|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale en toggles...y en el menú de apagado veo que a ti tampoco. uploadfromtaptalk1395185629685.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadelo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale en toggles...y en el menú de apagado veo que a ti tampoco. Archivo Adjunto 490521
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de halo, floating notifications, vuelvo a tener mahdi, probando con linaro 35, mañana comentaré gastos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas activado el menu de reinicio en opciones de desarrollo al darle a reiniciar en el menu de apagado te saldran las 3 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: es para que salga reiniciar simplemente en el menú de apagado, no es menú de reinicio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo un pequeño problema con el ultimo update. lo he flasheado, he hecho los wipes, pero cuando inicia el movil y toco cualquier tecla de abajo (atras, home o recientes) me salta un error de fc systemui y me manda a la pantalla de bloqueo. alguien sabe como solucionarlo? he reiniciado dos veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo un pequeño problema con el ultimo update. lo he flasheado, he hecho los wipes, pero cuando inicia el movil y toco cualquier tecla de abajo (atras, home o recientes) me salta un error de fc systemui y me manda a la pantalla de bloqueo. alguien sabe como solucionarlo? he reiniciado dos veces y sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|