|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() todos corriendo como si fueran atacados por una gran horda de zombies, yo no quiero que se digan los precios, para nada, pero si veo interesante que llegada cierta fecha, no se como, otra votación, no lo sé, se tuviera claro que seguimos todos los espartanos que figuramos en la lista. Fíjate si tengo claro que aguanto hasta el final, que ya tengo la funda del Note, en vez de sacarlo por renuevo he pedido la portabilidad, estoy convencido de que se están haciendo las cosas bien, pero hay que pasar lista de ver en cuando, es lo que quería decir, nada más. No me canso de repetir y dar las gracias, y he dado mi opinión, aunque nadie me la ha pedido, eso si.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas (ya se que no es viable) de ponerse de acuerdo todas las conjuntas de Samsung y aplazarlas no una semana...sino tres meses mas, ya veriamos como cambia el asunto. Menudo cachondeo se trae Samsung, los proveedores o las tiendas, vaya tela!
Los organizadores teneis que estar fritos con todo el tinglado, gracias por aguantar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que LG se apunta al carro de las "superpantallas" ya que al parecer la compañía surcoreana podría presentar un nuevo teléfono de cinco pulgadas, aún no sé conocen especificaciones técnicas oficiales del smartphone pero se rumorea que podría tener un procesador Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo a 1,5 GHz.
En cuanto a la memoria dispondría de un 1 GB de RAM y una pantalla LCD de cinco pulgadas como he comentado anteriormente. La resolución sería de 1024x768 píxeles y tendria como conexiones 3G/LTE, Bluetooth 3.0 y WiFi. Rumore, rumore, rumore......... le a salido un contrincante al NOTE!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente os dejo por aqui por si os sirve de algo, los precios del note con puntos vodafone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327493 |
|
|
||||
|
||||
|
buff, ahora hasta finales de febrero. Esto pinta chunguillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tenemos otra solución que esperar lo que haga falta y el que no pueda que comunique su baja. No veo otra salida. Después de casi 1 mes y medio no podemos rendirnos a 500 metros de la meta...¡Trata de arrancarlo por Dios, Carlos, trata de arrancarlo!... Pues a nosotros no nos queda otra que empujar el coche jejejeje...
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tenemos otra solución que esperar lo que haga falta y el que no pueda que comunique su baja. No veo otra salida. Después de casi 1 mes y medio no podemos rendirnos a 500 metros de la meta...¡Trata de arrancarlo por Dios, Carlos, trata de arrancarlo!... Pues a nosotros no nos queda otra que empujar el coche jejejeje...
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los precios van a bajar bastante, unido a la entrada de stock, esta el que Vodafone lo esta dando en retenciones y por puntos, con lo cual eso de especular con los precios por falta de stock creo que se les ha acabado.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a aguantar hasta el final pero obviamente si al final samsung no se baja del burro y sigue con su falta de stock y precios por las nubes incluso superiores ahora que antes de navidad pues espero que HTC o LG saquen un modelo similar que lo haran tarde o temprano y santas pascuas. Me da la impresion de que estos de Samsung se creen que son Vertu o algo asi, por mi parte lo llevan claro. De nuevo mi gratitud a los administradores de la conjunta, un abrazo a todos ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver estos koreanos como les cuesta hacer unos 5634563453453454 smartphones!! jajaja!!
Si les hace falta personal para llenar el stock en la fabrica que nos lo digan y vamos nosotros que somos 4.599.829 parados. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria deberian de bajar porque ahora estan mas caros que en navidad, es la primera vez que veo un movil que con el tiempo en lugar de bajar sube y manda c..... que para 500 que somos este la cosa asi, los administradores hacen lo que pueden pero si las ofertas que les hacen estan asi hasta ahora hay que esperar a mejores tiempos.
|
||||
|
||||
|
Y si esperamos no será por 15 eurillos, digamos que es por bastante más. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! Última edición por blackvargas Día 02/02/12 a las 21:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esperar es porque no queda más remedio y porque puede que para la última semana de febrero haya novedades con los precios.
Espero que los provedores al menos me puedan facilitar una estimación de a cuanto nos podrían salir para esa fecha. Última edición por blackvargas Día 02/02/12 a las 21:17:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria deberian de bajar porque ahora estan mas caros que en navidad, es la primera vez que veo un movil que con el tiempo en lugar de bajar sube y manda c..... que para 500 que somos este la cosa asi, los administradores hacen lo que pueden pero si las ofertas que les hacen estan asi hasta ahora hay que esperar a mejores tiempos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además no se si tendrá algo que ver, pero aquí os dejo el enlace de una información de la que me hecho eco hace un ratito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329226
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre.el paso del tiempo lo que hace es ayudarnos,no creo que lo enpeore,lo que pasa es que nos vemos en "el libro de los gines", como la conjunta mas larga de la historia ....
cuidado con las operadoras,que 2 años no hay quien aguante......... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pasara como con los pisos, que los bancos tienen que bajar el precio por huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que hay tema de operadora debeis saber algo mas....
1-la garantia sirve si lo llevas con una ROM suya la que tenia,en caso de vodafone ,esa.....y el contador a cero.... 2-lo primero que hace uno es quitarle la "porqueria de vodafone"si no apañado vas..... 3-despues le pones una ROM "guai"lo pones a tu gusto y fenomeno ...pero zas,problemas y ahora que 4-pues bueno uso la garantia......si hubiera sido libre con un simple "jig"le pongo el contador a cero y al sat.... pero al ser de operadora ahora debo volverle a ponerle una ROM suya de vodafone y despues dejarle a cero el contador de flaseos y eso ya no es tan facil,como parece.... si tienes problemas,y es por eso que lo llevas a la garantia ,como le pones la ROM,y si lo llevas con la ROM que no es suya ,no te sirve la garantia..... si lo compras libre,le pones un "jig"y directo al sat.... si tu crees que lo dejo como me lo den,bien...le pierdes munchas cosas... como veis ademas de 24 meses,tienes luego problemas a la hora de la garantia como toques la ROM suya...y no es tan facil dejarlo como estaba si ya se supone que tiene "averia"..... |