|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si por mi fuera me cambiaba por alguno de vosotros para que os llegara antes.
Llevamos muchos hilos juntos y aguantando como jabatos y no me gusta ver así a la gente y menos por personas que han depositado su confianza en una supuesta gran empresa para que nos traten así. Tenéis mi total apoyo y aquí estaré dando guerra hasta el último suspiro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve de nuevo ajo y agua, se ve que hoy los tracking han acabado, y mañana sera otro dia aunque estoy mas con la informacion de bostrom creo que hasta la semana que viene se jodio el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
animo para los que todavia no sabeis nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que Google lo haya ido haciendo tan mal y que aún no haya aprendido como hacer las cosas, porque luego les toca pringar a los de siempre.
Venga chicos, ánimos, sé que esto jode pero pensad en lo que dicen los que lo van recibiendo: la espera vale mucho la pena. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Iron va a pasar a los anales del foro. Anales, que viene de ano... culo. Que Google te da por el idem, vamos.
Iron ¿Tú fuiste el que compró a las 12:08? Yo creo que fui el penúltimo, a las 12:06. Me ha llegado el bicho esta mañana. Te mando ánimos desde aquí. No sirven para nada, pero no tengo otra cosa que mandarte, salvo un nexus 4.. pero no. En serio, ánimo, que ya no puede quedar nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana chicos, ya sabía yo que mi pesimismo no era gratuito.
Descansad todos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho, mucho tiempo atrás venia diciendo que seria el utlimo, a las pruebas me remito que si somos 4 gatos, mi certeza se esta cumpliento, quedar 4,3,2 o el ultimo en recibir será lo mismo para mi, si es que soy de los iluminatis ,.
Bostrom querido compañero, no llego a adivinar la primita o euromillon, tal vez en otra galaxia, Desde aquí, enhorabuena a todos los afortunados, nos vemos en otra vida... ![]() ahi va mi gato
|
||||
|
||||
|
Esto no se acaba nunca. Chicos, tranquilidad que es un simple móvil. De todas formas por ejemplo para mí ya no es cuestión del móvil es que se han reído de mi. Me han mentido y estafado en mi puta cara y eso es lo que más me duele.
A esperar y ya está, no queda otra. Mañana como bostrom voy a llamar y a ponerme gitano porque yo espero que por los pocos que quedamos nos digan la verdad de una puta vez. Por curiosidad, con qué móvil estáis ahora? Yo llevo una Desire a la cual le voy a poner un altar a pesar de los problemas de batería y almacenamiento que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se acaba nunca. Chicos, tranquilidad que es un simple móvil. De todas formas por ejemplo para mí ya no es cuestión del móvil es que se han reído de mi. Me han mentido y estafado en mi puta cara y eso es lo que más me duele.
A esperar y ya está, no queda otra. Mañana como bostrom voy a llamar y a ponerme gitano porque yo espero que por los pocos que quedamos nos digan la verdad de una puta vez. Por curiosidad, con qué móvil estáis ahora? Yo llevo una Desire a la cual le voy a poner un altar a pesar de los problemas de batería y almacenamiento que tiene. ![]() Demasiado está haciendo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me he desahogado mandandole un email a Google.
Lo dicho y nadie nos asegura que lo que reciban la semana que viene sean Nexus 4 puede que sean las tablets incluso bumper. |
|
|
||||
|
||||
|
a que hora lo comprasteis los que quedais por curiosidad?
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A las 9:22:13 para ser más exactos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hace mucho, mucho tiempo atrás venia diciendo que seria el utlimo, a las pruebas me remito que si somos 4 gatos, mi certeza se esta cumpliento, quedar 4,3,2 o el ultimo en recibir será lo mismo para mi, si es que soy de los iluminatis ,.
Bostrom querido compañero, no llego a adivinar la primita o euromillon, tal vez en otra galaxia, Desde aquí, enhorabuena a todos los afortunados, nos vemos en otra vida... ![]() ahi va mi gato
|
|
|
||||
|
||||
|
|