![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sigue probando esta por acá y espera a que duarte777 (koila33) saque otra. |
|
|
|
|
|
la verdad el modo tablet era una pasada
|
|
|
|
Sip, pero bueno a esperar, eeeeeh que nos echaran la bronca por hablar de otra rom en este foro
![]() 5 h:47min. en total y nada de la sd, sera que hoy me toca a mi tener el soft. bueno. |
|
|
|
Bueno, la cámara ics nada de nada en cuanto a las fotos, ni reiniciando, que mal pero bueno cada móvil es un mundo distinto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no la quites y espera q a mi a veces le costaba pero luego iva bien
|
|
|
|
Yo no estoy hablando mal de esta rom y diciendo q otra es mejor, solo comentamos algo q nos gusta e otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, usé el launcher TW que publicaron una pág atrás y cuando pones unos pocos widgets se pone un poco lento. Y al cargar los widgets en el cajón de apps va más lento aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en la siguiente nightly hay algun fix para la camara y opciones para el bootanimation ..:s sacaran ajustes para cambiarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que sería una PASADA???? Poder extraer la pantalla de bloqueo de 4.0.4 de LG x(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Probando más a fondo el UI 3.0 realmente va mucho mejor que el TW como dijo Homorrank. Con mis 50 apps (en la SD por cierto casi todas) no me laguea ni es el escritorio ni el cajón de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, no tienen LAG al escribir? Me pasa que cuando escribi al Whatsapp hay bastante lag? (solo whatsapp, el resto va bien)
|
|
|
|
Conmigo no hay LAG. (;
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por contestarme, ya he podido pasar las apps a la sd por cierto he instalado el launcher sgIII y mas fluido que el nova, lo malo es que parece que no tiene ajustes.
|
|
|
|
Mi ROM va estupenda, ya no lo voy a actualizar hasta una estable..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
cambios en la de mañana, parece que vienen mejoras en el gps
Provide permission for graphics to set service.bootanim.exit prop Merged on Oct 20th at 19:11:56 in android_system_core Merge "Build only modules required by the current product." into jellybean Merged on Oct 20th at 17:17:00 in android_build Merge "Fix call end vibration." into jellybean Merged on Oct 20th at 17:13:13 in android_packages_apps_Phone Merge "LocationManagerService: Respect the type of NetworkInfo that was passed" into jellybean Merged on Oct 20th at 17:13:05 in android_frameworks_base Merge "Increase the aspect ratio tolerance" into jellybean Merged on Oct 20th at 17:06:37 in android_packages_ap |
|
|
|
la mia igual, solo le falta la radio.
|
|
|
|
+1
La mía igual, 7h:30min. y ningún problema con la sd, la dejare, pero solo hasta que regrese, no hasta la estable lol |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a cambiado de densidad el ob en esta ROM? Si ya han cambiado con cual app.
|
|
|
|
Según el progreso de esta Rom, para cuando se imaginan que ya salga una version final sin fallos o solo con detalles por resolver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no estará hasta que salga la rom oficial, esta rom basa su kernel en el codigo fuente de la ics koreana, y ayi la radio va integrada con la tv, asique hasta que no este liberado el codigo fuente de ics oficial para el black no habrá radio
Enviado desde mi Optimus Black |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»