|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al acabar la descarga y el desenceiptado me aparecen dos archivos de igual peso...uno enc4 y el otro .zip, que es el que tiene en md5
Por cierto, la phe tiene algo de menos peso que la dbt...como unos 18 mb menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah...yo de eso...nada de nada, como te lei en algun post queblos archivos de ambas eran los mismos....pero ya te digo que no manejo esas cosas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo utilice y deja muchas cosas sin instalar y nunca sabes que falta si son cosas que usas de vez en cuando y tampoco restaura configuracion de contactos y otras cosas. nada como titanium, por lo menos para mi y ya le echo mucho de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si te funciona lo que esta explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
![]() He restringido en 2o plano los servicios de google y voy a mirar los consumos ahora y veo que me ha desaparecido los servicios de google,pero tengo por las nubes el sistema android |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la penúltima. La ultima es la COJ3: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COI1_PHE
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 primeros esta disparadisimos...
Si, la COJ3 es la ultima y por OTA parece que aun no salto. Solo por Kies o por Odin.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del push service lo actualize ayer q me saltó por el play store
Pero lo del so android a q es debido ese alto porcentaje?como podré bajarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
y funciona asi... "desactivado para" no se realiza ninguna accion. "optimizacion permanente" detiene la app tras 10 minutos despues de usarla "optimizacion automática" detiene la app tras el tiempo que le asignemos... es lo mismo que habia antes pero un poco mas complicado de entender Última edición por ribe.. Día 02/11/15 a las 12:17:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a vuelto a mover este hilo. no se habia movido a tro sitio?