|
|
|
|
Cita:
¿La base negra de su caja de plástico tene notas musicales en relieve o las letras S , M y L ? ¿Traen un clip metálico para el cordón ? Los mios traen el clip y tienen las letras en lugar de las notas, lo que indica que son falsos porque en las fotos de los verdaderos no tienen nada de eso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Suerte entonces, espero haberte ayudado en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pikots Día 03/03/14 a las 13:01:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo el movil. todavia no he podido trastear, tan solo abrir la caja y ver que el envio era correcto. Venia el movil, los auriculares, el adaptador europeo, el protector de pantalla, la funda metalica y una funda azul flip que escogí yo. luego cuando lo ponga en marcha, os cuento más. gracias Ivangijon por tu ayuda y disposicion. saludos xmax31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el bicho en casa, pero estoy en el curro. Ya veré que pistons me han tocado en suerte.
A ver si no lo cago al meter la rom multi.eu Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom has metido, la 14, 21, 28 .....? Vaya follón.
|
|
|
|
Madre mía que rapidez esta vez DHL, increible, han tardado desde que lo pedí 3 días y 8h en estar en mi ciudad, pfff, nunca habían trabajado tan rápido. No lo he podido recoger por no estar donde especifiqué en el envio, pero me lo mandan mañana a otra dirección donde si estaré. Sin embargo otro aún no ha salido de allí si quiera, apenas pedido 10-12h más tarde.
Me han confirmado esta madrugada que está todo OK, pero aún no me han dado Tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pistons también vienen con letras y el clip metálico.
Son falsos o es una remesa nueva? Por favor Iván, podrías consultarlo con Linda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque he bajado la app, me he dado de alta, voy a la página donde está el qr en cuestión, lo escaneo, se me abre un chat en chino y ya, sigo con 517. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar el pedido. Pero la funda que me han mandado es del MI2, no del MI3, y tampoco es metálica. ¿Que hago? En cuanto a los pistón, yo también tengo clip metálico, pero letras en lugar de notas. ¿Me han timado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi móvil de 64GB, y al igual que a diferentes compañeros tembién me han llegado con el clip metálico y las letras en lugar de notas. ¿qué debemos hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No...
![]() El estado del tracking es "Envío en ruta de entrega" desde las 9 de la mañana, es muy extraño que no me lo hayan traido todavía. |
|
|
|
Yo Acabo de realizar la compra, espero que vaya bien!!!
Espero que la larga espera valga la pena
|
|
|
|
Siendo DHL no es raro, no. Ellos le dan el paquete al repartidor y va por zonas de reparto, si tu zona es la última igual te lo dan a las 18h de la tarde, me ha pasado varias veces con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mijo en mis manos una delicia, gracias a Ivan y a Sulfato por toda la organizacion.
Pistons con letras tambien Todo lo demas correcto. ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»