ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
tujelo tujelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Yo haría lo siguiente:
-Si quieres mantener la configuración actual, desde el recovery haces el backup.
-Una vez hecho, wipe data /factory
-wipe cache partition
-advanced>wipe dalvik cache
-bootloader y task 29
-MAGLDR
-recovery
-ahora vuelves a los wipes, los tres (por si las moscas)
-instalación de la rom, no reinicies!!!
-y ahora el método Nomared: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=601 (es genial)
En teoría, de esta manera has instalado la rom de la forma más limpia posible, por lo que los posibles problemas de instalación deberían desaparecer y el fallo también.
Comenta si te ha servido este sistema.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta
Eso ya lo habia probado. He hecho instalaciones completamente nuevas, formateando todo sin recuperar datos. SD nueva... etc. No he conseguido solucionarlo.

Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Prueba a editar el archivo /system/build.prop con algún editor con acceso root y, hacia el final del archivo, hay una línea que pone esto:
Código:
mot.proximity.delay=150
Bórrala, guarda los cambios, apaga, y enciende.

A ver si es eso
gracias maestro
lo he probado pero no se ha solucionado.

si te sirve de algo esto me pasa desde que he instalado android. He visto en los foros que les pasa a algunos telefonos (varios modelos) y con distintas ROM. No es un problema exclusivo de este modelo con esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
A veces el motivo es que hay una funda que interfiere con el sensor de proximidad, podría ser tu caso?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
A veces el motivo es que hay una funda que interfiere con el sensor de proximidad, podría ser tu caso?

Saludos!!
Hola Pepus
Gracias por tu respuesta.
si tengo funda, pero no es el problema.
Te lo cuento:
Justo despues de una llamada la pantalla se queda negra y no funciona con nada. El tlf sigue funcionando, si me vuelven a llamar no veo nada pero puedo descolgar y hablar.
Pasado un tiempo (aleatorio), desde minutos hasta horas la pantalla vuelve.
Otra solución es enchufarlo al cable... revive al momento.

En alguna ocasion no se cuelga (pero son las menos).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Reitero lo que dice Pepus (pero matizandolo un poco mas), por si las moscas:

No es el primero ni será el ultimo que vemos que bien sea por una funda, bien sea por un protector de pantalla con el hueco mal hecho o pequeño o mal colocado, se tapa parcial o totalmente el sensor de proximidad del HD2 y eso interfiere (muy mucho) en la respuesta de la HD2 al volver a encender la pantalla.

Revisa por si las moscas.

Saludos
Viejo 08/03/12, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Reitero lo que dice Pepus (pero matizandolo un poco mas), por si las moscas:

No es el primero ni será el ultimo que vemos que bien sea por una funda, bien sea por un protector de pantalla con el hueco mal hecho o pequeño o mal colocado, se tapa parcial o totalmente el sensor de proximidad del HD2 y eso interfiere (muy mucho) en la respuesta de la HD2 al volver a encender la pantalla.

Revisa por si las moscas.

Saludos
Yo tampoco me expliqué bien. Tengo funda, pero el tlf sale de la funda
solo se la pongo cuando lo guardo.
si lo tengo guardado y suena lo saco y la pantalla funciona perfectamente.

el problema es cuando se acaba la llamada
se queda la pantalla negra.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola, despues de actualizar al la versión 2.3, la intensidad de la pantalla en modo automatico es muy alta por lo cual me imagino que consumirá mas, con la versión anterior este tema iba perfecto no se si se habrá areglado con la v 2.3.1 ¿alguien se a percatado de esto? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola, despues de actualizar al la versión 2.3, la intensidad de la pantalla en modo automatico es muy alta por lo cual me imagino que consumirá mas, con la versión anterior este tema iba perfecto no se si se habrá areglado con la v 2.3.1 ¿alguien se a percatado de esto? gracias.
En la v2.3.1 la intensidad la veo mas baja que en la v2.3. Veo mas eficaz el modo automatico y consumirá menos en esta nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
cpbp1979 cpbp1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
HOla buenos dias:
Tengo la htc hd2 leo, como es de suponer. Quiero meter esta rom, aunque voy a la andropedia y todo eso, me voy a volver loca. No me entero de nada de lo que leo, vale pero sigo los pasos que me indican. se que tengo que hacer hspl 2.08 y radio 2.15. antes de hacer magldr. porque ayer no cambie la radio y se quedo pantalla en blanco con letras htc. Y mis preguntas son:
lo de ayer fue por no cambiar radio?
y la segunda como carajo cambio la radio?
siento la fora de habalr pero me siento un poco frustrada
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
benemir benemir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2
He decidido incorporarme con mi hd2 a android

Dispongo de una HD2 libre de origen, con la última versión oficial WM 6.5 y con la radio 2.15.50.14
Creo que ha llegado el día de pasar al sistema Android y la rom que he decidido instalar es Nemesis CM7 v2.3.1 (el operador que tengo contratado es Pepephone y con tarifa de datos de 501 MB).
Después de leer, leer y más leer creo que he llegado a captar todo el proceso, aunque me surgen algunas preguntas:

1.- Si la HD2 ya dispone de la radio aconsejada…puedo saltarme este paso el de instalar de nuevo esta radio?
2.- Cuando previamente, se formatea y divide la micro sd…puede crearse ya la carpeta “nemesis”?
3.- Personalmente me interesa la sincronización de contactos, calendario, notas con Outlook 2010…podré utilizar y funcionará el aplicativo de sincronización Outlook de HTC con esta rom?
4.- La cifra del Recovery veo que estaría entre 125 MBy 150MB….en la instalación completa o previniendo más aplicaciones…cual es el índice aconsejable?: supongo el de 150 MB?...porqué esta alternativa?...supongo que todo el mundo tiene previsto instalar aplicaciones.
5.- Puesto que en la instalación se permite realizarla en la forma básica, completa y personalizada…cómo puede saberse previamente la aplicaciones “complementarias” que contiene la instalación completa? …para decidir si voy a la “completa” o si me quedo en la personalizada.
6.- Si hay algún otro consejo que podáis darme, como principiante que soy, también lo recibiré encantado.
Saludos y gracias por todo.
Bénet.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por cpbp1979 Ver Mensaje
lo de ayer fue por no cambiar radio?
y la segunda como carajo cambio la radio?
siento la fora de habalr pero me siento un poco frustrada
Si, fue por eso.

La solucion es facil. Bajate la radio del almacen de ficheros básicos de la HD2 de mi firma, pon la HD2 en modo bootloader, conecta el cable y ejecuta el programa de instalacion de la radio

Suerte
Viejo 08/03/12, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
miqpiq miqpiq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC H2D
Buenos dias:

Espectacular la nueva ROM.

He tenido que volver a la anterior porqué el dialer no permite buscar los contactos. Lástima !!!

A la espera de que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En el magdlr no me aparecía imagen version estaba en blanco despues de esas palabras. porque?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si, fue por eso.

La solucion es facil. Bajate la radio del almacen de ficheros básicos de la HD2 de mi firma, pon la HD2 en modo bootloader, conecta el cable y ejecuta el programa de instalacion de la radio

Suerte
Muchas gracias, poco a poco uno se va enterando de como funciona, pero fuerte lio, se que si uno se pone todo lo consigue y más con vuestra ayuda, PERO FUERTE ROLLOOOooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
 Cita: Originalmente Escrito por miqpiq Ver Mensaje
Buenos dias:

Espectacular la nueva ROM.

He tenido que volver a la anterior porqué el dialer no permite buscar los contactos. Lástima !!!

A la espera de que se solucione.
A que te refieres? Buscar por nombre?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola, compañeros HTCManiacos. EStoy aún decidiendome si pasarme o no al android con la HD2, y me interesaría saber si ya con estas roms funciona todo o aún no. En mi caso, sólo me interesaría pasarme si está todo ya ok, videocámara, y esas cosas.....

Hace poco un compañero metió una cyanogen a una hd2 y estuve probandola y no iba nada mal, pero la videocámara no funcionaba, sólo hacía fotos, pero el modo vídeo cascaba.

EDITO: Otra cosa, el tema de las particiones para qué es exactamente?. Veo que se recomienda crear una partición en la SD de 1 GB para el sistema, pero qué ventajas o desventajas supone esto?.

Saludos y muchas gracias.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 08/03/12 a las 11:58:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Te puedo asegurar que esta va perfecta,la tengo desde ayer y en reposo el movil consume 1 punto por hora.

Funciona todo,desde la videocámara a todos los sensores,donde aun no va fina es en ICS pero tarde o temprano llegará la versión definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
miqpiq miqpiq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC H2D
Grácias por tu rápida respuesta.

Si, exactamente me refiero a que con la anterior versión podias buscar dentro de los contactos para realizar las llamadas. Ahora ha vuelto a ser como en la versión anterior (Nemesis v2.2).

No creo que se trate de una cosa muy díficil de arreglar.

También añadir que cuando he vuelto a la V2.2 habia desparecido el Market (ahora Google play). He tenido que despargar la .apk y instalarla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por benemir Ver Mensaje
1.- Si la HD2 ya dispone de la radio aconsejada…puedo saltarme este paso el de instalar de nuevo esta radio?
2.- Cuando previamente, se formatea y divide la micro sd…puede crearse ya la carpeta “nemesis”?
3.- Personalmente me interesa la sincronización de contactos, calendario, notas con Outlook 2010…podré utilizar y funcionará el aplicativo de sincronización Outlook de HTC con esta rom?
4.- La cifra del Recovery veo que estaría entre 125 MBy 150MB….en la instalación completa o previniendo más aplicaciones…cual es el índice aconsejable?: supongo el de 150 MB?...porqué esta alternativa?...supongo que todo el mundo tiene previsto instalar aplicaciones.
5.- Puesto que en la instalación se permite realizarla en la forma básica, completa y personalizada…cómo puede saberse previamente la aplicaciones “complementarias” que contiene la instalación completa? …para decidir si voy a la “completa” o si me quedo en la personalizada.
6.- Si hay algún otro consejo que podáis darme, como principiante que soy, también lo recibiré encantado.
Saludos y gracias por todo.
Bénet.
A ver:

1) Si, puedes saltartelo.
2) Una vez particionada puedes crear la carpeta nemesis.
3) No, HTCSync es solo para roms con Sense.
4) El tamaño del recovery es el de la particion system. Una vez que la rom está instalada las aplicaciones no van a esa particion.
5) A menos que no slo cuente el cocinero o alguno de los que la tiene ya instalada ........
6) Lee mucho, lee mas, asegurate de cada paso que das y ............ ADELANTE !!!!!

Suerte y saludos

Viejo 08/03/12, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
A que te refieres? Buscar por nombre?

Efectivamente, en el dialer, en la 2.3 pulsabas por ejemplo 7373 y te salía PEPE si lo tienes en contactos, o escribiendo un numero que está en los contactos, te salía entero. Fué novedad en la v2.3 y en esta no está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /