|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale en toggles...y en el menú de apagado veo que a ti tampoco. uploadfromtaptalk1395185629685.jpg
|
|
|
|
Añadelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto mi foto? Es que no me sale en las opciones...gracias de todas formas compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el menú de apagado y en los toggle pero ahora no tengo ni puta idea de como lo puse...si me acuerdo te aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de halo, floating notifications, vuelvo a tener mahdi, probando con linaro 35, mañana comentaré gastos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo, me podíais explicar que es lo de menú de reinicio? Es que solo con eso activado no me sale para reiniciar en recovery y boot, desde desarrollo si, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas activado el menu de reinicio en opciones de desarrollo al darle a reiniciar en el menu de apagado te saldran las 3 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: es para que salga reiniciar simplemente en el menú de apagado, no es menú de reinicio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo un pequeño problema con el ultimo update. lo he flasheado, he hecho los wipes, pero cuando inicia el movil y toco cualquier tecla de abajo (atras, home o recientes) me salta un error de fc systemui y me manda a la pantalla de bloqueo. alguien sabe como solucionarlo? he reiniciado dos veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipes tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, cache y dalvik.
Backup de tus apps si quieres con titanium, para después restaurarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y system no? Yo siempre lo hago jajaja en instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, también system, se me había olvidado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema