|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué falsa alarma tan bonita... Malditos errores informáticos.
We still thank you for your amazing work, Benj, even after the small heart attack you caused us! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy otro de los afectados por el tracking fantasma, lo pedí el 28 a las 19:48 h y se etiquetó el 31, a día de hoy no he recibido el teléfono ni obtengo información de Google o UPS, esto me da muy mala espina, a qué se puede deber esta laguna de entregas?? Han perdido nuestros dispositivos??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy otro de los afectados por el tracking fantasma, lo pedí el 28 a las 19:48 h y se etiquetó el 31, a día de hoy no he recibido el teléfono ni obtengo información de Google o UPS, esto me da muy mala espina, a qué se puede deber esta laguna de entregas?? Han perdido nuestros dispositivos??
Saludos ![]() Dicen que tengamos paciencia, que ya los recibiremos, pero muchos ya no confiamos en recibirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Para pillar hilo de como va la cosa puedes empezar a leer que tienes rato para entretenerte ![]() :mad:Lo dicho vamos a ver si solucionamos algo pronto |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve este link ? http://lwwc.de/lostnexus
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve este link ? http://lwwc.de/lostnexus
![]() eso es el numero de afectados sin que se les actualice el track, si empieza a subir de 0 es que empiezan a mandarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado a la del soporte inglés los trackings de todos los afectados, por si sirviera de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina la creo un usuario tambien afectado de un foro aleman. Lo que hace tras identificar el rango de pedidos afectados es mandar la solicitud a la pagina de ups solicitando el estado del envio.
Última edición por verion_666 Día 12/09/13 a las 18:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el 1881 es las personas totales con el track fantasma afectados, es el numero total de personas, lo a creado Benj mediante PHP, se va actualizando constantemente para saber si se empiezan a mandar, tu solo fijate en el 0, en momento que empiece a subir empiezan a mandar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hay pedidos no con 1 nexus sino con 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hay 1731 trackings fantasmas...
y los 1881 son la cantidad de nexus 4 que hay... Benj lo ha mirado dependiendo del peso del paquete... si es 0,4 pues 1, si es 0,8 pues 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, cuanta gente pendiente del foro.....
no se nos va ha escapar ni un solo dato... |
|
|