de aturax tenia lo de apagar en modo recovery directamente y se que en esta rom tambien se puede poner porque lo lei en una de las paginas de las que hablamos pero no se ahora no lo veo! y 151 paginas a buscar son muchas! Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien muy fluida y sin ningun FC por lo menos de momento y muy configurable!
A pecha2k podias poner los mods y esas cosas que estan perdidas entre las 151 paginas que tiene el post? para que este todo un poco mas recogido y a los que no siguen el hilo desde el principio nos pueda ser mas facil probarlo todo!! :P Este post crece al dia como 2 o 3 paginas desde que probe la rom y es un poco lioso cuando no te enteras mucho! :p jejejejej! otra cosa antes con la de aturax tenia lo de apagar en modo recovery directamente y se que en esta rom tambien se puede poner porque lo lei en una de las paginas de las que hablamos pero no se ahora no lo veo! y 151 paginas a buscar son muchas! Un saludo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero son 157 páginas, y es un liazo gordo gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en meterme esta rom, tengo a la desi roteada y s-off, el hboot que tengo instalado es que instala por defecto el unrevoked, tengo que cambiarlo o con el que tengo puesto ya puedo meter esta rom, gracias y un saludo.
Una preguntilla mas, la version froyo funciona al 100% ??? Gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en meterme esta rom, tengo a la desi roteada y s-off, el hboot que tengo instalado es que instala por defecto el unrevoked, tengo que cambiarlo o con el que tengo puesto ya puedo meter esta rom, gracias y un saludo.
Una preguntilla mas, la version froyo funciona al 100% ??? Gracias nuevamente ![]() Froyo me parece que no lo usa casi nadie así que no te puedo decir como va. La ginger va muy bien. Después de 7 días justos con esta rom y funcionando perfectamente, he tenido mi primer "problema", al despertarlo me ha salido solo el fondo que tengo sin opción a desbloquearlo, en cambio si mantenía pulsado el botón de apagar me salia el menú para apagar,reiniciar,etc... No esta nada mal, 7 días seguidos sin problemas y sin apagarlo para nada. Ahora espero que no se vuelva a repetir Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |