|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yo haría lo siguiente: ![]() Muchas gracias por tu respuesta Eso ya lo habia probado. He hecho instalaciones completamente nuevas, formateando todo sin recuperar datos. SD nueva... etc. No he conseguido solucionarlo. Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado pero no se ha solucionado. si te sirve de algo esto me pasa desde que he instalado android. He visto en los foros que les pasa a algunos telefonos (varios modelos) y con distintas ROM. No es un problema exclusivo de este modelo con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces el motivo es que hay una funda que interfiere con el sensor de proximidad, podría ser tu caso?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. si tengo funda, pero no es el problema. Te lo cuento: Justo despues de una llamada la pantalla se queda negra y no funciona con nada. El tlf sigue funcionando, si me vuelven a llamar no veo nada pero puedo descolgar y hablar. Pasado un tiempo (aleatorio), desde minutos hasta horas la pantalla vuelve. Otra solución es enchufarlo al cable... revive al momento. En alguna ocasion no se cuelga (pero son las menos). |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero lo que dice Pepus (pero matizandolo un poco mas), por si las moscas:
No es el primero ni será el ultimo que vemos que bien sea por una funda, bien sea por un protector de pantalla con el hueco mal hecho o pequeño o mal colocado, se tapa parcial o totalmente el sensor de proximidad del HD2 y eso interfiere (muy mucho) en la respuesta de la HD2 al volver a encender la pantalla. Revisa por si las moscas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Reitero lo que dice Pepus (pero matizandolo un poco mas), por si las moscas:
No es el primero ni será el ultimo que vemos que bien sea por una funda, bien sea por un protector de pantalla con el hueco mal hecho o pequeño o mal colocado, se tapa parcial o totalmente el sensor de proximidad del HD2 y eso interfiere (muy mucho) en la respuesta de la HD2 al volver a encender la pantalla. Revisa por si las moscas. Saludos ![]() solo se la pongo cuando lo guardo. si lo tengo guardado y suena lo saco y la pantalla funciona perfectamente. el problema es cuando se acaba la llamada se queda la pantalla negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de actualizar al la versión 2.3, la intensidad de la pantalla en modo automatico es muy alta por lo cual me imagino que consumirá mas, con la versión anterior este tema iba perfecto no se si se habrá areglado con la v 2.3.1 ¿alguien se a percatado de esto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de actualizar al la versión 2.3, la intensidad de la pantalla en modo automatico es muy alta por lo cual me imagino que consumirá mas, con la versión anterior este tema iba perfecto no se si se habrá areglado con la v 2.3.1 ¿alguien se a percatado de esto? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenos dias:
Tengo la htc hd2 leo, como es de suponer. Quiero meter esta rom, aunque voy a la andropedia y todo eso, me voy a volver loca. No me entero de nada de lo que leo, vale pero sigo los pasos que me indican. se que tengo que hacer hspl 2.08 y radio 2.15. antes de hacer magldr. porque ayer no cambie la radio y se quedo pantalla en blanco con letras htc. Y mis preguntas son: lo de ayer fue por no cambiar radio? y la segunda como carajo cambio la radio? siento la fora de habalr pero me siento un poco frustrada |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido incorporarme con mi hd2 a android
Dispongo de una HD2 libre de origen, con la última versión oficial WM 6.5 y con la radio 2.15.50.14
Creo que ha llegado el día de pasar al sistema Android y la rom que he decidido instalar es Nemesis CM7 v2.3.1 (el operador que tengo contratado es Pepephone y con tarifa de datos de 501 MB). Después de leer, leer y más leer creo que he llegado a captar todo el proceso, aunque me surgen algunas preguntas: 1.- Si la HD2 ya dispone de la radio aconsejada…puedo saltarme este paso el de instalar de nuevo esta radio? 2.- Cuando previamente, se formatea y divide la micro sd…puede crearse ya la carpeta “nemesis”? 3.- Personalmente me interesa la sincronización de contactos, calendario, notas con Outlook 2010…podré utilizar y funcionará el aplicativo de sincronización Outlook de HTC con esta rom? 4.- La cifra del Recovery veo que estaría entre 125 MBy 150MB….en la instalación completa o previniendo más aplicaciones…cual es el índice aconsejable?: supongo el de 150 MB?...porqué esta alternativa?...supongo que todo el mundo tiene previsto instalar aplicaciones. 5.- Puesto que en la instalación se permite realizarla en la forma básica, completa y personalizada…cómo puede saberse previamente la aplicaciones “complementarias” que contiene la instalación completa? …para decidir si voy a la “completa” o si me quedo en la personalizada. 6.- Si hay algún otro consejo que podáis darme, como principiante que soy, también lo recibiré encantado. Saludos y gracias por todo. Bénet. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es facil. Bajate la radio del almacen de ficheros básicos de la HD2 de mi firma, pon la HD2 en modo bootloader, conecta el cable y ejecuta el programa de instalacion de la radio Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Espectacular la nueva ROM. He tenido que volver a la anterior porqué el dialer no permite buscar los contactos. Lástima !!! A la espera de que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
En el magdlr no me aparecía imagen version estaba en blanco despues de esas palabras. porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, poco a poco uno se va enterando de como funciona, pero fuerte lio, se que si uno se pone todo lo consigue y más con vuestra ayuda, PERO FUERTE ROLLOOOooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros HTCManiacos. EStoy aún decidiendome si pasarme o no al android con la HD2, y me interesaría saber si ya con estas roms funciona todo o aún no. En mi caso, sólo me interesaría pasarme si está todo ya ok, videocámara, y esas cosas.....
Hace poco un compañero metió una cyanogen a una hd2 y estuve probandola y no iba nada mal, pero la videocámara no funcionaba, sólo hacía fotos, pero el modo vídeo cascaba. EDITO: Otra cosa, el tema de las particiones para qué es exactamente?. Veo que se recomienda crear una partición en la SD de 1 GB para el sistema, pero qué ventajas o desventajas supone esto?. Saludos y muchas gracias.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 08/03/12 a las 11:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que esta va perfecta,la tengo desde ayer y en reposo el movil consume 1 punto por hora.
Funciona todo,desde la videocámara a todos los sensores,donde aun no va fina es en ICS pero tarde o temprano llegará la versión definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por tu rápida respuesta.
Si, exactamente me refiero a que con la anterior versión podias buscar dentro de los contactos para realizar las llamadas. Ahora ha vuelto a ser como en la versión anterior (Nemesis v2.2). No creo que se trate de una cosa muy díficil de arreglar. También añadir que cuando he vuelto a la V2.2 habia desparecido el Market (ahora Google play). He tenido que despargar la .apk y instalarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si la HD2 ya dispone de la radio aconsejada…puedo saltarme este paso el de instalar de nuevo esta radio?
2.- Cuando previamente, se formatea y divide la micro sd…puede crearse ya la carpeta “nemesis”? 3.- Personalmente me interesa la sincronización de contactos, calendario, notas con Outlook 2010…podré utilizar y funcionará el aplicativo de sincronización Outlook de HTC con esta rom? 4.- La cifra del Recovery veo que estaría entre 125 MBy 150MB….en la instalación completa o previniendo más aplicaciones…cual es el índice aconsejable?: supongo el de 150 MB?...porqué esta alternativa?...supongo que todo el mundo tiene previsto instalar aplicaciones. 5.- Puesto que en la instalación se permite realizarla en la forma básica, completa y personalizada…cómo puede saberse previamente la aplicaciones “complementarias” que contiene la instalación completa? …para decidir si voy a la “completa” o si me quedo en la personalizada. 6.- Si hay algún otro consejo que podáis darme, como principiante que soy, también lo recibiré encantado. Saludos y gracias por todo. Bénet. ![]() 1) Si, puedes saltartelo. 2) Una vez particionada puedes crear la carpeta nemesis. 3) No, HTCSync es solo para roms con Sense. 4) El tamaño del recovery es el de la particion system. Una vez que la rom está instalada las aplicaciones no van a esa particion. 5) A menos que no slo cuente el cocinero o alguno de los que la tiene ya instalada ........ 6) Lee mucho, lee mas, asegurate de cada paso que das y ............ ADELANTE !!!!! Suerte y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||