|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compra es en tienda española con lo que no hay ilegalidad ninguna, el lo compra a una tienda española, la operación se lleva a cabo en España y está sujeta a IVA. Lo que quiere es que la factura le venga integra a nombre y CIF de la empresa. Para eso, cuando se hace la compra, en vez de datos personales hay que introducir los de la empresa, hace bien avisar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si, por supuesto que puedes pedir la factura con tus datos para desgravar. No pueden negarse a darte factura en ningun momento, dado que incluso puedes querer tenerla, por si lo vendes y quieres dar la factura que luego no haya problemas para pedirla. Vaya metedura de pata mia, jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... estoy buscando pero son muchas páginas
en qué estado se encuentra esta conjunta ahora mismo? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() espero k podamos pedir pronto y al precio k buskmos km dice dikinson |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Con mas preferencia la 4 xddd) |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
Mejor tomarse las cosas con humor
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,al comprarlo en tienda española en que idioma viene?español,inglés o chino?
|
|
|
|
Hasta el 29 no creo que empiece haber stock de 32 y 64 en negro; los dorados una semana o dos más tarde y el pro para mediados de abril
|
|
|
|
|
Cita:
A priori, debe ser fácil cambiar entre roms oficiales, no haría falta ni desbloquear bootloader, pero está por ver. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
A día de hoy solo está disponible para que lo pongas en Chino o en Inglés
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comenta cuando te llegue a ver si te vale la pena.Hay mucha gente en esa tesitura
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has pillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @genyto y @champinete (gracias igualmente también @moyano92)
En efecto mi última pregunta jústamente se trata de "buscar la legalidad" pues si compro para uso profesional mi obligación es la de desgravar el IVA, si no lo hiciera sería lo ilegal. Y me refería a eso, era más bien una pregunta retórica, más bien doy por entendido que será emitida una factura con IVA desgravable, pues quien vende, quien emite el documento, será una empresa Española, y por tanto debe cumplir con ese requisito de legalidad en este país. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,la cosa se complica.Galaxy S 7 por 599€ en tienda española y con 2 años de garantia.Se esta liando la cosa bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»