|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria recordad ke se tenia ke hacer cuando salia ke habia poco espacio en la sd cuando todavia keda un giga x lo menos libre??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa como se limpia memoria en ics, es decir como antes pulsabas boton central y daba la opcion de limpiar? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la unica aplicacion ke al reiniciar el telefono me da FC es la de Gmail... llevo la stockplus V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a darme por culo... La stockplus iba perfecta...meto la stockplus v2 y empezamos los cuelgues... No entiendo como hay gente que no tiene problemas...
PD: Ni con wipes ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore o el galaxian kernel funcionan en onecosmic RC3?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, instale la rom viniendo de la stockplus v1 haciendo los wipes, lo desinstalare por el root explorer y me bajare la aplicacion del market y ya sta. Era para saber si a alguien mas le pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, he borrado los datos de gmail y ya me funciona jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION AL SERVICIO DE GEOLOCALIZACION en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5047
Básicamente, descargar el networklocation.apk adjunto en el post. Desconectar los servicios de ubicación, y copiar el archivo en system/app y fijar los permisos en rw- r-- r-- ![]() Gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
segunda fila r tercera fila r Fijate en las demás aplicaciones que están igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho indagar...al menos en mi movil el kernel Platypus no funciona con los governadores dinamicos de la cpu. Con el Stockplusv52 va perfecto... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dispongo a instalar esta rom. Ahora mismo estoy en miui. Para instalar wipe/ reset factory y luegp instalo esta rom no? Como siempre?
Otra cosa como va de consumo igual que miui? Y el kernel viene en la rom es el fugumon con en los videos? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando...
|
||||
|
||||
|
Ha publicado Onecosmic en su twitter que parece ser que ha conseguido que funcionen los efectos de la cámara.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Anoche Flashee Mi samsung con la ROM: I9000_STOCKPLUS_ICS_RC3-PLUS_v2.zip y El Kernel: I9000_ONECOSMIC_RC3_KERNEL.
Me pareció a simple vista bastante funcional, pero no me gustó comprobar que me había cambiado el IMEI y no podía acceder al PRODUCT CODE y es por eso que la Flashee a la version Gingerbread JVU 2.3.6. Ademas, aunque funciona la conexión a almacenamiento masivo, cuando trataba de meterle información desde el pc a la SD tenia cortes constantes y me decía que no tenia ninguna tarjeta conectada. (Esto puede ser problema del PC) De todas formas os explico como la Flashee por si a alguien le ayuda: Antes de nada, bateria al 100% y sin tarjeta sd ni tarjeta SIM. 1º-Partiendo de la JVU entra en el recovery y realiza los tres wipes: factory Reset, Wipe Cache y Wipe dalky Cache. 2º-Instala el Kernel desde el CWM y cuando se reinicia se quedara en un bucle constante de arrancar y apagarse. Aquí le quitas la batería e inicias manualmente la entrada al recovery. 3º- Una vez en el recovery, instala la ROM y si no se reinicia automaticamente, realiza de nuevo los tres wipes y reinicialo. 4º-si se reinicia el móvil una vez cargada la ROM , tardará un buen rato (Hablamos de algunos minutos) en cargarse todo. No os desesperéis. Mi truco es tener el móvil en la mano porque de vez en cuando vibra y así te indica que sigue vivo y no se ha bloqueado. 5º-si todo ha ido bien el móvil funciona muy bien. Cuando metais la tarjeta sd, hacerlo formateada y cuando le restituyais la copia de seguridad, hacerlo sin añadirle las carpetas que el movil te crea y que en algunos casos estan duplicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como nadie comenta que el GPS en esta ROM va DPM, en la vida habia tenido algo tan preciso y tan estable como ahora, ni se pierde señal, ni hace giros estraños y clava la precision, va mejor que mi Omnia y que antes era imposible, y no sera por Roms provadas antes.
Y la bateria de momento tmb cumple y mucho y eso q en ese aspecto vengo de la Conspicius que iva mut bien, si sigue asi no la cambio ni loco... GRACIAS ONECOSMIC!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy liado, no se cual es mas reciente v2 ó rc3
|