|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy mismo se me ha desmontando la sd, con la nightly de ayer y con la experimental. En cuanto al problema de no poder pasar a la sd, pues me rindo. Sera un problema mio solo. Me vuelvo a cm7 aaaaaaaaaaaaaaaaaagur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por DaniMonto Día 20/10/12 a las 17:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca tienen para el que quiera el launcher del Galaxy S3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1942106 Es un zip flasheable no hace falta hacer ningun wipe, testeado por mi funciona muy fluido y la interfaz esta muy agradable, le falta el widget del tiempo... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargate del play la camara ics, la q tiene el opjetivo de color verde, a mi esa no me falla y la de la rom si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigotes, estoy instalando la última nigth... Alguno aquí ha probado el Chainfire 3D? Lo traté de instalar a la 1er nightly y me dio bootloop =(!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miento, no fue en esta rom, no se como ira Última edición por astu-1 Día 20/10/12 a las 19:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos pero cuando tienes mucho widgets en el LG UI 3.0 tiene un pequeño lag, al menos asi lo siento yo y con los mismos widgets el TW es mas suave en sus transiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Levo unas 4 horas con la nightly y no he presentado ningún problema, ni el de la sd, ni de la cámara, gapps de octubre... Me tomo unas vacaciones de el flasheo de rom´s, a ver lo que duro jijiji.
|
||||
|
||||
|
No soy mentiroso, he cambiado tantas veces q ya no se q hice con que |
|
|
||||
|
||||
|
La solución de la cámara ics para el vídeo no esta mal, pero no puedo tomar mas de una foto seguida con esta app, toda una lastima...
Eso de tener una app de fotos y otra de vídeo ya se quedo atrás en 2.1 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta mucho mejor que las anteriores, no le veo casi ningún fallo, muy recomendable cachorros.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el telefono q luego si va, a mi me funciona
|
|
|
||||