![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de los inconvenientes que tiene la AMO, no se si lo sabias,es que si le das a BUSCAR la OTA en actualizar NO te DEJA si no estas en WIFI....no ya es que te avise de los costes de datis y tal...es que no te deja NI BUSCAR hasta que no estas en wifi.
La PHE y la de vodafone si te dajan buscar e incluso descargar, avisandote de los costes antes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la penúltima. La ultima es la COJ3: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COI1_PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de que salga algun p..... root sin perjudicar knox y hacer lo que me de la gana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dura más la batería? Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueva compilación, nuevo kernel, nuevo modem, una nueva opción para la optimización de aplicaciones y ahorrar batería, soluciona la vulnerabilidad del Stagefright 2 y poco mas. Una buena actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no salta la OTA otra forma es con el Kies que ese si reconoce antes las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero como dije yo cambie el CSC de AMO a PHE...es decir...de Orange a Libre y quiero ver que entran las OTA de los libres sin problema despues de hacerlo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no te tarda mucho en salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entiendo perfectamente y de hecho yo quería hacer lo mismo pero mi impaciencia me juega en contra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta cansando ya vodafone, pasa algo si instalo la phe encima de la atl? es que no puedo hacer los wipes y no puedo cambiar el csc.....
pd: o mejor la alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrás 2 CSC y no tendras OTA's. Para que el cambio quede bien y tengas OTA's es necesario hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero como aun no lo he rooteado para utilizar mi querido titanium para poner todos los programas de una vez, pues solo tengo esa opcion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que firmware puedo bajar para actualizar mi note 4 con Odin? es la versión internacional SM-N910H. Ya que por medio de Ota ni por cerca que me aparece alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la nueva opcion que hay en bateria que optimiza app es la misma que antes habia en smartmanager y que ahora no aparece ahí...
podeis confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba helium es gratis y no necesita root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suba esta última a mega? Yo usé samfirm para descargarla pero me sale en un archivo .enc4
Sabe alguien porque? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»