|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si ya funcionan los botones de volumen de los Xiaomi Piston 3? O alguien que haya podido bajar esta última rom que comente, por favor. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas. Como detalle, la nueva opción de anular la supresión de ruido en llamadas sale en inglés.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, solo era por curiosidad, porque con la rom original, segun comentan, se escuchan mal los videos grabados en sitios con mucho ruido, aunque ni siquiera se si con esta rom también pasa eso,ya que no e tenido ocasion de probarlo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, es una caña!
Gracias por lo de la cancelación. Desde la oficial tengo que quitarlo para que se me oiga bien. ¡Un saludo! De momento todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo si se ha tratado antes el tema del identificador de llamadas, pues resulta que cuando recivo una llamada me sale la notificiacon en un cuadro pequeño, en lugar de la pantalla completa, y me sale el numero y no el contacto, que sale justo antes de desaparecer la notificacion, he estado mirando pero no consigo encontrar donde puedo ajustarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 tengo un problema desde la version anterior y no se si es de la rom o es por un fallo de hardware. Hay veces que cuando conecto los auriculares y empiezo a oir musica, al cabo de un tiempo, se para la musica y se sigue reproduciendo pero desde el altavoz del movil, si se hubiesen desconectado los auriculares se hubiese pausado pero en este caso continuo desde el altavoz del movil. Cuando pasa eso simplemente reinicio el movil y ya funciona a la perfeccion.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo si se ha tratado antes el tema del identificador de llamadas, pues resulta que cuando recivo una llamada me sale la notificiacon en un cuadro pequeño, en lugar de la pantalla completa, y me sale el numero y no el contacto, que sale justo antes de desaparecer la notificacion, he estado mirando pero no consigo encontrar donde puedo ajustarlo
![]() Ese es el funcionamiento normal en LP. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo de seguridad, Stagefright 2.0:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...hivos-mp3.html Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo de seguridad, Stagefright 2.0:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...hivos-mp3.html Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google va a sacar su security update el mismo dia que sale Android 6.0 .
|
||||
|
||||
|
¿Bq aún no ha liberado las fuentes del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|