|
||||
|
||||
gracias no lo tenia claro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al instalarla se me queda pillado al principio con el simbolo de android (un androide azul) y un signo de exclamación.
Cuando salgo de ahi me pone: aborted signature verification failed No se que pasa...he hecho la particion y todo... ayuuudaaa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose para cuando estara subida el nuevo Update??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias no lo tenia claro un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon e duplicado el post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor ayudenme con lo que les he dicho...el mobil esta esperando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
as echo los wiper y las particiones ,,si es asin reinicia porque te tiene que ir de lujo saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una buena Rom. Muchas gracias JM. Te animamos a seguir trabajando así. ![]() ![]() ![]() |
|
Acabo de terminar la actualización a CM 7.2,
voy a flashearla para probarla y si todo funciona bien la subo esta misma noche, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me vas a permitir decirte ¡Quiero un hijo tuyo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el bravia engine y el beats audio sirven para algo ? o que uso tienen?
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joeeer que no llego, si me estaba descargando ahora mismo la actualizada del dia 17....
Pues como que casi me espero a mañana jajaja... Muchas gracias por el trabajazo que te pegas para que tengamos el movil decente.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por eudaldoa Día 19/03/12 a las 23:07:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo instalar el marcador predictivo?, el del Sense me parecía genial pero por desgracia el que viene con la ROM no me resulta tan práctico.
P.D. ¡Felicidades por el trabajo, de 10! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si que tiene algunos cambios más de los que creia, voy a subirla, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Rom completa o actualización?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si no tarda mucho en subirse y la probams, jejeje
![]() ![]() |
|
una cosa q no me gusta de las rom de cyanogen es que la vetana desplegable de notificaciones (la persiana) no baja y sube con la misma fluidez q lo hacia con htc sense, no es nada grave solo un poco mas incomodo, para eso no hay nada no? otra preguntita: en ajustes-ajustes cyanogen-interfaz-barra de estado de control.... pone abajo: permite el ajuste deslizando a traves de la barra de estado. Yo creo q a mi no me funciona o algo xq lo marco y no noto nada al deslizar la barra no se como va.
saludos y gracias x esta rom ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi f5 se está quedando sin color jajajajaaja
Por cierto, ¿esta nueva versión va a tener el script para acelerar la navegación que mencionastes post atrás? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola q tal, la mera verdad está muy buena esta rom, pero tengo un problema al enviar sms, si tengo saldo y todo, pero al enviarlos no se envían y m marca un error(330) alguien m puede ayudar?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|