Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/12, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que la promoción de Spain Moviles consisten en votar el terminal para el que sortearán 1 código de descuento (uno sólo)...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!

Viejo 02/02/12, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Creo que la promoción de Spain Moviles consisten en votar el terminal para el que sortearán 1 código de descuento (uno sólo)...

Efectivamente... es casi imposible hacerte con el código. Este domingo estuvieron 8 horas mareando al personal desde que dijeran que lanzaban el código hasta que lo publicaron.
No se que valen vuestras horas de relax y descanso un domingo, pero las mías... en fin.
Viejo 02/02/12, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Noticia del forero @sirconroy en el hilo del galaxy SII:

Última hora: el 23 llega una partida muy grande a todos los distribuidores, lo que puede influir muy mucho en los presupuestos. Según lo que ocurra a lo mejor amplio el plazo para presupuestos a esa semana. Ya se que es más tiempo, pero la verdad es que es la mejor noticia que he recibido en estas semanas.
Viejo 02/02/12, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

Seguramente, porque después de leer las bases, no hay mucha información, así que pueden hacerlo como mejor lo vean
Viejo 02/02/12, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Noticia del forero @sirconroy en el hilo del galaxy SII:

Última hora: el 23 llega una partida muy grande a todos los distribuidores, lo que puede influir muy mucho en los presupuestos. Según lo que ocurra a lo mejor amplio el plazo para presupuestos a esa semana. Ya se que es más tiempo, pero la verdad es que es la mejor noticia que he recibido en estas semanas.
Gracias por la información, algún provedor ya nos había informado de ello y estamos pendiente de que ofrezca al menos una estimación, para ver si compensa esperar para fin de mes.

Os mantendremos informados.

Viejo 02/02/12, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
esperar más es desesperante, pero pienso que en cuanto lleguen partidas en condiciones y les salgan los notes por las orejas puede ser el mejor momento, y ya puestos esperar una semana más y ahorrarse unos euros, para lo que llevamos aguantado, nos puede dar más coraje que una semana después de hacer una conjunta tan grande se pueda comprar al mismo precio de forma individual...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natkiter su comentario:
Viejo 02/02/12, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tal y como informé en su día, desde el pasado 29 se han resdistribuido Notes pero con insignificantes bajadas de precios (en algunos casos hasta con subidas) debido a que el stock puesto a distribución no ha sido muy alto. Sin embargo, tal y como apuntan varios foreros, en un plazo aproximado de 15 días (días arriba, días abajo) el stock de Notes aumentará de forma significativa con importantes reducciones de precio.

De perdidos al río: después de esperar mes y medio, qué más da esperar 15 días más?
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
velozedd velozedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi
Tu operador: Jazztel
En amazon.es ya lo tienen disponible... Parece que se está reponiendo el stock.
Saludos.
Viejo 02/02/12, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@blackvargas te recuerdo que la tienda que te dije, si vas a ir en persona, por la mañana. Para los notes por la tarde
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
EspaaaaarTAAAANOOOOOOOOSSS, AGUANTAD!
hoy no he podido esperar más y he hecho unas locura, pero es que después de dos meses, se me hacia eterno, así querer, me he ido a fue Phone house, lo he tenido en mis manos unos minutos yyyyyyyyy ya puedo aguantar otro par de meses.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 02/02/12, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
EspaaaaarTAAAANOOOOOOOOSSS, AGUANTAD!
hoy no he podido esperar más y he hecho unas locura, pero es que después de dos meses, se me hacia eterno, así querer, me he ido a fue Phone house, lo he tenido en mis manos unos minutos yyyyyyyyy ya puedo aguantar otro par de meses.
Va a dar tiempo al estreno de:
300: Battle of Artemisia
"La historia de esta película abarcará mucho más tiempo, si la comparamos con 300. Unos diez años, no tres días. Esta es una historia bastante compleja y mucho más grande. Tendrá muchos más detalles que 300. La fuerza naval ateniense, por ejemplo es gigantesca, pero a su vez nada comparada con la de los persas. Tendrá además unos elementos de espionaje, y es también una historia de dioses y guerreros. El clímax de la historia es una gigantesca batalla naval que se pelea como si fuese una guerra en tierra firme y termina el mismo día de los eventos ocurridos en 300.” “La historia comienza con la batalla de Maratón, siendo el personaje principal Themistocles, un general del ejercito griego. En esta historia Xerxes busca la divinidad y la idea es que la historia además acompañe su búsqueda. Themistocles, por su parte es lo opuesto a Leonidas de 300. Es astuto, brillante… un héroe. Lo llamaron “La serpiente sutil”, porque siempre se las arregla para hacer las cosas que él sabe que darán resultados.”

-racatapum es Themistocles, dado que se las arregla para hacer las cosas que él sabe que darán resultados.
-Los 500 son la fuerza naval ateniense.
-Las tiendas son los persas.
Viejo 02/02/12, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado. Es UN SOLO código
Viejo 02/02/12, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

no se yo pero si nos metemos en marzo,ya si hay que "formar filas"a ver si hay algun desertor...
no sea que hayan desertado y el ejercito solo sea una bandera de 500....es que alguno seguro que sea licenciao y no ha dicho ni pio.........
Viejo 02/02/12, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
no se yo pero si nos metemos en marzo,ya si hay que "formar filas"a ver si hay algun desertor...
no sea que hayan desertado y el ejercito solo sea una bandera de 500....es que alguno seguro que sea licenciao y no ha dicho ni pio.........
yo adelantaría el toque de diana para finales de la semana que viene, estén las ofertas o no, ya que como bien dices es posible que la larga espera haya hecho que algunos deserten y no lo sepamos.
De esa forma agruparíamos tropas y daríamos cabida a los reservistas. Quien dice finales de la que viene dice la última de febrero, yo no veo tan claro los 500 asegurados para esas fechas de esto seguir así.
Hay que tener paciencia, la espera dará sus frutos, espero que el grueso lo veamos así.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 02/02/12, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo también me he pasado a poner "soy fan de ************, quiero pagar el 50% el Samsung Galaxy Note".

Hay mucha competencia con el Nexus, ¿eh? Parece que también se han enterado de la noticia.
Viejo 02/02/12, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cingular Ver Mensaje
Mensaje en la pagina de FB de ************:
"************.com Spain Online
Participa en el "DESCUENTO LOCO" escribe en nuestro muro "soy fan de ************, quiero pagar el 50% el..." en los puntos suspensivos apunta el modelo de smartphone o tablet que quieres que hagamos el descuento, al modelo mas elegido por todos los participantes le otorgaremos un código de descuento del 50% .... te lo vas a perder?"
Si gana el Note, saldria a la mitad del precio actual, o sea 531.00/2= 265.5!!!!!
Creo que todos los de la conjunta deberian postear en el muro de ************
Ya esta hecho gracias
Viejo 02/02/12, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Yo he cogido el Note por puntos, pero lo he puesto a la venta porque de momento quiero uno BLANCO y espero poder cogerlo después en la conjunta, que si no me da algo.

El mío lo vendo a 495€ que ahora recién salido paso de rebajar, que he tenido que firmar perma de 24meses y poner 6000 puntos VF.
Viejo 02/02/12, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Pero es de vodafone, no sogasa? No es libre. 495 euros...dificil, hace 2 semanas me ofrecieron uno también de vodafone por 450 y desistí.

Viejo 02/02/12, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FELIXR1 Ver Mensaje
yo adelantaría el toque de diana para finales de la semana que viene, estén las ofertas o no, ya que como bien dices es posible que la larga espera haya hecho que algunos deserten y no lo sepamos.
De esa forma agruparíamos tropas y daríamos cabida a los reservistas. Quien dice finales de la que viene dice la última de febrero, yo no veo tan claro los 500 asegurados para esas fechas de esto seguir así.
Hay que tener paciencia, la espera dará sus frutos, espero que el grueso lo veamos así.

Si doy el toque la próxima semana y digo los precios que nos ofrecen ahora, esto va a parecer las tropas del General Custer después de la batalla de Little Big Horn y no quedan no oficiales ni reservistas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /