|
|
||||
|
||||
|
os comento.
Venia de RC1, hago los wipes, instalo RC3, hago los wipes... Pues bien me tira todo el rato el error "Se ha detenido el proceso android.process.media" He intalado otra vez la ROM y sigue igual (no me deja trabajar con las fotos de la galeria ni a musica) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me lio, creo que la mas reciente es la v2, que si no me equivoco es la RC3 con los fixes que han salido mas adelante, corregidme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto, es un tuto del compañero @gatovaca17:
1.- Hay que ser root (la verdad es que no he probado si funciona sin ser root) 2.- Con root explorer (o similar) entramos en /system/app 3.- Buscamos "vending.apk" hacemos click en ella y le damos a instalar, reinstalamos la aplicación 4.- Reiniciamos el terminal. |
|
|
|
Por lo que veo esto sigue avanzando XD, yo estuve instalando desde la primera hasta la RC2,11, y el principal problema para mi de esta ROM, que me encantó desde que la puse, es la bateria sobre todo, a mi me duraba 8 horas a penas, y eso teniendo casi siempre en 2g, y la cámara que no me gusta nada como saca las fotos, y eso que por lo menos veo que la RC3 ya tiene zoom y enfoque.
Yo de momento me puse la DarkyRom basada en la JVU que salió en diciembre y estoy encantado con ella en general, ni un solo fallo de ningun tipo, la camara como la de stock, muy parecida de calidad de las fotos y la bateria desde que la quité ayer del cargador hacia las 9 de la noche hasta esta mañana (toda la noche con wifi y demas) esta mañana tenia 90 %, un 3-4 % durante la noche. Supongo que cuando esta avance un poco mas en esos aspectos me volveré, estaré atento por aqui mientras tanto ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya habrás probado todos los wipes, restaurar valores de fábrica....
Como último método aunque sea una pesadez intentaría flashear una ginger con odin con repartition y volver a flashear la ICS |
|
|
||||
|
||||
|
de la nueva actu alguien me podría decir como se comporta la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona el calendar pad o algún calendario que no sea el de serie?
Es el mayor fallo que estoy teniendo junto a la imposiblidad de comprar en el market |
|
|
|
|
Cita:
La cuestion es que veo que luego teneis que instalar fixes para que funcione tal y cual, y como todo anda muy desperdigado por todo el hilo, decia de poner un tuto con todos los fixes que hay que instalar despues de poner la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 2G por la calle y tirando de 3G cuando sea necesario. En casa, WiFi. Sin ningún cambio ni programa economizador ni ná. Saludos! |
|
|
|
tengo que decir que impresinante de momento. instalada desde una miui con los tres wipes sin pasar clips de limpieza de kernel y todo perfecto de momento.
Lo unico es que no puedo comprar aplicaciones del market. alguien sabe por que, o como arreglar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien sabe porque no m va el google maps??? m pide mi cuenta la meto ...y dice q ya existe y no m funciona :-S ayuda x favor
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||