![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta mañana contaba que tenía el correo de pedido enviado. Ahora es para decir que confirmo que me ha llegado el paquete y en buen estado. Uf, ha costado.
Gracias a todos los de este hilo, habéis hecho que los días de espera hayan pasado bien. Suerte y ánimo a los que aún esperan, que seguro que llega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 28/11/12 a las 21:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Que tal ha ido hoy la cosa? No he estado en casa así que hoy no he podido seguir el hilo. Hubo suerte? A mi me ha llegado hoy por la tarde y en serio, es una pasada. Estoy deseando que lo tengáis ya para que podáis trastearlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendriais que ver al de la famosa frase: NEXUS????!!! Ji, como que lo vamos a tener
estoy por echarle una foto y subirla, si no fuera por que se iba a cabrear, esta amorrado al cacharro y no hay quien le despegue ( me han puesto los cuernos con un Nexus!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 9.33...
Joe.. menuda mierda enserio.. no entiendo eso.. Solo quedamos los de las 9 y pico? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos apestados, pese a haber recibido el N4+Bumper esta mañana, no me olvido de todos vosotros que aun estáis esperando. Y lo digo en serio, porque al igual que vosotros han sido muchos días de estar pendiente del ordenador para ver si había alguna novedad en este increíble proceso en el que nos ha sumido una empresa como Google.
Tengo el teléfono y he de decir que por lo visto hasta ahora, que ha sido poco la verdad, la espera ha merecido la pena y os la va a merecer a los que aun estáis sin él. Ahora bien, ello no quita ni rebaja lo más mínimo la opinión que me ha dejado Google: La de empresa chapucera en la gestión de las ventas al nivel de lo más cutre que podamos encontrar (y habría que rebuscar mucho para encontrar algo semejante). Pero siendo esto grave, lo es mucho más el empecinamiento en la pésima gestión que tras la debacle de la venta, han mantenido con la información que han ofrecido: Ninguna. Porque ninguna información es la que han dado. No pueden considerarse tal las excusas y sálvese quien pueda de los teleoperadores que han tenido que sufrir nuestras llamadas en todo este proceso. Se han limitado a echar balones fuera con las mentiras y divagaciones que Google les ha suministrado a ellos y que es lo que nos trasladaban a nosotros, cuando no variaciones sobre las mismas en un intento vano de salir airosos. A todos ellos, mis disculpas (sólo llame una vez y no perdí ni los papeles ni la educación). Que sencillo hubiese sido admitir por parte de Google el fallo en la gestión de la venta, o la rotura del stock, o la retención de una partida de dispositivos por tal o cual fallo, que vete tú a saber cual ha sido la verdadera razón... Y ofrecer un comunicado dando causas y soluciones al desaguisado. Eso hubiera sido de empresa bandera, lo de Google en esta ocasión no llega ni a banderín. He dicho. Perdón por el ladrillo y de nuevo ánimo a los "Inmortales"
Última edición por Redlancer Día 28/11/12 a las 21:45:25 |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de devolvernos el importe del envío en crédito para el googleplay. Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido trackings hoy? Bueno que seáis pocos significa que más posibilidades hay de ser el siguiente. No quiero que esto suene a que os lo digo porque ya le tengo, lo digo porque estoy de vuestra parte y quiero daros todo mi apoyo que han sido muchos días juntos como apestados todos y se lo que se siente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te olvides que nos deben 10 euros, a ver si cumplen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si si, 10 napos en google play ya vereis, pues yo como soy apestada y en este momento ya apestada voluntaria me los guardo para el Orbe que se me ha antojao COÑE!!!!
(desde lo de las 50 sombras me va el sadomaso jejejej) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
9.20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos apestados, por fin me ha llegado el terminal. Sudor y lágrimas hemos sufrido juntos. Ahora solo me queda animar a los que aún no habéis recibido el ansiado nexus 4.
No os voy a pedir paciencia, que infinita hemos tenido, seguro que mañana, llegan todos los que faltan. Ánimo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que recibieron el email de esta semana deberian recibirlo esta semana,bueno,al menos deberian enviarlo como maximo el viernes...suerte para todos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»