|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera volver a la rom oficial de kk o lollipop simplemente tendria que instalar firmware mediante fastboot o recomendais otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que también he observado es que cuando me salgo del wifi pierdo la conexión de datos de la pierde en las 2 tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han confirmado que el E5 4G va actualizarse a 5.1 imagino que esta rom aún irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial que va a actualizar a 5.1 no habia oído nada por ahi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el SAT que va. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que tengo es cada vez que quito wifi o pierdo la señal del mismo me quedo sin conexión de datos en las sim, tengo que reiniciar de nuevo para tener de nuevo señal, hay alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Kra1o5, la probé el otro día y todo perfecto excepto una cosa: me dicen que mi volumen en llamadas "baila", un efecto que he tenido en la oficial con el toogle de reducción de ruido activado. En esta rom no hay reducción de ruido que se pueda activar o desactivar, así que pregunto, ¿es normal esto? ¿Viene algún tipo de reducción por defecto? ¿Se puede desactivar?
Un saludo, crack, qué gusto da tener a devs comprometidos en la scene de un teléfono con un mercado restringido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Venia a preguntaros que tal la ubicacion (sin uso de datos, solo gps) en la foto podeis ver mi bq con cm12.1 y mi galaxy ace con cm7.2. Con las mismas condiciones y aplicaciones el galaxy ace es mucho mas rapido geolocalizando que el bq, incluso hay veces que el bq ni se encuentra. Os lo pregunto porque suelo usar mucho el gps para registrar rutas y no quiero usar datos. Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por artX Día 02/10/15 a las 13:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Kra1o5, la probé el otro día y todo perfecto excepto una cosa: me dicen que mi volumen en llamadas "baila", un efecto que he tenido en la oficial con el toogle de reducción de ruido activado. En esta rom no hay reducción de ruido que se pueda activar o desactivar, así que pregunto, ¿es normal esto? ¿Viene algún tipo de reducción por defecto? ¿Se puede desactivar?
Un saludo, crack, qué gusto da tener a devs comprometidos en la scene de un teléfono con un mercado restringido. ![]() Buenas,
Venia a preguntaros que tal la ubicacion (sin uso de datos, solo gps) en la foto podeis ver mi bq con cm12.1 y mi galaxy ace con cm7.2. Con las mismas condiciones y aplicaciones el galaxy ace es mucho mas rapido geolocalizando que el bq, incluso hay veces que el bq ni se encuentra. Os lo pregunto porque suelo usar mucho el gps para registrar rutas y no quiero usar datos. Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, nada más compré el móvil (hace casi un año) puse está en rom. Genial. Ayer actualicé a la última versión ( la primera de las mucha que aparecen en el listado de actualizaciones de desde el móvil) , bien, ahora veo todo más atractivo pero tengo un gran problema, y es que no me funciona ni encuentro Google play y me aparece un mensaje de error de Google play. Tampoco me aparece la barra Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, nada más compré el móvil (hace casi un año) puse está en rom. Genial. Ayer actualicé a la última versión ( la primera de las mucha que aparecen en el listado de actualizaciones de desde el móvil) , bien, ahora veo todo más atractivo pero tengo un gran problema, y es que no me funciona ni encuentro Google play y me aparece un mensaje de error de Google play. Tampoco me aparece la barra Google.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería instalar xposed y no se de donde sacar como hacerlo, podría alguien decirme como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RC disponible.
- Añadida la opción para poder activar/desactivar la cancelación de ruido (Teléfono/Ajustes/Cuentas de llamadas). - Arreglado el problema con los botones de algunos auriculares. - Corrección de errores.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos cuando bq saque la actualización Android 5.1.1, en que vas a poder mejorar esta rom? Porque es una pasada lo bien que me va y aun así sigues sacando actualizaciones para mejorarla.
IMPRESIONANTE. |